facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Servicios Funerarios de Aranjuez Sl

Dirección: 175 Calle Almíbar, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
Teléfono: +34 910 00 05 55
Ciudad: Aranjuez
Ruta: 175 Calle Almíbar
Código postal: 28300


Reseñas
Hicimos uso de los servicios de esta empresa por un motivo muy triste. Sin embargo, gracias a su profesionalidad, discreción, calidad, y tacto a la hora de tratar a los familiares directos en un momento tan delicado permitieron que fuera lo más llevadero dentro de lo que estaba en sus posibilidades. Fueron puntuales en todo momento, y nos atendieron con diligencia sin cometer errores. Como les comenté a ellos al final de los dos días que duró todo, lo más importante es que pasaron desapercibidos y no hubo que preocuparse de ellos en ningún momento. Gracias.
Un servicio pesimo. Se aprovechan del dolor de la familia y la desesperación para sacarte todo el dinero posible. Ni siquiera nos dieron una factura detallada. Era un servicio básico y sin familia ni velatorio por el covid y parece que hubiesen hecho algo de lujo. Exigimos un reembolso por el dinero cobrado en exceso. Denunciamos para que nadie ser le ocurra llamarles en medio de la desgracia a menos que quieran pasarse unos años pagando la deuda y recordandoles a ellos todos los meses. Que desgracia como puede haber gente tan aprovechada, no se dejen engañar. .
Doy una estrella porque no puedo dar estrellas negativas. Una auténtica vergüenza. Los recordatorios de mi padre no encajaban, la imprenta con defectos en la tinta, como si los imprimiera yo en mi casa y con el cartucho casi sin color. La imagen borrosa y el texto lo mismo. Tuvimos que intentar plegarlos por donde no iban ni las marcas para que encajaran las esquinas. Los recordatorios CON PUBLICIDAD dentro del recordatorio!! y de la imprenta en la cara posterior, como si fuera para estar orgullosos.... Increíble. Por supuesto, sin pedir ningún permiso.... No nos dejaron elegir absolutamente nada, salvo el texto de los hijos y hermanos. Ni diseño ni nada. Y todo esto... después de 54 años pagando un seguro de decesos. Ni 20 euros vale ese servicio. Espero que lo solucionen. Podéis juzgar la calidad del papel y de la impresión. Y como estoy comprobando la responsabilidad de la funeraria en el resto de los servicios, no pongo más detalles del verdadero horror que supone despedir a un padre entre semejante caos. No se lo deseo a nadie.
Doy una estrella porque no se pueden poner negativos. Lamentable el servicio de principio a fin para unos momentos tan tristes para familia y allegados. En la Oficina no nos indicaron, aun preguntado por ello, el procedimiento de retirada del cuerpo con el certificado de defunción. Debido también a la negligencia médica de no proporcionar el certificado a su debido tiempo, pues alegaba que se encargaba la funeraria. Pero podían haberlo indicado para agilizar el trámite. Esquelas de cortesía que prometieron y que nunca aparecieron. Lo que verdaderamente es lamentable que tras el funeral en la iglesia, se llevaron el cuerpo de prisa y corriendo. Sin dar tiempo a una despedida digna, dejando todas las flores en medio la calle. No fue posible escoltar al coche fúnebre porque salió pitando, dejando a la familia tirada. Cuando se llegó al crematorio el susodicho del coche fúnebre ya se iba del crematorio a toda pastilla cual coche de rally. Indignante para un servicio que según ellos era un servicio plus. No dudaré en buscar otra empresa antes de contratar servicios vergonzosos como éste.
Desgraciadamente un amigo mío acaba de solicitar los servicios de esta nefasta funeraria. Y pongo la reseña porque considero que si una empresa se dedica a prestar servicios de este sector es porque como mínimo tiene la integridad moral y la capacidad empírica de hacerlo. No sólo no han tenido nada de esto, si no que no se han preocupado por la insatisfacción de mi amigo y el dolor por el que está pasando, con lo cual no recomiendo a otras personas a utilizar este servicio ya que puede causarles más dolores de cabeza. Es inadmisible que ocurran este tipo de cosas y que se lucren de ello.
Lamentable, muy poco profesionales, todo de malísima calidad, sin ningún cuidado, en fin, que parece que se aprovechan de que en esos momentos pocas personas se deben quejar por su infame trabajo. Mejor no contratar, porque crecerán tus problemas.
Sinverguenzas y mal educados donde los hayas parece mentira que esten trabajando en estos sitios personas asi. Son peores que los buitres carroñeros que se aprovechan de la desgracias de la gente para su propio beneficio. Mal karma les caiga
No me gusto nada no lo recomiendo me parece q tienen poca sensibilidad en estos casos con las personas afectadas no son resolutivos y te dejan el marrón a ti sin resolverlo ! Es decepciónante
Imposible ignorar el dolor que causó la mala gestión en el funeral de mi familiar, no dábamos crédito a lo que estaba sucediendo. Un dolor IRREPARABLE. Aquí no existen segundas oportunidades.
Muchos problemas ocasionan, ninguno solucionan, se desentienden, total decepción. Engañosos, mentirosos, aprovechados, irrespetuosos. Una lástima, además ni les importa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad