facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidra Fran

"Horario Tienda del Llagar:Lunes-Viernes: 9:00-14:00 y 16:00-18:00Sábados y Domingos: 9:00-16:30 y 18:30-00:00"
Dirección: Avenida Conde Santa Barbara, 37 , Lugones 33420, ES
Teléfono: 985 26 00 74
Ciudad: Lugones
Ruta: Avenida Conde Santa Barbara, 37
Código postal: 33420



búsquedas relacionadas: Llagar La Morena
Reseñas
Llagar de Sidra, no solo el ingenio donde se elabora la sidra, sino donde se celebra la denominada «espicha», reunión en las que se consume la sidra escanciada directamente por camareros acompañada de alimentos típicos asturianos. Establecimiento de hostelería con cocina, terraza, sala y servicios incluidos. Tienda para la adquisición de bebidas elaboradas por el llagar: Sidra Fran, Sidra Ramos del Valle D.O. y Ramos del Valle Brut Nature. Establecimiento adaptado para personas con movilidad reducida con parking en varias zonas, incluso cercano a la terraza. Dispone de un amplio parking para motocicletas, vehículos, furgonetas y autobuses. No se admiten perros o mascotas, no es un lugar pet-friendly. El servicio en sala puede ser en ocasiones lento, si el local está lleno, pero el trato es amable y son muy atentos, además ofrecen todas las explicaciones sobre la carta. La carta ofrece comida asturiana típica a saber: aperitivos, conservas, embutidos, ensaladas, tortillas, mariscos, pescados, carnes, otras tapas, quesos y postres caseros. Disponen de especial atención para personas con celiaquía incluyendo amplia información sobre los procesos y alimentos con y sin gluten, lo cual es de agradecer. La carta de vinos es mejorable y recomiendo probar las sidras, especialmente Ramos del Valle con Denominación de Origen Protegida. Hemos probado los calamares en su tinta, las croquetas caseras, el hígado encebollado sugeriríamos menos picante y las raciones son abundantes y razonables en el precio abonado. Llama la atención el pan ofrecido por su calidad y textura. Las tortillas de patata, fritos de pescado y quesos son muy recomendables dentro del picoteo habitual los fines de semana. Recomendamos reservar mesa y hora para evitar esperas innecesarias. Disponen de servicio de carta en mesa o de comida para llevar previo encargo. No disponen de cafetera, si eres de los de después de un almuerzo o cena, un café o infusión, tendrás que trasladarte a otro sitio.
Llagar donde comprar sidra, tomar un culín o picar algo. La terraza para el verano está muy bien, con personal amable. Los precios muy asequibles y los platos ricos. La tortilla de patatas es un imprescindible.
Lo que era y lo que es..... Los camareros están hasta las narices y lo demuestran delante de los clientes. Poca profesionalidad. Encargas comida para una hora concreta, te dicen que sí y luego te hacen esperar porque aún no la han hecho... Y todo esto con el comedor VACIO. Camareros y camareras bordes.
Sidrería con llagar propio y restaurante. Interior y Terraza grande y acogedora con carta variada pero sencilla, repleta de productos locales, y por supuesto, sidra Fran escanciada a demanda. Muy recomendable y cerquita de Oviedo. Calamares, parrochas, fritos de pixin, quesos,.... Todo delicioso Además puedes comprar sidra para llevar
Una sidrería genial, todo lo que puedes pedir. Comida rica y de calidad, sidras propias exquisitas Ramos del Valle especialmente y trato 10. Sitio para volver a menudo a tomar unos culines o comer bien. Importante dejar sitio para el postre, la tarta de queso es espectacular!
Hemos ido a cenar un grupo de amigos y en primer lugar el trato de los camareros dejó mucho que desear. En cuanto a la comida, buen sabor pero algunas raciones como la tabla de quesos muy escasas. Me quedo con la tortilla y los postres. Sidra buena.
Comida casera muy rica. Tapeo, pescado, carnes. Muy recomendable. El comedor es un llagar
Llevo visitando este llagar mas de 25 años. La sidra como siempre estupenda y la tortilla lo mas destacable. Cabe destacar que en los últimos tiempos las raciones son mas pequeñas. Antes la tortilla salía del plato y ahora se ve el borde de loza. Pedimos escalopines al cabrales . De sabor buenísimos pero muy escasos. De bocado . El plato traería 10 que si los juntabas eran 4 de tamaño normal. La camarera que nos atendió en la sidrería se dedicaba a dar paseos en vez de a atender a los clientes. Y se dirigía a ti con mala cara.
Aparcamiento, grande pero desordenado, si bien es cierto que depende mucho de los propios usuarios, pero como sugerencia, no estaría nada mal marcar las plazas de parking. En lo concerniente a la comida, muy justo, mejorable. El servicio, escaso, sería bueno mejorar este apartado.
Fuimos a cenar con unos amigos y nos encantó. Buena comida y buena sidra y un comedor acogedor. Que más se puede pedir?? Volveremos a comer y a comprar sidra.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad