facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shiaadi Cardedeu

Shiaadi Cardedeu

Sobre Nosotros

Restaurante Japonés en Cardedeu. Ofrecemos amplio surtido de comida Japonesa y servicio a domicilio

Historia

Restaurante de sushi

Dirección: Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106, 08440 Cardedeu
Teléfono: +34 654 81 28 81
Ciudad: Cardedeu
Ruta: Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106
Código postal: 08440


Horas laborales

lunes: 13:00 - 15:30

Lugares similares cerca
Reseñas
Buen sitio para comer tranquilamente. Precio correcto acorde con la calidad y el sabor. Repetiremos.
Cuando fuí por primera vez me pareció unos de los mejores Restaurantes donde comer sushi. Aunque siempre encontré el precio un poco elevado merecía la pena ir. Lamentablemente la última vez que lo visité mi opinión cambió bastante, si mi última vez hubiera sido mi primera, no habría vuelto. ¿Cómo puede ser que no tuvieran salmón ni aguacate? En fin... No todos los días son buenos, también se nota que no estaba el cocinero de siempre...
Sitio muy acogedor y personal de trato muy simpático y agradable. Siempre llamamos con antelación para reservar mesa. Si no tienes ninguna predilección, lo mejor es dejarse aconsejar por el metre para que te sorprenda con una selección de sabores exquisitos y platos de gran calidad. En esta ocasión, la cena consistió en: Pollo teriyaki con una base hecha con fresa, Tartar de salmón, Hotate foie, Makis de pato y foie, Makis de langostino y, de postre, los famosos Mochis... de cheesecake y yuzu. Cada plato tiene una gran elaboración que no te deja indiferente. Y con los postres, te quedas sin palabras. Las raciones son muy correctas y el precio es correcto por la calidad y servicio: para dos personas: 73€.
La verdad que me esparaba más, el local muy bonito, el trato del camarero seco pero correcto, la comida buena pero no para repetir y me ha parecido un poco caro por la cantidad. Os dejo unas fotos de la carta, un saludo.
Malisima experiencia, el pescado parece que lo compren a algun mayorista del estilo Antonio Recio, el salmon estaba pasadisimo, ya me esta empezando a doler la tripa. Tambien creo que el cocinero es daltónico y no diferencia entre las frutas que pone en el sushi ya que pedimos de un tipo y nos trae otro. En resumen, que vengan los nipones que sepan hacer sushi, no los que salieron tarados de Fukushima...
Comida excelente y mejor servicio. Totalmente recomendable
Servicio lento. Entre plato y plato 20 minutos esperando. Se nos quito el hambre y tuvimos que tirar platos atrás porque ya no los queríamos. Lo más bueno el vino rosado Ramón Bilbao.
Makis makis deliciosos, la atención es excelente en el local, para delivery de Iran un poco
Pedimos a las 22:20, el tiempo estimado para la entrega era para las 23:20. Sin embargo, lo entregaron a las 00:20. Y para colmo, el uramaki surimi de 8 piezas, descrito como uramaki rebozado relleno de AGUACATE, cebolla roja y surimi con salsa teriyaki... no tiene aguacate por ninguna parte, y lleva 1 pequeño trocito de cebolla roja en una de las piezas. Una vergüenza vamos.
EL PEOR RESTAURANTE SIN LUGAR A DUDAS! Hasta las narices de este restaurante. Al inicio debí tener suerte y me hicieron la entrega a tiempo, y me extrañaron todas las opiniones malas que les daban. Per con el tiempo lo he entendido... el resto de veces ha sido un DESASTRE. No solo te entregan la comida SÚPER tarde cuando ya no tienes ni hambre, sino que ya me ha pasado varias veces que te aceptan el pedido y luego te lo cancelan porqué se ve que el restaurante está cerrado. Entonces, ¿por qué aparece como abierto? y sobre todo, ¿por qué confirman el pedido y te lo cobran??? OLVIDAROS DE ESTE RESTAURANTE. JAMÁS VOLVERÉ A PEDIR NADA!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad