facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Serveis Mèdics Penedès

Serveis Mèdics Penedès

About

LÍNIA DIRECTA PER DEMANAR HORA:
TELF. 902.931.441

VILAFRANCA
VILANOVA
EL VENDRELL
SANT SADURNÍ
GELIDA

www.smp.cat

Dirección: Plaça de la Creu de Santa Digna, 1, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España
Teléfono: 938 17 22 99
tac.pms@acnarfaliv
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Vilafranca del Penedès
Ruta: Plaça de la Creu de Santa Digna
Número de calle: 1
Código postal: 08720


Horas laborales

lunes: 8:00–20:00
martes: 8:00–20:00
miércoles: 8:00–20:00
jueves: 8:00–20:00
viernes: 8:00–20:00
sábado: 9:00–13:00
domingo: Cerrado

Reseñas
La recepcionista de radiologia tiene cero empatia, impertinente y maleducada. Por error del centro mi hijo no se ha podido hacer una RMN y en lugar de buscar soluciones para hacer la prueba ha puesto mas problemas y lo peor és que aprecia que la culpa era nuestra.nEsta persona no està capacitada para tratar con pacientes ....
Llevo mas de 10 años como cliente con ellos, nunca he tenido que ir de urgencias, hasta hace una semana, que fuí con mi hijo. De Sant sadurni nos hicieron ir a Vilafranca para hacer una radiografia a un dedo roto de la mano, llegamos a las 19.30h a Vilafranca, en el volante por petición del medico de Sant Sadurni, ponia hacer radiografia y valoración médica, a las 19.50h le hacen la radiografia, y a las 19.55, y perdonar pero era esa hora, me dicen que ya no hay medico de urgencias y que los ordenadores ya los tenia apagados, que volviera al dia siguiente o que lo llevara al hospital...Perdona!!! Iva de urgencias y ademas con volante entregado. Me lo pueden explicar??? En fin con un cabreo de mil demonios a las 20.00 saliamos por la puerta y directa al hospital. Una Verguenza!!! Muy descontenta!!! Esta claro que para servicios de urgencias no se puede ir aquí y menos cuando es a punto de plegar, sin duda hubiera agradecido que me hubiesen avisado, antes de facturar la radiografia!!!! Sin mas comentarios.
Este Centro es una vergüenza de 10! Es la segunda vez que voy en tres meses y de nuevo me tengo que llevar una pésima experiencia por la atención. El primero fue que el ginecólogo me trató de una manera humillante con bromas de mal gusto y gestos que no vienen al caso , utilizando palabras vulgares refiriéndose al sexo. Ya puse la hoja de reclamación y aún estoy esperando. Y hoy para el colmo en analítica una señora de mal carácter atendiendo a la paciente anterior de malas formas . Cuando yo entraba seguía hablando mal de ella , muy poco profesional y te da ganas de salir de nuevo por la puerta y que no te atienda más y luego tiene la jeta de ir a recepción y pedir que no me quiere atender más por dar la razón a la paciente anterior que la pobre seguía disgustada en recepción .Increíble !! Teniendo un seguro privado que en los tiempos que estamos aguantar esta pésima y vergonzosa atención , en serio ?
Llevo dos años de seguimiento con el Dr. Restrepo y siempre he tenido una excelente experiencia con él. Sin embargo, ayer 4/11 a las 19:47 h la persona que me atendió por teléfono en SMP de Vilafranca del P., mostró una actitud muy poco profesional, negándose a reprogramar mi cita con la excusa de que el doctor está de baja y que no hay servicio de endocrinología, incluso sugiriéndome que buscara otro centro.nnHoy he llamado en otro horario y me han dado cita sin problema con otro endocrino en el mismo centro. Me parece inaceptable que la atención al paciente dependa de la voluntad o el humor de quien atiende el teléfono. Muy decepcionante.
Hace 3 meses estoy esperando una visita con el otorrino, y el sistema actual de gestión de citas es totalmente inaceptable. Te envían un correo electrónico a las 7 de la mañana para confirmar la hora, y si no respondes en un plazo de 4 horas, te cancelan directamente la cita. Todo esto sin haber avisado previamente a los pacientes de que han cambiado el sistema de confirmación. ¿Se espera que todos estemos revisando el correo constantemente a primera hora?nnY por si fuera poco, ahora también hay que pedir cita para ir a urgencias. ¿Desde cuándo se puede prever cuándo uno va a necesitar atención urgente? Este sistema contradice completamente el concepto mismo de “urgencia”.nnEs lamentable que, en lugar de mejorar, este centro siga acumulando malas experiencias. Una atención tan poco humana y mal organizada no se corresponde con lo que uno espera de un centro de salud.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad