facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Serratella

"Somos una empresa de hostelería de Aielo de Malferit, en de la Comarca de la Vall d'Albaida, provincia de Valencia. Desde el 2001 ofrecemos nuevas maneras de preparar y realizar banquetes para todo tipo de eventos; bodas, comuniones, actos sociales, cena de fin de año etc. Desde el principio nos especializamos en este segmento hostelero. Las instalaciones están ubicadas en Aielo de Malferit. Dispone de dos salas,jardin de mas de 1000 m2 y parquin propio.El diseño interiorista es muy moderno y elegante. Damos prioridad al cuidado de las formas y los detalles. La organización del evento se personaliza, asesorando y ayudando para buscar la plena satisfacción de los clientes."
Dirección: Avenida Santísimo Cristo de la Pobreza, 46812 Ayelo de Malferit
Ciudad: Ayelo de Malferit
Ruta: Avenida Santísimo Cristo de la Pobreza
Código postal: 46812


Reseñas
Establecimiento situado dentro del casco urbano. Dispone de parking subterráneo propio aunque tuvimos que aparcar en la calle. Dispone de amplia terraza exterior así como espaciosos comedores interiores. Calidad menú correcto, aunque escueto en cantidad. Diligente servicio de camareros. Buen café expreso.
UNA CONCENTRACIÓN MOTERA MUY DIVERTIDA AUNQUE A LAS 14:00H TODO RECOGIDO Y FIN DE FIESTA, UN POCO CORTA. ESO SI LA ORGANIZACIÓN MUY ATENTA.
Estuvimos de boda. Todo correcto. Buen servicio, sin esperas. Salones dispuestos alrededor de la terraza lo que resulta cómodo para una ceremonia.
Es un salon muy bonito y elegante merece la pena acer bodas comuniones y bautisos
Un lugar espectacular, donde poder celebrar cualquier evento, buena comida, servicio y atención. Contentos de volver a tenerlo abierto en e Aielo.
Mucha comodidad y buena atencion y la comida muy buena
Banquete con productos de calidad y servicio esmerado
Espectacular en servicio i muy a tentos en comuniones i bodas
Buen servicio y buen ambiente
Fantástico lugar para eventos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Serratella.

Ayelo de malferit negocio local

horas laborales, ubicación. Ayelo de Malferit mapa, vista satelital. Serratella dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Serratella. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Serratella con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aielo Del Malferit Aielo Del Malferit 110 metros
Pinatex Aielo Pinatex Aielo 192 metros
Aielo Marferit Aielo Marferit 369 metros
Cristaleria Mira Cristaleria Mira 603 metros Muy buen servicio y buenos profesionales.
Peluquería Mabel Peluquería Mabel 704 metros Profesional, trabajo impecable, buen trato
Truckhome Descanso Truckhome Descanso 742 metros ¡Un sobrecolchón excelente!, se descansa de maravilla, y a parte hacen colchas y coji...
VITIS Miguel Martí VITIS Miguel Martí 742 metros Considerados como uno de los viveros de vid en Valencia con la mejor trayectoria en l...
Passivhaus Spain Passivhaus Spain 850 metros Excente trato atento en todo momento con uno de los mejores precios del mercado grand...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad