facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Serviauto Illescas

Serviauto Illescas

Sobre Nosotros

Serviauto Illescas cuenta con la más alta tecnología y personal altamente cualificado para otorgarle un servicio de calidad a su vehículo.

Historia

Neumáticos - venta y reparación - equilibrados.
Taller mecanica en general - vehículos agricolas.
Venta online. Aire acondicionado.



"Neumáticos - venta y reparación - equilibrados.Taller mecanica en general - vehículos agrícolas.Venta online. Aire acondicionado. Promociones"
Dirección: Avenida Comercio, 41, 45200 Illescas
Teléfono: 925 51 29 33
Ciudad: Illescas
Ruta: Avenida Comercio, 41
Código postal: 45200


Horas laborales

lunes: 08:00 - 20:00
martes: 08:00 - 20:00
miércoles: 08:00 - 20:00
jueves: 08:00 - 20:00
viernes: 08:00 - 20:00
sábado: 08:00 - 14:00

Reseñas
Profesionales, muy buen trato y precio, recomiendo 100%
Una gran experiencia, trato inmejorable y rapidez en darme una solucion a la averia.
taller con mucha dedicación al cliente . muy profesionales estoy muy contento y satisfecho con su atención.
Muy desagradable la atención recibida en el día de hoy, tenía una cita para una revisión de cita de un renting, llamé el lunes para confirmar que iba el jueves y me dijeron q todo estaba correcto, tras más de 15 años trabajando con vehículos de renting jamás me habían tratado como hoy, a parte de no estar disponible, la manera que me ha tratado la persona que atendía en recepción, lo siento pero por ahí no paso. Jamás me pasó algo similar. Por cierto, me ido evidentemente y he pedido cita en otro taller, a mi con esa soberbia no me trata nadie. No recomendaría este sitio jamás.
La gente que pone que el servicio es excelente o han tenido mucha suerte o se han equivocado de taller a la hora de poner la reseña. Llamas para reclamar un robo que han hecho en un coche y cuelgan el teléfono. Les preguntas si tienen cámaras de videovigilancia y la respuesta es literalmente : a ti que te importa? Cuelgan el teléfono y hablan de malas maneras a parte de decirme que les tendría que haber pagado de más por tener las herramientas necesarias para una reparación de un pinchazo que a parte fue nefasto mala atención, maneras y cuando les dicen que te han robado y que tienes demostrado que han sido ellos, me dicen que estoy reclamando también literal una gilipollez. No recomiendo este taller a nadie que le tenga un poco de aprecio a su coche
Excelente. Proporcionaron una atención sería, puntual, atenta, muy profesional y a buen precio. No dudaré en volver cuando lo necesite. Gracias por los buenos consejos sobre ruedas mientras cambiabas las pastillas de freno, Paco.
El dueño encantador, la recepcionista no tanto. Muy lento el servicio.
Buen taller, muy profesionales y servicio rápido. Llevo años trabajando con ellos.
Es una porquería de taller. Lleve el coche a cambiarle de llantas. Y lo que era un capricho se convierto en unas vibraciones brutales, mal equilibrado. Me dijeron que mis llantas son chinas... Y que ya hicieron su trabajo y no pueden ayudarme en más. No recomiendo ir allí. Trato fatal.
Parece que te hacen un favor explicando cosas que solicitas saber como cliente. El trabajo es rápido pero el trato al cliente mejorable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Serviauto Illescas.

ıllescas vendedor de neumáticos y tienda de reparación

horas laborales, ubicación. Illescas mapa, vista satelital. Serviauto Illescas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Serviauto Illescas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Serviauto Illescas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ángel Castellanos Ángel Castellanos 504 metros Estuve hará 1 mes y el Trato perfecto eficacia y rapidez en el trabajo realizado por ...
TR automoviles TR automoviles 2 km Son majos, amables y legales. Son aconsejables. Les daría 5 estrellas al no ser porqu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad