facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Servicios Funerarios Tanamaño

Dirección: Carretera Porriño, 52, 36817, Pontevedra, España
Teléfono: 986 40 26 19
Estado: Galicia
Condado: Pontevedra
Ruta: Carretera Porriño
Número de calle: 52
Código postal: 36817


Reseñas
Personal muy atento, amable, servicial en momentos muy difíciles
Aunque el tono de paz y cordialidad y la educación por su parte nunca fallo ni faltó, si encontré varias negligencias por parte de los protocolos de esta Funeraria. Como la falta de información sobre presupuestos, acciones y decisiones que se tomaron por su parte sin el consentimiento previo de la familia. No se informo de diferentes opciones de ataúd o urna y sus precios, fueron elegidos por la funeraria. También tiraron directamente a la basura la ropa del difunto sin preguntarnos qué deseábamos hacer con ella; su respuesta a mi queja fue ¨..es lo que nos suelen pedir casi todos, por eso lo hacemos directamente sin preguntar., normalmente nadie quiere guardar eso porque esta muy sucio...¨. En mi caso hubiese querido recuperarla y gestionarla bajo nuestro criterio. Me pareció insuficiente y poco eficiente la publicación de esquelas y avisos del funeral, ademas de hacerlo con un estilo obsoleto de fotocopias degradadas por el tiempo no podríais plastificarlas y adjuntar una foto decente de la persona difunta? A dia de hoy y 1 año después, hay vecinos que todavía no saben de su perdida. Deberíais presentar los presupuestos a la familia o persona preparada emocionalmente para cotejar y decidir bajo las posibilidades económicas y morales de la familia afectada. Este feedback espero que le sirva a la empresa, para actualizar ciertas gestiones y protocolos con la colaboración mas activa por parte de la familia, que, a posteriori, se encuentra una factura desfasada y en servicios como ciertos viajes de la funeraria seguramente innecesarios y de alto coste que podríamos haber gestionado la propia familia bajo nuestras necesidades éticas, morales y de proceso de duelo.
Falta directorio de uso de salas, tienes que preguntar dónde está tu muerto. Servicio pésimo, cafetería apagada o fuera de servicio, tienes que comprar la botella de agua en un bar de en frente. Con las medidas covid está la gente desperdigada por el parking. Sin sitio donde sentarse.
Malas instalaciones, frías y nada acogedoras, poca atención a familiares. Resumiendo, cada fallecido es una factura, no deja de ser una empresa
Todo el personal ha sido encantador en unos momentos muy difíciles. Ha salido todo perfecto, muy bonito y con el máximo respeto.
Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad en estos momentos difíciles. Un abrazo
Vergonzoso un trato denigrante ... Que verguenza, !!
Muy buena y Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad