facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ses Cases de fetget

Dirección: Ctra. Vieja Son Servera-Artà km 1 , Son Servera 07550, ES
Teléfono: 658 89 46 11
Ciudad: Son Servera
Ruta: Ctra. Vieja Son Servera-Artà km 1
Código postal: 07550


Horas laborales

lunes: 14:00-23:00
martes: 14:00-23:00
miércoles: 14:00-23:00
jueves: 14:00-23:00
viernes: 14:00-23:00
sábado: 14:00-23:00
domingo: 14:00-23:00

Lugares similares cerca
Es Moli Es Moli 2 km Mejoraria la rapidez de los camareros y la calidat de los platos.
Sa Punta Sa Punta 4 km La amabilidad de los camareros, el entorno maravilloso, a pesar de hacer muy mal tiem...
Es Mollet Es Mollet 4 km La mariscada no cumplía los requisitos de calidad que el local merece. Almejas y meji...
Ca'n Aurelio Ca'n Aurelio 5 km Buenísimo, el arroz con bogavante, espectacular. El personal atento y amable. Todo ...
Reseñas
Nochevieja, La comida espectacular!!! El local tiene un muy buen ambiente!!! No me gustaron ni las servilletas de papel ni la vestimenta de los camareros ni que no hubieran previsto poder ver las campanadas y menos en una ocasión especial que requiere más atención al detalle, si cabe. Se fue la luz a las 12, pagar fue un poco caótico y no se vio ni una pizca de interés por parte del personal de dar alguna explicación para que los clientes entendiéramos la situación, más bien creo que les daba igual lo que pudiéramos pensar.
Agroturismo y restaurante para comer y/o cenar, si solo pasas por allí. Situado en Son Servera con unas vistas espectaculares, un lugar tranquilo y muy acogedor. Hemos estado en una cena de San Valentín y la comida ha sido exquisita, la presentación muy buena y el personal muy atento y profesional. La habitación muy acogedora, limpia y con unas vistas que invitan a relajarte. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!
Desencantados en Noche Vieja. Eramos un grupo de amigos que fuimos a cenar para celebra el fin de año. Decidimos salir para festejar este día, pagamos un menú de 85€ con bebida a parte y nos prometieron que habría campanadas y música para bailar tras las uvas. En cuanto a la relación calidad-precio de la comida, dejó mucho que desear y los detalles estaban poco cuidados servilletas de papel muy simples, el servicio mejorable, etc.. La sala no estaba aclimatada, y pasamos un poco de frío… A las 23:55 nos convocaron en la entrada para tomar las uvas y no había ningún tipo de pantalla para televisarlas, sino que fué un camarero con una bandeja y un cucharón que las cantó en inglés y alemán. Al instante, se apagó la luz y se acabó la cena, ofreciéndonos la cuenta para que marchásemos. Entendemos que el problema de la electricidad no es algo que dependa de ellos cuando se trata de un problema general, aunque como negocio tendrían que estar preparados para afrontar este tipo de situaciones. Definitivamente no repetiríamos la experiencia.
Fuimos a comer el domingo 12 de febrero antes de San Valentín.. no era mi primera vez allí... pero fue espectacular todo, tanto la comida, como el trato recibido y sobre todo la degustación de gin tónic. Sitio muy tranquilo y se está súper agusto. Sebastián y Marce un diez todo.
Cena y estancia en Nochevieja. La electricidad se fue a las 12 en punto. Sin campanadas. Hasta las 7,45h de la mañana del día 1 no volvió la energía eléctrica. Sin luz, sin presión de agua, y sin calefacción toda la noche y sin ninguna explicación o atención por parte del personal. Un encogimiento de hombros y nada más. Sin ofrecimiento de alguna solución, ni mantas ni nada. Terriblemente mal. Muy poco profesional. De la cena, la carne buena, el salmón pasable y el risotto muy malo. Por cierto, la habitación apestaba a tabaco. Quizás son cosas que por separado y con un poco de atención por parte del personal se pueda pasar, pero todo junto y con completo pasotismo de la dirección, hace que la cena y estancia de nochevieja se haya convertido en una experiencia "inolvidable.
Un lugar muy íntimo y con elegancia. Hemos ido a cenar y la comida ha sido exquisita, platos elaborados y muy ricos. El trato ha sido excepcional. Un sitio espectacular!
Es un agroturismo precioso y acogedor, con un servicio muy familiar y un restaurante con una comida exquisita y a la altura de restaurantes de renombre en la isla. Estuve hospedado en una junior suite, muy acogedora, con terraza privada y unas vistas espectaculares. Sin duda alguna es una opción muy recomendable para relajarse y descansar.
Comida exquisita,entorno de ensueño, y una dirección extraordinaria, hiper recomendable para gente que quiera pasar un dia especial,por no hablar de las habitaciones, con un marcado carácter mallorquín , no pueden ser más bonitas,y más acogedoras, UN 10 EN TODOS LOS ASPECTOS,TODA UNA EXPERIENCIA
Fenomenal !!! Nos hemos alojado durante dos días estas fiestas. Ya nos consideramos habituales de este hotel, al que conocimos en 2019. Desde entonces hemos ido repitiendo y no nos han decepcionado en ningún momento. Valoramos muy positivamente su cuidado entorno y tranquilidad, así como la alta calidad de su restaurante y buen servicio
El peor fin de año de mi vida. No nos pudimos duchar pq tenian el termo apagado con un niño de 2 años. La cena de noche vieja malisima, un tartaro de salmon sin gracia, un risoto q parecia comida para perros, el solomillo estuvo bien. No nos dieron ni turrón... A las 12 en punto se apago la luz y hasta las 8 de la mañana no regresó,. LO PEOR, ES Q NO SE PREOCUPARON POR NADA, ni darnos mas mantas, ni agua, q tampoco habia... Si necesitabsmos algo, recuerdo q habia un niño de 2 años. En fin un DESASTRE
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad