facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sharma

Sharma

Sobre Nosotros

Escuela de Yoga, Pilates y Terapias Naturales. Profesionales altamente cualificados y grupos reducidos. Trabajamos con amor y dedicación por y para ti.



"Sharma Movimiento y Conciencia nace como negocio online orientado al movimiento y la salud a través de clases y programas de Pilates, Yoga, Meditación, Movimiento y Gestión de la Motivación y el Estrés, a través de la implementación de hábitos saludables y prácticas sencillas y eficaces.Cuenta también con una sede presencial en Molina de Segura Murcia, que cumple ahora 1 año y medio desde su creación, con muy buena acogida desde el principio por parte del alumnado.Con la llegada de la situación social que nos ocupa, pusimos en marcha la idea de combinar Sharma presencial con la creación de Sharma Online para poder acompañar a gente de todo el mundo a sentirse mejor."
Dirección: calle Luchador 88,, Molina de Segura
Teléfono: 659066095
Ciudad: Molina de Segura
Ruta: calle Luchador 88,


Lugares similares cerca
Mamayoguini Mamayoguini 528 metros Comencé a practicar yoga con Verónica en sus clases para embarazadas y he de decir qu...
Gospa Pilates Gospa Pilates 5 km Llevo años haciendo pilates y ya van 3 años en Gospa, desde q empecé mis dolores de e...
Reseñas
Hace un año que empecé en la escuela con Manu, y de verdad que ya no puedo dejar de ir. En Las clases se mezcla tanto ejercicio físico como relajación, con diferentes niveles. La atención por parte de Manu en cada clase es muy buena, nos va corrigiendo las posturas a todos, lo que nos hace aprender y avanzar en Yoga. Totalmente recomendable para todo el mundo.
Manu ofrece una atención individualizada indicándote en todo momento como ir mejorando en tu práctica. Se adapta a las circunstancias de cada alumno y te anima a superarte a ti mismo día a día. Estructura muy bien las clases haciendo que trabajes cada músculo de tu cuerpo y salgas de allí encontrándote de maravilla tanto física como mentalmente. Lo recomiendo sin duda.
Llevo poco tiempo en la escuela, pero cada clase te motiva a seguir y Manu es un profesor y profesional excelente. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que quiera iniciarse en yoga o tenga ya un nivel alto. Hay clases para todos los niveles.
He practicado tanto Yoga como Pilates en esta escuela y es totalmente recomendable. Amplios horarios, de mañana y tarde, además flexibles para que no te pierdas ni una clase. La escuela tiene las instalaciones muy cuidadas y con todo el material necesario. Manu te enseña a escuchar tu cuerpo, te ayuda a conectar contigo. Yo, personalmente, estoy muy satisfecha.
Después de mucho tiempo sin acudir a un centro de Yoga, encontré por suerte Sharma. Manu con su energía estable y equilibrada, hace fabulosas las clases y sus enseñanzas. En poco tiempo he experimentado cosas que no conocía en mi práctica de yoga. Buen ambiente, excelentes clases y una gran experiencia para el cuerpo y la mente
Muy recomendables las clases de Hatha yoga con Manu. Se trabajan las posturas con la minuciosidad técnica del yoga Iyengar, enriquecida por la experiencia y el estilo personal de Manu, quién tiene la habilidad de acercar a los alumnos la exigencia física que requieren las posturas, desde una energía jovial, cercana y respetuosa. Los ajustes de Manu, te invitan a explorar tus límites en la postura, manteniendo alineados cuerpo y mente. También cabe destacar su capacidad para adaptar las clases a la diversidad de alumnos, haciendo posible que saques el mayor partido de la sesión, tanto si eres principiante y quieres iniciate en la práctica de yoga, como si eres un practicante de yoga experimentado, que quiere avanzar y mejorar su practica personal.
Tras mi incesante búsqueda de un lugar donde la práctica de yoga se basara en algo más que una secuencia de posturas, encontré la escuela Sharma - Movimiento y Consciencia y con ella a Manu, quien imparte las clases. Desde el primer día superó todas mis expectativas. Las clases de Manu combinan relajación/meditación, fortalecimiento tanto a nivel físico cómo mental y una toma de consciencia continuada y muy presente de todo tu cuerpo. Y lo mejor no es eso!! Lo mejor es la implicación y atención que tiene Manu con cada persona en cada detalle y corrección de la postura, la cercanía y empatía con sus alumn@s, su toque de humor y diversión durante las clases sin salirnos de la práctica, su especial forma de trasmitir las enseñanzas. Además, el horario para realizar la práctica es muy flexible, puedes ir cualquier día de lunes a jueves, dentro de las horas establecidas, tu mism@ te organizas y adaptas la clase según tu ritmo de vida. Otro puntazo es que en el centro encuentras todo el material necesario para realizar la práctica y adaptar la postura a nuestras necesidades, sólo nos tenemos que preocupar de llevar nuestro cuerpo, lo cual es muy cómodo! y por último, destacar que los viernes, sábados y domingos tenemos la posibilidad de asistir a distintos talleres y clases extra que van organizando a lo largo del año. Si tienes inquietud por conocer esta disciplina o ya la conoces y quieres seguir avanzando y profundizando en tu práctica, te invito a probar :
Empecé Pilates en Sharma hace cosa de un mes, con Vanesa. Soy una persona muy poco deportista y nada acostumbrada a hacer ejercicio. Busqué una escuela como Sharma porque quería aprender a hacer bien los estiramientos, a respirar y a encontrar un ratito para mi. Nunca podría haber hecho una elección mejor. Esta escuela no solo cumple mis necesidades, sino que las supera con creces. El trato humano y profesional tanto de Manu como de Vanesa es exquisito. En cuanto a las clases de P ilates, tienen una oferta de horarios amplísima y la profesora está siempre contigo pendiente de que hagas bien los ejercicios y no te lesiones. Por último, es un lugar perfecto para desarrollar otras habilidades tales como la meditación, la conexión con uno mismo y buscar un momento de encuentro y desconexión de la rutina. Tienen muchísimas actividades fuera de las clases para trabajar y aprender sobre nuestras mentes y nuestros cuerpos. Sin duda, un acierto haber empezado aquí.
Enamorada de Sharma dese el primer día!! Manu es un profesional capaz de adaptarse y estar pendiente de cada uno de sus alumnos, sea cual sea sus necesidades!! Gracias a sus clases, me siento mejor física y emocionalmente! Muy muy recomendable si lo que buscas es el crecimiento personal.
Después de varios años prácticando yoga por mi cuenta me animé a probar en una escuela y sharma me ha encantado. Manu nos guía y nos anima en cada movimiento, adaptandolo a cada persona. Es un placer formar parte de esta bonita comunidad y lo recomiendo muchísimo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad