Sidrería tradicional a 5 min del centro de Pamplona. Sidra, tortilla de bacalao, nuestros chuletones a la parrilla y otros platos de la carta.
Las sidrerías forman parte del patrimonio cultural y gastronómico de esta tierra. Antiguamente la gente se acercaba a los caseríos que elaboraban sidra para degustarla y luego comprar la que más les gustaba en botella. Así las sociedades gastronómicas entre otras se abastecían para su consumo. Se compartían alimentos mientras probaban la sidra de las kupelas.
Hoy muchas cosas han cambiado, pero la gente sigue viniendo a disfrutar de la sidra, la tortilla de bacalao, nuestros chuletones a la parrilla y otros platos de la carta. Pero sobre todo, siguen viniendo a pasar un buen rato y compartir el ambiente festivo y jovial que se crea en torno a las kupelas.
Esta casa es el resultado de nuestro esfuerzo por mantener vivas las tradiciones.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad