facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shibui Bilbao

"Alta cocina japonesa en un ambiente íntimo en el centro de Bilbao y a un precio asequible.Menú del día desde 18€ y amplia carta. Postres caseros y atención personalizada."
Dirección: Bilbao
Ciudad: Bilbao


Reseñas
Un buen sitio donde entrar y quedarte. Bien atendido, comí rico, me sorprendieron para bien con el corte del pescado, sashimi como corresponde en un japonés que merece. Había variedad de platos aunque yo soy muy de crudo y finalmente me sorprendió el helado de chocolate! Rico rico, de vicio. Volveré sin dudar. Recomendable!
La verdad es que cuando entramos de nos bajó un poco la espectativa con la que íbamos, porque las mesas estaban ubicadas tal cual campo de batalla y había mucho jaleo... Sorprendentemente, cuando llegó el camarero y nos llevó a nuestra mesa fue como si hubiéramos entrado en otro restaurante. Tranquilo, acogedor,.. la comida brutalmente rica!!! Él mismo nos indicó que no pidiéramos más lo cual se agradece, y el servicio fue muy rápido. Si vas,guarda un poquito para café y postre. Relación calidad precio súper bien
El sitio y la comida espectacular. La atención muy esmerada y de calidad. Primera vez que voy, pero seguro que regresaré. Comí muy bien y por un precio razonable. Pedí un poco de todo para probar la carta, mi comanda fue: Gyozas de pollo Ceviche 1 amareru de 20pz de distintos sushi Katsu Don Y de postre 1 brownie con helado. Lo único mejorable podría ser el postre, el cual me pareció un poco seco el brownie, pero el resto muy bien ejecutado. 9/10 en mi nota para el sitio. Muy recomendable!
Fuimos por las gyozas y fue todo un acierto, porque el resto de platos, fueron expectaculares. De la emoción, no saqué foto a las gyozas, ni al carpaccio de wayu, que nos dejó sin palabras. Para cuando llegó el tartar, ya pude reaccionar, y aquí os lo dejo, pero lo mejor fue romper la yema y mezclar los ingredientes. Los otros dos platos también estaban buenísimos, recomendados por el camarero. Y los postres, sobre todo, el cheesecake, con diferencia, el mejor que he probado nunca, desde luego, su descripción de "esponjoso" lo clavan. Sin duda, volveremos pronto, a seguir probando diferentes platos, porque nos quedamos con muchísimas ganas de pedir todos.
La comida en general nos gusto, sobre todo el sushi, y fueron amables en el trato. Lo que no nos gusto fue los tiempos de espera. Llegamos bien a la hora de la reserva, 14:45, nos sentaron y hasta media hora despues no vinieron a preguntar si sabiamos que queriamos. Ni siquiera nos habian preguntado por las bebidas que suele ser lo que primero te dicen cuando te sientan. La comida tardo tambien un rato, estaba bueno en general, la carne del solomillo de ganado mayor estaba algo duro nada mas. A lo ultimo cuando le pedimos ya la cuenta, despues de esperar 15 minutos a que la trajeran, decidimos levantarnos e ir directamente hacia la salida a pagar... En resumen, le daremos otra oportunidad, porque aunque se coma bien, lo de las largas esperas para todo es algo que valoramos mucho tambien.
Comida japonesa exquisita y trato muy amable. Pedimos gyozas, muy jugosas, ceviche, sabor increíble, y sushi, muy rico. Acabamos con tarta de queso también muy buena. Calidad 10. Repetiremos sin dudar.
Reserve vía online en su página, que no sabía que se podía ya que por teléfono no me cogían. La primera vez que fui me encantó, pero la segunda vez toda vía más. La atención muy buena, comida de calidad,... Etc.
Buena opción para comer o cenar sushi en Bilbao. El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable, donde poder disfrutar de una buena comida o cena. El personal es muy amable y atento. La calidad de la comida es bastante buena y tienen una variedad muy interesante, diferente a las tipicas de carta de sushi que te puedes encontrar
Fuimos a comer por primera vez y lo cierto es que nos gustó mucho. El tataki de atún estaba delicioso, así como el tuna poki maki y el soho. Compartimos un miso ramen que estaba rico pero sin estar espectacular con ese huevo poché lo llevaba a otra dimensión. La caña de estrella muy bien tirada y los postres aunque no somos muy de tomar estaban muy ricos. Volveremos a repetir.
Un lugar tranquilo y elegante para disfrutar de platos muy bien elaborados. Camareros muy atentos y nos guardaron un sitio muy bueno para poder ir con carrito de niño. Repetiremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad