facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sharma Climbing Barcelona

Sharma Climbing Barcelona

Sobre Nosotros

Sharma Climbing Bcn, Climbing-Yoga-Fitness World class climbing center in Barcelona. Spain. Designed and owned by Chris Sharma

Historia

Climbing
Yoga
Fitness
World class climbing center in Barcelona. Designed and owned by @chris_sharma



" ᴄʟɪᴍʙ‍ ʏᴏɢᴀ‍ ғɪᴛɴᴇssWorld class climbing center. Designed by @chris_sharma#sharmaclimbingbcn"
Dirección: Carrer Marroc, 206, 08019 Barcelona
Teléfono: +34936119725
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Marroc, 206
Código postal: 08019


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:00
martes: 08:00 - 23:00
miércoles: 08:00 - 23:00
jueves: 08:00 - 23:00
viernes: 08:00 - 23:00
sábado: 11:00 - 20:00
domingo: 11:00 - 20:00

Reseñas
Socia desde hace 3 años, cansada de quejarme por la situación en la que se encuentra “la sala de entreno”, baños y en general estado del rocodromo, es increíble que pretendan subir precios con el deterioro que lleva teniendo el rocodromo desde hace ya bastante tiempo. Me he quejado en varias ocasiones del estado de las esterillas, puede desatarse la próxima pandemia mundial de allí… ya no hablemos de cómo se trata al personal, con despidos humillantes. MUY DESCONTENTA.
Fui socia desde los inicios. Me fui a vivir fuera dos años y al regresar me volví a apuntar. Era tal el deterioro en las instalaciones que estuve a punto de desapuntarme en varias ocasiones. Pero por el cariño que le tengo al roco y a mi gente, decidí seguir. Hoy para mi sorpresa, he ido a entrenar y parecía otro roco! ¡Por fín, se están haciendo cosas! cambios urgentes y necesarios... paredes limpias, techo ya no llueve, nuevas máquinas, nuevos mats... Espero que vuelva a ser el de antes..
Bochornoso y ridículo esta rayado este rocodromo. Es lamentable ver el deterioro que ha tenido este Sharma que pese a la ampliación que le dieron no escuchan a sus clientes frecuentes de las necesidades que son más importantes que estar invirtiendo en hacer el roco más grande. Los aires nuevos que se suponía iban a generar un frío glacial en pleno verano, sirvieron sólo de adorno. El calorón que hay en las zonas donde no hay un ventilador que puedas tener pegado a la oreja es tal, que sientes que si no te desmayas del sofocón, puedes terminar cayéndote por lo sudoroso que está todo. Las colchonetas se mojan con la más mínima gota que caiga de lluvia, y tienen ciertas partes que ya la colchoneta es casi inexistente, que cuando caes te hunde demasiado, puede fácilmente provocar una fractura de tobillo. Los baños repugnantes sin más que agregar además de la foto que incluyo de una de las puertas en el baño de mujeres El gym... ufffff... como dijeron en otro comentario, es un "gym de cárcel tercermundista" literalmente busque en Google como son esos gym por si le queda la duda la comparación. La mayoría de pesas oxidadas, banquillos desgastados, las esterillas asquerosas, y a este último hondo más en el tema, da gracia que respondan con "ya se cambiaron" cuando lo que hicieron fue más bien quitarlas, pusieron solo una nueva y dejaron otra que no se ve tan maltratada porque es negra es decir, así no se ve tanto las imperfecciones y manchas de ella hahaha es que da hasta gracia! Definitivamente el trato que están teniendo con los socios al no escuchar nuestras quejas que deberían de ser importantes, haciendo caso omiso, es lamentable y que a todas estas pretendan en algun momento hacer un aumento de mensualidad no me respondáis como a los demás con un "no se ha hecho ningún aumento" cuando ustedes mismos han dejado anuncios en los baños de las nuevas tarifas que van a implementar, léase bien "QUE VAN A IMPLEMENTAR" conjugado como verbo futuro intencional es absurdo! A su vez también es lamentable el manejo al personal que se encontraba allí, había gente muy trabajadora y atenta, se lo han cargado a casi todos de sopetón, eso da mucho que pensar de la supuesta familia o comunidad que dicen ser. Sin más que agregar, paz y amor mi gente!
Instalaciones amplias, staff súper amable, cambian las rutas cada semana. Después de la ampliación ha quedado muy chulo! Es una pena que estén solo en Poblenou y Gavá Además, el bar tiene 1906 y Estrella Galicia… los tequeños están muy buenos también, una pena que los sirvan en número impar.
Lugar muy cuidado para la escalada, sobretodo la de bloque. Caro? El servicio que dan, lo vale! Los bloques estan cuidados al mínimo detalle, tienes cepillos para limpiar los necesarios, la zona de gym es gym para escalada, vestuarios limpios y personal agradable. Escalada con cuerda hay muy poca, pero es una gozada, subir por sus presas.
Somos de Valencia, hemos ido un par de veces a Barcelona. Llevábamos tiempo queriendo ir al Sharma. Con miedo de no cumplir las altas expectativas que teníamos, como si de un amor platónico se tratase, nos planteábamos si valía la pena invertir una mañana en visitarlo. 100% satisfechos. Un centro donde se respira escalada desde que entras hasta que sales. El personal majísimo y ayudando en todo lo que necesitamos. Las instalaciones espectaculares, lo que más disfruté fueron las vías más altas de autoasegurado. El gimnasio de arriba con material para complementar los entrenamientos con trabajo de fuerza, y zona cardiovascular. Sin lugar a dudas no es que se cumplieran nuestras expectativas si no que fueron superadas así que enhorabuena al equipo de Sharma!
Soy socio desde hace más de 5 años y no es lo que era. Si sigo aquí es porque me pilla cerca del trabajo. Es verdad que la ampliación ha hecho que toda la masa de gente se reparta un poco más, excepto los días que equipan, que todo el mundo se pone en el mismo sitio y tienes que pedir número para probar los bloques. El gimnasio, tiene algunas máquinas nuevas, no entiendo porque han dejado las viejas también cuando solo con esas ya había poco sitio, ahora están aún más apretadas. El tema de las goteras parece que se ha arreglado después de meses con las colchonetas hechas un asco. Los aires acondicionados quedan bonitos, pero poco útiles, a no ser que te pongas al lado de algún ventilador te asas de calor. Los vestuarios quedan muy pequeños para el aforo del rocodromo, por no hablar que solo hay 3 duchas y un baño, ya que los urinarios de pie están constantemente fuera de servicio. Por no hablar de la mala ventilación que tienen, siempre huele a la humedad esa de los sitios con mala ventilación. La zona de escalada con cuerda o autoseguro prometía mucho y ha quedado en nada, la mitad de la paret está sin equipar, y eso que en la ampliación modificaron el ángulo del desplome para poner más autoseguros, cosa que no ha sucedido, y han pasado meses. Y ahora para colmo han decidido prohibir por completo el uso de magnesio en polvo, cuando antes del COVID era gratuito!! Pues ahora ni que lo traigas tu. Y si quieres comprar magnesio líquido lo venden a precio de oro 16€! Que casualidad... La gestión de esta última medida deja mucho que desear, en vez de hacer un correo a todos los socios para informar, los pobres trabajadores tienen que ir detrás de todo el mundo recordando está medida absurda. Espero que por lo menos acepten de nuevo el magnesio en polvo que fuera gratis de nuevo ya sería increíble porque es la gota que colma el vaso.
Escribo la reseña después de ducharme y sacarme de encima media Barcelona. Sobre el rocódromo, está bien, no hice muchas vías ni soy experto en esto, pero creo que los agujeros que se sienten en las colchonetas no son normales. Tienen como unos parches encima, pero se nota que hay unas cavidades raras que para caer no te da mucha seguridad. Añadiéndole gracia al tema de las colchonetas, no hace gracia tener a 20 personas esperando o hablando justo debajo tuya, parece que los puedes aplastar en cualquier momento. Sobre el gimnasio, creo que está ok, el típico gimnasio de barrio pero un pelín más destrozado y mal cuidado. Lo que no sé es cómo caben 27485963856 personas que veo allí en los 3 m2 que hay de gimnasio es una exageración, pero es pequeño. Sobre el Bar, normal. Aunque no tenga muchas opciones de comida se habían acabado cosas y la verdad es que las instalaciones no me parecen del todo "sanitariamente correctas" teniendo en cuenta que todo el equipo está a la vista y el agua de mi ducha parecía el ganges. El personal que me encontré era simpático, pero se echa de menos alguno más en la sala, para dar algún consejo, vigilar o enseñarte las instalaciones y las reglas de uso... El rocódromo está guay pero no creo que valga la pena los 17e 14 de entrada y 3 de pies de gato + Comida luego que pagas por la mugre que te llevas. También justo hubo un accidente y la ambulancia se perdió o algo, pero apareció al final del día casi...
Buen rocódromo, pero mal gestionado. En cuanto al rocódromo, los días que no llueve está bastante bien. El gimnasio podría mejorar mucho. He tenido muy mala experiencia con los cursos de escalada. Antes de apuntarte te piden pagar una clase extra para que el profesor pueda evaluarte. Al apuntarme en un mes se han cambiado 5!!! profesores, todos muy majos, pero por parte de la administración no hubo ninguna comunicación. Los días cuando no hubo clase tampoco nos avisaron ni nos compensaron de ninguna manera. Desapuntarse de las clases tampoco es fácil, llevo varias semanas ya esperando respuesta de la administración. Cuando hacen obras, no cierran el rocódromo. Un día cuando caían trozos de hormigón del techo, en la recepción me comentaron que no es su responsabilidad, que debería comunicárselo a la administración. De momento no le veo ninguna ventaja de ser socio :
Nos hicieron un regalo de 2 entradas. Hace tiempo ya fuimos a hacer un curso. Primera pregunta: "tenéis cuenta? Es obligatorio para aceptar las condiciones". "Pues entonces supongo que sí", respondo. Minutos buscando la cuenta que no aparece. "Tenéis que haceros una", rematan. Escaneamos QR, rellenamos datos como el teléfono no era solo para aceptar las condiciones?. Al final la aplicación no nos funciona en ninguno de los 2 móviles. De mala gana nos recogen los datos en un papel pedir disculpas está sobrevalorado y tras 15 minutos discutiendo por fin nos dejan acceder sin haber visto las supuestas condiciones que teníamos que aceptar. A mí ya se me habían quitado las ganas de todo, la verdad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad