facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidrería El Bosque

Sidrería El Bosque

Sobre Nosotros

Comida Casera

Historia

Bienvenido a “El Bosque”, una nueva sidrería – restaurante en Trubia (Oviedo), un local diferente que te va a sorprender, donde nuestra máxima aspiración es ofrecerle calidad al mejor precio en un entorno muy agradable.
Un local en el centro de Trubia, donde esperamos que se siénta cómodo, con una decoración rústica muy atractiva, productos de alta calidad y nuestro esfuerzo para darle un servicio inmejorable.
Nuestro deseo es ofrecerle un lugar en el que pueda pasar un momento grato y disfrutar saboreando nuestra comida casera con deliciosas tapas, platos tradicionales de la gastronomía asturiana y menú del día.
Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades ofreciendo la posibilidad de hacer pedidos por teléfono y venir a recogerlo a nuestro establecimiento.

Dirección: Plaza el Bosque, 14 , Oviedo 33100, ES
Teléfono: 984 28 24 64
moc.41euqsoble@airerdis
Ciudad: Oviedo
Ruta: Plaza el Bosque, 14
Código postal: 33100


Horas laborales

lunes: 08:00-01:30
martes: 08:00-01:30
miércoles: 08:00-01:30
jueves: 08:00-01:30
viernes: 08:00-02:30
sábado: 08:00-02:30
domingo: 08:00-02:30

Lugares similares cerca
El Bodegón de Trubia El Bodegón de Trubia 11 metros Muy bien, el picadillo y el lacon están muy ricos, raciones muy abundantes y buena re...
Flor de Galicia 2 Flor de Galicia 2 9 km Buen restaurante. El local tiene una amplia barra de madera, y unas pequeñas mesas en...
La Jamonería La Jamonería 9 km Pequeño local pero gran cocina y grandes profesionales. Súper acogedor y con un ambi...
Las Canteronas Las Canteronas 9 km Buena ubicación en el barrio de la florida con terraza amplia, aunque en las mesas ma...
Zíngara Zíngara 9 km Sitio muy recomendable para comer en Oviedo. La.comida está muy buena, tiene una cart...
Cares Cares 9 km El sitio es mínimo así que o reservas o lo llevas claro. Respecto a la comida. Buenas...
Lobato Lobato 9 km Casa Lobato es y será uno de los mejores lugares de Asturias en donde poder degustar ...
La Manjoya La Manjoya 9 km
Casa Lin Casa Lin 9 km Me habían hablado muy bien de casa Lin pero al comer allí me di cuenta de lo realment...
Nature Chigre Nature Chigre 9 km Muy mal.Sillas apiladas en el comedor.La comida mala.Estábamos solos y en cocina no s...
Del Arco Del Arco 9 km De 10. Un trato impecable por parte del personal. Muy atentos y educados. La comida i...
Caprichos Caprichos 9 km
Eseteveinte Eseteveinte 10 km Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia....
Bocamar Bocamar 10 km Fuimos a comer el otro día, los camareros nos atendieron excelentemente. La comida es...
Plan A Plan A 10 km
Secreto a Voces Secreto a Voces 10 km Un sitio totalmente exótico, mágico y con gran estilo propio y único. Destacar los có...
Dublin House Dublin House 10 km Local situado muy cerca del centro. Es un local muy grande, dividido en dos ambientes...
Reseñas
Fuimos cinco personas a comer, De precio está normal y la recomendación que nos dió el camarero fue la caldereta de lubina que estaba muy buena y la salsa estaba rica. También quisimos probar las zamburiñas y fueron un acierto en toda regla, el servicio fue un poco lento, pero el camarero fue majo, la conclusión es que la comida no está mal, pero si que el precio de ella es un pelin caro para la calidad.
Primera visita a Oviedo y primer sitio donde comer. Experiencia agridulce, buen producto y atención buena. Comentar alguna cosa que podría mejorar la experiencia en el local: No servir el pan sin preguntar si se quiere ya que se cobra, informar de todos los precios de los platos fuera de carta en mi caso pedímos todo recomendaciones fuera de carta, el postres caseros se estropea cuando se le añade nata industrial y exceso de sirope que lo cubre como adorno y enmascara su sabor. Para mí los precios caros.
Sitio en el que tienes que ir con hambre porque los platos son muy contundentes. Ubicado en la zona céntrica de bares Pedimos dos cachopos finalistas de 2017 y 2019, provolone relleno de pulpo y boletus para tres y nos reservamos un poquito para el postre que pedimos tarta de queso y arroz con leche. Todo estaba riquísimo, no hay ningún pero....bueno si....lo único que podría decir así peor es que en la mesa de al lado les pusieron el doble de cantidad del arroz con leche que cuando nos lo trajeron a nosotros nos quedamos como....sólo esto?? A parte de eso pedimos una botella de sidra que te la escancian ellos, buen detalle... En general, sitio muy recomendable, calidad - precio bastante bueno, si estas buscando un sitio típico éste es!
Fuimos a comer ya que todas las sidrerías de alrededor estaban llenas, pedimos el cachopo subcampeón 2019, personalmente me lo esperaba un poco mejor, ya que el filete estaba un poco duro y tenía poco relleno. Pero tenemos que valorar que estuvieron muy atentos y nos atendieron rápidamente, no tuvimos que esperar.
Los camareros son muy amables, El pote está muy rico, y servido muy rápidamente. La única cosa es que este un poco caro, pero hay la calidad, eso sí.
Sidrería emblemática en Oviedo, ganadora de varios premios por sus cachopos y potes asturianos y por ganar la subasta del campanu primer salmón de la temporada en Asturias, a pesar de todo esto es de las pocas que contiene los precios y sigue dando una calidad excelente y un servicio muy amable, venimos una vez al año a Asturias y esta visita es obligada para nosotros, sidra escanciada que se agradece, buen menú del día y materia prima excelente.
Todo perfecto, las berenjenas en tempura y el cachopo tradicional estaban muy buenos.
Para tomar algo está genial. Para cenar... calidad precio mal. Aunque en esta zona por lo general los precios están por las nubes. Nos sirvieron unas croquetas variadas que se notaban recalentadas, y el lacón con grelos demasiado duro. También hay que decir que la atención fue muy buena, muy cercanos y amables, por eso seguro que volvemos, aunque no para comer.
Está bien situado y el local es amplio y bien acondicionado. Pedimos para comer el cachopo subcampeón de 2019 y la tabla de quesos típicos. La comida estaba buena, el cachopo es grande y comen dos personas perfectamente pero tampoco me resultó tan especial como lo venden respecto a otros que probé. La atención de los camareros y el ánimo o entusiasmo con los clientes brilló por su ausencia, además nos puso pan sin pedirlo ni ofrecerlo pero luego si que lo cobraron. Los precios en general son superiores a otros locales mejores que hay muy cerca.
Un restaurante cerca de la calle Gascona donde además de poder comer uno de los mejores cachopos de la ciudad de Oviedo, puedes elegir entre muchísimos platos de sus extensa carta. El lugar es espacioso y tiene dos terrazas para comer o tomar algo los días que el tiempo lo permite. La selección de la sidra es muy buena y lo mismo la de la carta de vinos. El servicio es bueno. Recomiendo reservar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad