facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Servicios Funerarios Fune-Nesis Paterna. Albia Paterna.

Servicios Funerarios Fune-Nesis Paterna. Albia Paterna.
"Albia Servicios FunerariosSomos el mayor grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios.Ponemos a tu disposición:+Un asesor familiar que te acompañará durante todo el proceso de despedida.+Un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia.+Unas instalaciones modernas y adaptadas a tus necesidades.Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos."
Dirección: Parque Empresarial Táctica Carrer Forners, 24, 46980 Paterna, Valencia, España
Teléfono: 961 34 44 50
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Paterna
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Todo fue bien hasta que llevamos a las 10:15 del 05-03-2018 las cenizas de mi madre al cementerio general de València: la tasa no estaba pagada. Como explicación, tras la primera llamada: que era lunes y el compañero estaba en el negociado ; mentira, nosotros estábamos en el negociado y allí no había nadie de Albia. Tras la segunda llamada: el compañero estaba pagando la tasa y llegaría enseguida. Resultado: a las 11:00 ya estaba la tasa en el cementerio y pudimos cumplir con aquello a lo que íbamos y mi madre quería. Mi pregunta: Considerando que en la mañana del domingo me dijo un empleado que la tasa estaría liquidada a primera hora, si el negociado abre a las 8:30 y los bancos también, ¿por qué tuvimos que esperar hasta las 11:00? y, sobre todo, ¿no podían habernos avisado que iban a tardar? Con el buen servicio que ofrecieron, lo estropearon en el último momento. Y pongo una estrella porque no se puede dejar sin marcar ninguna. Mi consejo: que cada cual ejerza su derecho de elegir la funeraria que quiera; yo esta no la recomiendo, ya que no es un caso aislado: hace 2 semanas, la cremación de un familiar se demoró casi una hora porque faltaba un papel, ¿sería también la tasa?
Buenos profesionales, me sentí en todo momento respaldada y apoyada en todos los trámites y fueron muy atentos. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Servicios Funerarios Fune-Nesis Paterna. Albia Paterna..

Paterna casa funeraria

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Comunidad Valenciana como ir. Servicios Funerarios Fune-Nesis Paterna. Albia Paterna. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Servicios Funerarios Fune-Nesis Paterna. Albia Paterna.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Servicios Funerarios Fune-Nesis Paterna. Albia Paterna. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Funenesis Paterna Funenesis Paterna 227 metros
Tanatório Crematorio Paterna Tanatório Crematorio Paterna 404 metros Es un crematorio tanatorio nada tiene de especial
Funeraria Amán Moreno - Paterna Funeraria Amán Moreno - Paterna 1 km Profesionalidad y buen hacer.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad