facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shell

Dirección: Autovía A-8, 39538 Reocín, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 942 87 96 13
Ciudad: Reocín
Ruta: Autovía A-8
Código postal: 39538


Lugares similares cerca
E.S. Reocin E.S. Reocin 12 metros
Cepsa Cepsa 230 metros Solamente nos tomamos un pincho muy rico, un caldo delicioso, hacia un friooooo y un ...
AVIA AVIA 242 metros Buen trato tanto en la gasolinera como en la cafetería. Comímos muy bien. Las hamburg...
Cresmar Estacion De Servicio Cresmar Estacion De Servicio 1 km Solamente nos tomamos un pincho muy rico, un caldo delicioso, hacia un friooooo y un ...
Reseñas
Muy mal el restaurante. De todo lo que se supone que ofrecen para comer en la carta, solo tenían platos combinados y de estos solo tenían 3. El mostrador lleno de bocadillos y la camarera nos dijo que no con toda la cara, que bocadillos para comer que no. Le preguntamos el precio de los platos combinados y no lo sabía. Cuando fuimos a pagar vimos que habían repuesto los bocadillos de lomo, cuando la camarera nos dijo que no había más lomo. Muy mala experiencia. Buen local , pero muy mala gerencia por la parte del restaurante y de las camareras.
Intenté comprar dos plátanos en la cafetería que los tenía en el mostrador y me dieron un “no” a secas por respuesta. A las 17 h entiendo ya no son para las comidas. No deberían tenerlos en el mostrador junto con el resto de comida si no están a la venta. El resto cafetería y tienda muy básico y poco apetecible.
Nos hospedamos en el hotel y el primer día con las prisas "comimos" aqui por decir algo... La camarera nos canta el menú la preguntamos sobre la pasta y nos dice que es boloñesa, a la mesa llegó una pasta con una salsa que era de todo menos boloñesa y estaba asqueroso, que decir del arroz, ufff mejor no decir nada. De los segundos con decir que el lomo sabía a pescado ya lo digo todo. Los postres bueno bien. A la hora de pagar aunque se haya comentado que la comida no estaba en buenas condiciones nos cobran los 5 menús enteros. En fin no lo recomiendo ni para dar de comer a alguien que lleves tiempo sin probar bocado. Le pongo una estrella porque no se pueden poner en negativo. Al hotel le doy un 10 buena limpieza y tranquilidad
Mejor precio y servicio que la competencia de la zona, buen combustible, dura muchos kilómetros. Los lavaderos muy buenos con mucha potencia de agua. Me gusta esa espumita rosa. Buena cafetería con productos caseros muy ricos. No tengo un tesla pero cuando lo tenga lo llevaré allí.
La peor atención que he recibido en una estación de servicio. La visité el jueves día 6 de abril de 2023 por la tarde para repostar GLP. A la hora de pagar, paso la app DISA para beneficiarme del descuento de 3 céntimos por litro reposto GLP. La señora que me atiende me dice que en esa estación de servicio no aplican ese descuento, lo cual me sorprende porque en el mismo mostrador hay un cartel que indica los descuentos de los que te puedes beneficiar utilizando la mencionada aplicación, entre ellos el descuento del GLP. La señora al indicarle esto comienza a ponerse desagradable y me dice que me lea las bases de la promoción, a lo que le digo que entiendo que haya en estaciones de servicio en las que no se aplique pero que en esa en concreto están publicitando que si que lo aplican. La señora continúa con su escalada de irritación y antipatía y me dice que el GLP ya es lo suficientemente barato en sí para reclamar descuentos y que me vaya de ahí porque tiene mucho trabajo. Indicarle a los responsables de esta estación de servicio que en caso de no aplicar algún descuento, no indiquen lo contrario en la publicidad que ellos colocan. A la señora que me atendió le sugiero que trabajando de cara al público tenga un poco más de educación y empatía con los clientes. También le doy la enhorabuena por ser la persona que peor me ha atendido en una gasolinera, lugares en los que generalmente los trabajadores son amables y serviciales. Un saludo.
Intentamos echar gasolina a las 23.15 de la noche y hay una maquina con la que pagar para poder desbloquear la manguera. Bien, la maquina no funcionaba pero la chica que estaba dentro haciendo la caja peor. Tenia muchas ganas de marcharse a su casa imagino por la contestacion y las pocas ganas de ayudarnos que tenia.
Probablemente, la peor comida que me han servido nunca. La ensalada de pasta era decente y la ensaladilla rusa, aceptable. Pero los segundos -mejillones con tomate y salchichas con puré- fueron dignos de Pesadilla en la cocina. Por si eso fuera poco, fue lamentable la actitud de la camarera -no así de su compañero joven-. Primero fue borde, luego, cuando tuvimos que recordarle que nos faltaban los segundos, displicente. Al ver que apenas habíamos tocado la comida ni tuvo el detalle de preguntar si había algún problema, ya no digamos proponer un cambio, hacer una rebaja o al menos invitar al café. Todo esto a 13 euros el menú. No pararé ahí jamás, y eso que el local es agradable.
Estuvimos a comer dos personas. El trato de la camarera rubia muy desagradable, la fideuá para pegar ladrillos, de los escalopes mejor ni hablar, dos filetes de lomo malos empanados y directos de freidora al plato. La camarera no nos ofreció postre pero si nos preguntó por café. Dimos por hecho que entraría en menú al no comer postres, pero no, se nos cobraron aparte. A la mesa de al lado lo mismo, vamos que es práctica habitual. Soy de la zona y daré buena referencia de ello a todos mis conocidos pues el género es muy malo y el trato nefasto. Por cierto pagamos el menú a precio de menú fin de semana y sin postres. De vergüenza.
La verdad que suele ser parada fija ya que tiene un bar arriba y terracita donde puedes sacar a tu mascota. Además la jefa enseguida le sacó agua porque hacía mucho calor. Un ambiente muy de andar por casa. Hay pinchos, bebidas frías, café... En la mitad de la terraza se puede fumar... Lo dicho, aquí siempre bien
Muy malos modos por parte de la camarera rubia. Estuvimos 2 días en el hotel del hotel no tengo queja, el trato fue exquisito y el dueño se tomó su tiempo para darnos indicaciones de sitios de interés, pero el carácter de dicha señora es pésimo. El primer día no nos pudo hacer a las 9 de la mañana una tostada de pan de barra porque no tenía pan. Casi tuvimos que pedir disculpas por pedir eso, del gruñido que nos soltó. Además se quejó de que le íbamos a dejar sin nada éramos 7 personas, por poco que pidiéramos... Al día siguiente no nos quiso hacer unos cruasanes a la plancha porque la tenía apagada...a las 9:15 aproximadamente. Infumable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad