facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sicilia in Bocca

Sicilia in Bocca
"El auténtico restaurante italiano de Santiago de Compostela. Pasta, pizza y postres 100% con sabor 100% Italia."
Dirección: Rúa da Angustia, 2 , Santiago de Compostela 15703, ES
Teléfono: 881 97 33 24
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Rúa da Angustia, 2
Código postal: 15703


Horas laborales

lunes: 11:00-22:00
martes: 11:00-22:00
miércoles: 11:00-22:00
jueves: 11:00-22:00
viernes: 11:00-22:00
sábado: 11:00-22:00
domingo: 11:00-22:00


búsquedas relacionadas: Los mejores restaurantes de Santiago de Compostela, Mejor restaurante italiano Santiago de Compostela, Restaurantes Santiago de Compostela, La Chida Santiago, Santiago de Compostela TripAdvisor, Santoro Pizzeria, A Noiesa Santiago, Casa Marcelo Santiago
Reseñas
Recién inaugurado hace 2 semanas. Hacía falta algo así en Coruña, donde la calidad de su cocina es tan alta. No es el típico italiano. Una carta de pasta fantástica de calidad. Pasta fresca. Probamos varios platos del menú mar. Muy muy buenos. La atención del personal excelente. Precios correctos sin pasarse. No dejar de probar sus postres. Repetiremos seguro
Las pizzas son de las mejores de la ciudad!!! Hechas en horno de leña y una gran variedad en ingredientes. El local es muy bonito pero cabe destacar su terraza interior la cual se puede disfrutar tanto en verano como en invierno. El personal es muy atento
El local está muy bien en cuanto a decoración y la carta es completa y variada. En cuanto a los platos nada que objetar, bien elaborados y abundantes. No lo recomiendo por dos aspectos para mi fundamentales: el barullo insoportable por exceso de clientela, demasiada gente para el local y, lo peor el personal que nos atendió… lento, poco empático y más pendiente del pinganillo que de atendernos…
Comida italiana, he probado diferentes platos y con ganas de volver y probar otros, la salsa de 4 quesos de los noquis estaba muy cremosa,suave, la pizza diavola me ha encantado, la pega que le pongo que al ser tan fina no noto el crujiente de la masa porque la diavola es un poco más grasienta, pero el sabor de 10 y los capelleti me ha sorprendido mucho la mezcla con la salsa de fresa.El cremosito de café, suave y muy rico. La atención del personal genial,terraza amplia ¿Volveré? Claro que sí.
Una de las mejores pizzerias de Santiago. Lugar céntrico y fácil de encontrar, amplio, cómodo y bonito que dispone de terraza. Las pizzas son estilo napoletano hechas en horno de leña. La calidad de los ingredientes es muy buena y la salsa de tomate está espectacular. Nosotros pedimos la margarita y la biancaneve y la verdad es que estaban las dos espectaculares. Para nuestro gusto un poco saladas de más pero por lo demás de 10. El trato del personal muy bueno, atentos y simpáticos. Se despistaron un poco en traernos la segunda pizza pero la espera valió la pena :. PD. los baños buena vibra.
Hemos comido genial, la comida estaba buenisima nos ha sobrado un poco de pasta y enseguida nos la han puesto para llevar, muy buen servicio por parte de todos los camareros en especial pepe que estuvo pendiente en todo momento y el local muy limpio y con una decoracion ideal. Recomendable 100%
Restaurante italiano con amplio comerdor interior y terraza. Eramos 4, fuimos con reserva previa, lo recomiendo ya que había bastante gente. Amplia carta. Pizzas en horno de leña. Buenas relación calidad precio. Personal atento. Atienden y sirven rápido. Parking próximo.
Uno de los mejores italianos de la ciudad sin duda. Local muy agradable y con muy buen ambiente. La atención al cliente de 10!! La pasta y la pizza un espectáculo. Muy recomendable.
Hay dos locales uno que se dedica solo a comida a domicilio y el restaurante que en apariencia no tienen nada que ver y puedes despistarte. El restaurante una vez dentro encuentra ya el horno de leña sacando pizzas todo el rato. El local tiene como 3 zonas, nosotros estuvimos en medio que es como un patio medio abierto donde entra una luz increíble al menos ese día que hacia sol. La decoración es sencilla pero moderna blancos, plantas, mesas vintage ... tienen en cada mesa una botella de aceite de oliva extra virgen para que vayas tomando con pan... fue el aceite más rico que he probado en mi vida... era italiano. Pedimos una pizza para compartir y luego un plato de pasta fresca cada uno. Muy rápidos sirviendo y eso que estaba lleno el local. Todo muy rico... y una velada muy agradable aunque un pelín caro, merece la pena.
Nos encantó! La comida muy buena en general. Salvo la pasta carbonara que fue lo que menos gustó. Quizás porque estaba algo fría y habíamos pedido demasiada comida. Es que queríamos probarlo todo! Nos ha gustado la decoración del local y el trato de la mayoría de los camareros.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Sicilia in Bocca con transporte público


Fontiñas (Ies Antonio Fra 500 metros
XG811007
XG811008
XG811009

Reseñas, obtener direcciones e información para Sicilia in Bocca.

Santiago de compostela ıtaliano

horas laborales, ubicación. Santiago de Compostela mapa, vista satelital. Sicilia in Bocca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sicilia in Bocca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sicilia in Bocca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gambrinus Gambrinus 829 metros
La Comida La Comida 901 metros
L'incontro L'incontro 970 metros
Pizza Movil Pizza Movil 14 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad