facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shullun Hot Pot 蜀韵火锅

Shullun Hot Pot 蜀韵火锅

Sobre Nosotros

Shullun Hot Pot es un restaurante de gastronomía tradicional china especialista en Hot Pot.



"Shullun Hot Pot es un restaurante de auténtica gastronomía tradicional china especialista en Hot Pot situado en Valencia, perfecto para reunirse alrededor de una mesa y disfrutar de aromas e ingredientes únicos tanto en familia, amigos o reuniones de trabajo.Previamente llamado Hot Pot Whenzou"
Dirección: Calle de Pelayo, 16, 46007 Valencia
Teléfono: +34963941726
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle de Pelayo, 16
Código postal: 46007


Horas laborales

lunes: 13:00 - 00:00
martes: 13:00 - 00:00
miércoles: 13:00 - 00:00
jueves: 13:00 - 00:00
viernes: 13:00 - 00:00
sábado: 13:00 - 00:00
domingo: 13:00 - 00:00

Reseñas
Increíble. Una experiencia y concepto totalmente diferente a cualquier restaurante chino que haya probado antes. Al principio iba un poco perdido pero en cuanto la camarera me explicó como funcionaba la cosa, el disfrute fue máximo. Gran cantidad de ingredientes para elegir: carne, verduras, pescados, mariscos, fideos, arroces... Buen producto y muy ricos sus diferentes caldos y salsas que tienes para elegir, cada bocado es distinto al anterior. Servicio de 10 y precio muy asequible. Deseando volver con más gente para poder probar toda la carta. 5/5
¡Nos encantó! Lo descubrimos de casualidad y reservamos mesa. Nos costó un poco entender el funcionamiento pero la chica tuvo paciencia y nos recomendó el menú degustación para dos. Es un sitio original y estaba todo muy bueno. Tienen una mesa con salsas y especias para darle un toque a los caldos, y una carta variada para pedir al gusto. El ambiente es agradable y todo está limpio. Nosotros repetiremos sin duda.
Lo hemos encontrado de casualidad buscando algún sitio para comer y lo hemos flipado. Tienen hasta un robot que te lleva la comida. Está muy chulo porque te haces la comida en la mesa y es una experiencia diferente. Si vas un poco perdido no pasa nada porque las camareras son super amables y te explican todo lo que tienes que hacer. Los caldos están muy buenos y la comida es bastante ligera, no se hace pesada. Hay un menú para 2 personas que te viene ya montado si no sabes bien qué pedi y te sale por unos 39 entre los dos con bebida aparte. Merece la pena probarlo aunque sea una vez en la vida.
Todo una experiencia. Me encanta la comida asiática y tenía que probarla. No defrauda. Fuimos con amigos y con niños! Si, con niños. Pensamos que no comerían prácticamente nada, pero al revés. Lo pasamos fenomenal, y comimos muy bien. El personal atento y amable, te explican como funciona y te orientan. Muy agradables. El sitio muy ambientado. No demasiado grande, pero estuvimos genial. La comida muy rica. Soy un loco del picante, pero el resto no tanto, así que pedimos dos bases de caldo diferentes. La menos picante, y la de pollo. La que más gustó con diferencia fue la menos picante. Era la más sabrosa y se aguanta muy bien me refirió al resto, yo no cuento porque me añadí 3 puntos más aparte, porque es muy suave. La de pollo no nos gustó demasiado. Le faltaba cuerpo, sustancia. En general muy bien. Es algo distinto, y tienes carne, pescado, tallarines, Tofu, etc. por lo que es fácil dar con algo que encaje. Repetiremos
Muy buena experiencia, un HOT POT excelente. Me encantaron las Gyozas y sirven muy rápido. Para los alérgicos al PESCADO mucho cuidado con las salsas, también la salsa de las gyozas contiene trazas de mariscos. Muy buen sitio, hemos comido muy bien y es bastante económico.
Nueva experiencia gastronómica muy recomendable. Si estás cansad@ de la típica comida china/asiática, Shullun Hot Pot no te lo puedes perder para cambiar tanto la percepción que tenemos de la comida asiática como de la variedad. Es un concepto nuevo en el que todos los alimentos te llegan crudos a la mesa y en cuyo centro hay una base de inducción donde ponen un gran wok en el que hay caldo de setas, de carne, picante... Y que se mantiene encendido durante toda la comida mientras vas poniendo a cocinar lo que hayas pedido: verduras, undo, gyozas, albóndigas... Si vas una primera vez, déjate orientar y recomendar, es la mejor manera de no perderse en una carta muy completa y saldrás bien satisfech@. De postre recomiendo la calabaza frita con leche condensada, que aunque suene a una gran bomba de azúcar, no lo es tanto. Decididamente, volveremos.
Es un sitio para ir en invierno, en verano sales inchadisimo por el caldo. De los caldos que hemos probado, el de setas estaba normal, pero el de la costilla no nos gusto nada. Al pedir menu nos quedamos cortos y tuvimos que pedir mas platos a parte. El precio lo veo un poco caro para lo que es. Los platos que entran en menu no son lo mejor, creo que es mejor pedir sin menu lo que mas te guste. Por las salsas te cobran 2euros por persona, nose malo no estaba pero tampoco repetiria. Eso si, la atencio esta bien, te intentan ayudar y explicar todo.
Una experiencia diferente. Pides platos en crudo que te haces en un caldo que puedes condimentar. Tienes también varias salsas que puedes probar para condimentar los platos. Es recomendable probarlo.
Local acogedor. Servicio muy bueno. Te explican el funcionamiento de todo a la perfección. Precio bastante bien. Y calidad buena de alimentos. Recomendable
Primera experiencia en hotpot y no podría ser más recomendable. El servicio muy atento y explicando todo. Llegamos a una hora de cerrar y pese a eso disfrutamos de la cena al completo, recomendable llegar antes de las 22:00. Muy bien ambientado. Pedimos caldo de cerdo, muy sabroso y un caldo picante. Y eso venía acompañado de tallarines, langostino, albóndigas, verduras variadas, gyozas y ternera con huevo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad