facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shôko Barcelona

Sobre Nosotros

Asian - Mediterranean fusion cuisine and lounge club with an amazing beachfront terrace.

Reservas Restaurante: 932 259 200
Reservas VIP: 607 431 967

Historia

Asian - Mediterranean fusion cuisine and lounge club with an amazing beachfront terrace.

Reservas Restaurante: 932 259 200
Reservas VIP: 607 431 967



"Shôko Barcelona es un Restaurante & Lounge Club ubicado en primera línea de mar, donde todas nuestras zonas, tanto interiores como exteriores, ofrecen vistas al Mediterráneo.Al caer la noche Shôko se transforma para dar paso a las mejores noches de Barcelona; un lugar donde los barceloneses disfrutan de nuestras sesiones diarias con artistas internacionales para vivir experiencias únicas en primerísima línea de mar."
Dirección: Pg. Maritimo de la Barceloneta 36, 08005 Barcelona
Teléfono: +34 932 259 200
Ciudad: Barcelona
Ruta: Pg. Maritimo de la Barceloneta 36
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 10:00 - 06:00
martes: 10:00 - 06:00
miércoles: 10:00 - 06:00
jueves: 10:00 - 06:00
viernes: 10:00 - 06:00
sábado: 10:00 - 06:00
domingo: 10:00 - 06:00

Reseñas
Excelente restaurante para comer frente al mar. Comida fusión de calidad y con un menú muy original y copioso. Trato excelente del servicio, desde que te reciben hasta el final de la comida. Buena selección de música que te acompaña mientras comes. Totalmente recomendable, repetiremos la experiencia seguro!
Restaurante espectacular, el lugar como el servicio todo de 10. La comida simplemente deliciosa, no pueden estar en Barcelona y no visitar esta maravilla. El precio es bastante asequible para la calidad del restaurante. Los camareros todos muy atentos y amables, en especial el que nos tocó a nosotros era de Nápoles y era un fenómeno, sin duda volveremos.
Acudimos animados por las reseñas positivas ya publicadas del restaurante . He de decir que nuestra sensación y opinión ha sido aún mejor de la esperada. Es un restaurante donde la mayoría de los clientes son turistas y supongo que, por ello, los nativos no solemos frecuentar. Animo desde aquí a disfrutar del lugar, tanto por su alta calidad en la cocina como por su excelente servicio. Sin dudar, nosotros volveremos y, aún mejor, teniendo en cuenta que vivimos bastante cerca. Desde el minuto uno nos sentimos muy bien atendidos, pero especialmente por Verónica, la camarera italiana que teníamos asignada a nuestra mesa, que, con su amabilidad, simpatía y saber hacer , nos hizo pasar una velada muy agradable el sábado a mediodía. Ibamos con un menú cerrado de Smartbox y todos los platos degustados sin excepción, fueron de matrícula desde el aperitivo hasta los postres.
Platos internacionales en un restaurante refinado con terraza, vistas al mar y un club con DJs y pista de baile. Restaurante, Bar Lounge y discoteca perfecto para todas las ocasiones Passeig Marítim Ciutadella - Vila olímpica / La Barceloneta. @shokobarcelona Es-pec-ta-cu-lar
EXCELENTE RESTAURANT. Grato ambiente y un espectacular menú para disfrutar del arte culinario del Chef. El personal muy amable y buena ubicación. 100% recomendado para quienes visitan Barcelona.
Genial el trato y genial la comida! Nos encantó la amabilidad y profesionalidad de todos y cada uno de las personas q nos atendieron empezando por la chica de la puerta q enseguida nos busco un hueco a pesar q era domingo y las tres de la tarde! La chica q nos tomó nota por sus recomendaciones y la rapidez de los camareros en servirnos. la comida muy buena y a pie de playa, no se puede pedir más!
Me ha gustado este club!! Buena música y espacioso! Además dispone de un espacio exterior con terraza para los que quieren fumar o tomar el aire! Encuentras según el día grandes DJs y todo tipo de música para todos los gustos y todas las edades!! I liked this club! Good music and spacious! It also has an outdoor space with a terrace for those who want to smoke or get some fresh air! Depending on the day, you will find great DJs and all kinds of music for all tastes and all ages!!
Restaurante con comida de lujo a pie de la playa de Somorrostro de Barcelona. Atención exquisita por parte del personal. Muy buena comida y de calidad. Puedes comer en el interior o en su terraza exterior a escasos 3 metros de la arena de la playa.
La discoteca Shoko Barcelona es una de las mejores discotecas que he ido en Barcelona porque la comida mediterránea es exquisita y muy bien presentada donde la atención de los trabajadores es excelente. Puedes ir a comer o cenar con los amigos o si te gusta la fiesta, puedes ir a la discoteca con un ambiente espectacular con luces y música actual y una terraza al aire libre con vistas directas a la playa y al mar. Sin duda, repetiré 100% con los amigos.
Ka situación perfecta, buen servicio pero la comida deja mucho que desear por el precio que se paga.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Shôko Barcelona.

Barcelona restaurante

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona discoteca y club nocturno mapa, vista satelital. Shôko Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Shôko Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Shôko Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad