facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sestaoko Udala - Ayuntamiento de Sestao

Sestaoko Udala - Ayuntamiento de Sestao

Sobre Nosotros

Ongi etorri Sestaoko Udalaren Facebook ofizialaren orrialdera.

Bienvenidos/as a la página Facebook oficial del Ayuntamiento de Sestao.

Historia

[CAS] Sestao es un municipio vizcaíno que pertenece a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la margen izquierda de la ría, delimitando con Barakaldo, Portugalete y Trapagaran. Es una localidad relativamente pequeña, que apenas ocupa una extensión de 3,5 kilómetros cuadrados, y caracterizada por su abrupta geografía. Los terrenos más favorables tienen un marcado carácter industrial, estando ocupados por las principales empresas del municipio, mientras la trama urbana se ha ido desarrollando a lo largo y ancho de una colina.

[EUS] Bilbo Handia eskualdeko herria da Sestao. Nerbioi ibaiaren ezkerraldean dago, eta Barakaldo, Portugalete eta Trapaga ditu mugakide. Neurri batean herri txikia dela esan daiteke, 3,5 kilometro karratuko azalera duena, eta geografia malkartsua. Lurrik leunenak industria izaera eta erabilera nabarmena dute, eta hortxe kokatzen dira udalerriko enpresa nagusiak. Herria bera, ordea, muinoaren luze-zabalean hazi eta zabaldu da.

Dirección: Gran Vía de José Antonio Agirre y Lekunbe, 48910 Sestao
Teléfono: +34944729000
Ciudad: Sestao
Ruta: Gran Vía de José Antonio Agirre y Lekunbe
Código postal: 48910


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00
martes: 09:00 - 14:00
miércoles: 09:00 - 14:00
jueves: 09:00 - 14:00
viernes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Le falta la accesibilidad a las plantas superiores,y los horarios de algunas secciones de atención al publico son muy escasos,como obras y urbanismo. El edificio se encuentra frente a la salida del metro del casco .
Un horror !!! Me vengo a vivir aqui a sestao me roban en el coche por tener que aparcar muy lejos a parte de que lo rallaran ! Dejo de aparcar alli y una mañana despues de una hora buscando sitio me dispongo a aparcar en la parada del bus debajo de mi casa para subir la compra! vuelvo a bajar y multa ! Fatal !
Un pueblo muy agradable, bonito y con espacios muy vistosos buen ambiente y comercios que solucionan todo
En casi todas las zonas de Sestao se aparca fatal, y donde se puede aparcar las condiciones del parking son lamentables. Que el propio ayuntamiento trate así a los ciudadanos que le votan...
No te cogen el teléfono. Yo vivo en otra comunidad autónoma antes vivía en sestao. Necesito un certificado y llevo tres días llamando. Nadie coge el teléfono. Una vergüenza.
Me gusta aquí. Te amo Sestao.
Hay gente que trabaja .poco y cobra mucho .,de verían contratar gente competente .y ke sepa resolver problemas
Muy buenos trabajadores estoy muy contenta por el servicio que he recibido el día 09/09/2021 por un detalle cambio de mi empadronamiento. Muchas gracias de verdad y un saludo:
sorprendido de la buena atencion recibida en un consistorio. Muy competente su personal
No son muy amables y tampoco se les ve una intención de servicio digna de elogio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sestaoko Udala - Ayuntamiento de Sestao. Sestao mapa, vista satelital. Sestaoko Udala - Ayuntamiento de Sestao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sestaoko Udala - Ayuntamiento de Sestao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sestaoko Udala - Ayuntamiento de Sestao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad