facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sha

Sha
Dirección: Plaça de Santiago Rusiñol , Tarragona 43003, ES
Ciudad: Tarragona
Ruta: Plaça de Santiago Rusiñol
Código postal: 43003


Lugares similares cerca
El Portal El Portal 193 metros
Capuccino Capuccino 248 metros
Granja Quart D'hora Granja Quart D'hora 463 metros
Motoclub Motoclub 473 metros Bien. Correcto. Quizá un poco caro. Bar/Cafetería situada en la Rambla Nova de Tarrag...
Chas Chas Tea Chas Chas Tea 497 metros La mejor tienda de té de Tarragona. Mucha variedad y saben aconsejarte muy bien. Pue...
Cafeteria La Poma Cafeteria La Poma 1 km El precio esta bien son 12.50 menú y 8 50 medio y las tapas 5 50 con bebida El primer...
Chicken Rock Chicken Rock 1 km Peleas y borrachos lugar latino no recomendable
L'avi Toful L'avi Toful 2 km Buenos platos aunque un servicio bastante lento.
Reseñas
Sitio excelente, ubicación, decoración, profesionalidad tanto en el servicio de mesa como en cocina. Hemos pedido unas torradas de atún, pan tostado tierno y crujiente buen atún acompañado de pimientos y olivas rellenas, completan el plato con una ensalada excelente. El precio muy correcto. Seguro que volveremos
El local está a los pies de la Catedral de Tarragona. Los nachos, muy buenos y el vino bien frío. Ya si además le ponen una sonrisa al servicio y cualquier obsequio con tu consumición -revuelto de fruto secos, palomitas, una rodaja de salchichón... “cualquier cosa”- para no desentonar con el resto de locales no todos lo hacen pero cada vez en mayor número: lo bordarían.
Pesimos y maleducados. Apenas habian dos mesas ocupadas. Entre para pedir y la camarera estaba hablando con otra persona sobre trivialidades… y pasaba el tiempo y en ningun momento se molesto en preguntar si necesitaba algo, vamos como si no hubiera nadie ahi mas que ellos dos. Y soy bastante paciente, no me quejo porque pasen dos minutos…
Perfecto para tomar una copa en su terraza en un sitio privilegiado. Vista de la catedral espectacular en su plaza. Muy tranquilo.
Sitio muy bonito, muy bien situado y muy ricos los humis de berenjena. Bonitos los cuadros y los monederos bordados por la dueña.
La chica que atiende es súper simpática y el interior del local súper bonito… te hace sentir como en casa
Pasé por delante y no pude evitar entrar. La entrada es un pasillito lleno de cositas muy chulas y dentro es pequeñito pero acogedor. El estilo es muy retro y me encantó. Pedimos dos tés, uno de mango y otro de maracuyá, muy buenos. El precio 2,50€ cada uno. Tenía muchas cosas curiosas para ver. Lo recomiendo de pasada si estás por la zona. También tiene alguna mesa fuera. El trato de la chica con los clientes es muy agradable.
Espacio perfecto para compartir un café, infusiones o copas. Agradable, Romántico, allí no pasa el tiempo. Ideal parejas o grupos de amigos para conversar.
Muy acogedor. Junto a la Catedral. Ideal para tomar una copita de vino.
Lugar agradable donde cenar tranquilo. Buena experiencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad