facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shams Restaurante Teteria

Shams Restaurante Teteria

Sobre Nosotros

Conoce nuestro acogedor y mágico mundo del té, música y comida con una fusión única en la ciudad: mediterránea y árabe.

Dirección: Avd. del Principe, nº 37, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 609989857
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Avd. del Principe, nº 37
Código postal: 45600


Reseñas
Fantástico. Desde el primer momento en que llegamos, el trato fue inmejorable. El sitio es una maravilla, precioso y acogedor. La comida estaba exquisita y el precio muy ajustado teniendo en cuenta la calidad y la presentación. Un sitio de diez. Sin duda, repetiremos.
Muy buen lugar para tomar algo y comer cosas diferentes. Contrastes de sabores, de culturas, muy bien preparadas, muy bien elegidas y muy bien ejecutadas, y posibilidad de adaptarse a todas las bocas con productos vegetarianos y veganos. Aprovechamos una actuación musical en directo en su terraza para cenar de una forma amenizada y entretenida, y la verdad es que se pasó volando. Pedimos una crema de setas gratinadas con caramelo, con ese contraste muy bien logrado entre lo salado y lo dulce, que sin yo ser un gran aficionado a esta mezcla, me pareció muy buena y muy equilibrada. También fuimos a lo seguro pidiendo tajín de espinacas gratinadas con queso mozzarella, que ahí sabía que acertaba seguro, y así fue. Plato de barro, con mucho queso y muchas espinacas, contundente y muy rico. El servicio muy agradable y rápido. Tuvieron varias comandas al mismo tiempo y el tiempo de espera fue poco, y, como decía, amenizado por la actuación en directo. Ya había estado varias veces estos años de atrás tomando algo, pero ayer lo hice de una manera diferente y terminé más encantado si cabe.
Muy buena la comida, variedad de té, la parte de arriba acogedora y tranquila, un buen sitio. Despues de haber ido acomer otras tres veces más, quito una estrella porque para ser días de diario de menú tardaron en servirlas dos últimas veces y el último viernes que estuve aparte de que tardaron bastante la ensalada era muy normalilla y el rollito de arroz con espinacas muy soso y sin nada de sabor, por lo que a mi parecer a bajado la calidad y el servicio
Precioso lugar, limpio, con buen olor y ambiente maravilloso. Comida casera, con opciones veganas y vegetarianas de chuparse los dedos. El trato exquisito. Recomendable %.
Local muy acogedor. Con el paso de los años si que es cierto que el precio de las tartas a pesar de estar buenísimas ha ido subiendo. Sin duda recomiendo la tarta de tres chocolates y la de zanahoria. Este local tiene un zona arriba bastante acogedora que dispone de shishas.
Suelo ir con mucha frecuencia, porque el sitio tiene encanto. Voy con amigos y consumimos batidos, tartas, tés, cachimbas y diferentes platos de gastronomía que ofrecen. La última vez que estuve, me tomé un té con una porción de tarta, a los 10 minutos exactos de terminar el último sorbo, una camarera con muy malos modales, nos invitó a irnos si no consumíamos más. 10 minutos habían pasado desde el último sorbo, aún tenía restos de la tarta de queso en la boca. Esa camarera, bastante grandota, ha conseguido perder un cliente bastante fiel.
Lugar muy cómodo puedes estar acostado como en el Salón de tu casa, muy ricos los cócteles y la comida súper recomendadoComida: 5/5
El lugar tiene un encanto especial, pero sin duda su cocina hace que te conviertas en adicto a sus sabores, ensalada de pollo ,hummus de garbanzo y hojaldre de solomillo,etc.espectacular si vas por la cocina te quedas por el trato , son mil de buena gente. Recomendado 100%.
Un trato excelente, y si tienes intolerancias te hacen menú acordé con lo que puedas comer. Y después un buen tè.
No defrauda nunca. He comido una vez ahí comida marroquí y es impresionante. Además su zona chill out con sus tés y shishas ideal para relajarse. Os lo recomiendo de verdad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Shams Restaurante Teteria.

Talavera de la reina restaurante

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina cafetería mapa, vista satelital. Shams Restaurante Teteria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Shams Restaurante Teteria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Shams Restaurante Teteria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad