facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SHIRU COPAS

SHIRU COPAS
Dirección: Calle Aristóteles, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), España, 41927 Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Calle Aristóteles, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), España
Código postal: 41927


Reseñas
Voy a desayunar por el pan y el jamón que ponen . El café no me parece bueno , pero como todo , es subjetivo. En cuanto al local , tal vez un poco descuidado, pero no en exceso , lo que le hace un buen punto de encuentro.
Sitio moderno y actual donde tomarse unas copas en un ambiente distendido y con buena música y buen ambiente. Local moderno y bien decorado, con una buena ubicación en la zona de Mairena del Aljarafe Center. Creo que si estamos por la zona podremos repetir pues merece la pena. Tiene tanto terraza como interior.
Buen servicio, muy profesionales. Es un buen sitio para ir a desayunar, variedad de pan a elegir para tu tostada, el jamón ibérico es muy bueno y cortado a mano en el momento. Tiene un salón para desayunos y una terraza exterior con veladores que cierran y aclimatan según el tiempo y el frío. Por la tarde se convierte en lugar de copas muy agradable. Yodo el personal es atento. Un lugar muy aconsejable.
En un bar de copas que está en la zona nueva de Mairena del Aljarafe y no suele estar muy masificado. Es ideal para tomar café y copas. Tiene terraza fuera con unos "sofás" muy cómodos. Los precios de las copas están bastante bien si los comparamos con con bares de copas similares en Sevilla. Cuenta con una carta con cócteles con y sin alcohol. Por ponerle una pega, veo el local muy oscuro, con falta de luz. Como anecdota, contaros que hace poco fui a tomar café y me pedí un americano.. Cuando vino la camarera me había puesto un café con leche no por equivocación, sino que se pensaba que era así así que le explique como era un americano y cómo se hacía. Me lo cambió sin problema. Es un sitio donde recomiendo ir, ya que es un bar actual, con precios accesibles, y sin necesidad de salir de Mairena.
Un desayuno rico rico, tostadas con serrano tomate y aceite, genial
Me encanta desayunar aquí, muy buenas tostadas y café, además cuenta con una carpa para desayunar fuera, ambiente muy agradable. Para tomar copas también muy bien, te ponen palomitas y gominolas cortesía de la casa, quizás el local demasiado oscuro pero por lo demas genial. Muy buen relación calidad-precio.
Magnifico lugar para tomarte un desayuno potente. Variedad y calidad en sus productos a buen precio. Lugar agradable, buen servicio y fácil aparcamiento. Además, una paradita antes de hacer tu compra o meterte en la empresa para tomarte un buen tentempié, nunca está mal.
Bar 24/7 con todos los horarios y ambientes Todos buenos, pero en el caso de los desayunos, excepcional. El jamón serrano recién cortado, el pan reciente, y la salsa de tomate triturado en su punto justo de elaboración. Todo se redondea con el mejor café de la ciudad. Nunca falto los Sábados y Domingos.
Un bar de copas para pasar un buen rato con amigos y familias. Esos sofás son muy cómodos. No tiene precios caros, pero si es verdad que como vayas un finde semana por la tarde suele estar bastante lleno y tardan en servir teniendo que estar pendiente de tus copas. Tienen televisión y suelen poner partidos de futbol, en esos momentos que juegan los equipos de Sevilla el bar suele estar muy lleno, no es recomendable ir si no te gusta el futbol.
Hemos ido para tomar café, Domingo a las 16:00h. Hemos esperado fuera, ha salido la chica y al preguntarle: Estáis abiertos? Su respuesta ha sido: No y aún no sé, cuando termine. Mirando para otro lado y con cara de pocos amigos. Hemos ido a otro lugar donde nos reciban mejor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para SHIRU COPAS.

Mairena del aljarafe salón

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mairena del aljarafe producto/servicio mapa, vista satelital. SHIRU COPAS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a SHIRU COPAS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre SHIRU COPAS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Inngenia Metromar fundas y accesorios moviles Inngenia Metromar fundas y accesorios movile... 1 km Realice un pedido el cual me llegó defectuoso y hablé con ellos para q me lo solucion...
Princelandia Princelandia 1 km Lugar ideal para que los niños pasen un buen rato. Muy recomendable.
Glassing Monkey Glassing Monkey 1 km Trato exquisito, profesionalidad y los mejores productos en relación al surf
Publisol . Comunicación exterior Publisol . Comunicación exterior 1 km Especialistas en Publicidad Exterior: vallas, lonas de fachada, señales verticales, p...
Catas TSW Sevilla Catas TSW Sevilla 1 km Vinos y Abacería Ofrecemos catas para empresas, catas para grupos, catas en eventos, ...
beyond sun beyond sun 2 km Pésima atencion. y abusan de los contratos de permanencia con letra pequeña. Te engañ...
Parquetón Parquetón 2 km Grupo Decorasur fundada desde 1974 es especialista en la venta e instalación de suelo...
Reino Natura Centro Integral Reino Natura Centro Integral 2 km Un lugar maravilloso donde te tratan como en casa. Muy cómodo, cada vez que voy desco...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad