facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidrería Oruña

Sidrería Oruña
"El antiguo café Manhattan es ahora Sidrería Oruña. Seguimos con nuestra tradicional cocina casera así como nuevas incorporaciones."
Dirección: barrio El Puente 4, 39477 Oruña, Cantabria, Spain
Teléfono: +34611604344
Ciudad: Oruña
Ruta: barrio El Puente 4
Código postal: 39477


Horas laborales

lunes: 08:00 - 13:00
martes: 08:00 - 13:00
miércoles: 08:00 - 13:00

Lugares similares cerca
Restaurante La Puentecilla Restaurante La Puentecilla 205 metros Increíble lugar donde a parte de tratarnos muy bien, el sabor de los platos que proba...
El Puente Viejo El Puente Viejo 206 metros Además de buenas raciones para picotear en la terraza, puedes elegir entre comer a la...
Reseñas
Sitio tranquilo no se come mal los mejillones muy buenos la ensalada también y el cachopo no estaba mal, algo duro pero se dejaba comer, precio razonable.
Nos dieron un trato Excelente, todo al detalle tal y como pedimos. La comida impresionante, y lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar.
Local familiar, la comida sabrosa, alguna porción quizá un poco pequeña y quizás un poco salado. Tienen menú que sale muy económico con primero, segundo y postre. En general buena impresión.
El trato del camarero es encantador . Carrilleras , bakalao y rabas muuuy buenas. Menú fin de semana no probado pero a 16€ y lo que ofrecían muy muy económico con respecto al producto y calidad. Sitio agradable. Por poner una mini pega , los señores mayores del vermuteo son increíblemente ruidosos
Excelente comida casera y trato inmejorable!!! Muy recomendable.
Me quedé congelada al igual que la ración de cecina que me sacaron. No les dió vergüenza servir una cecina mediocre junto con unos pimientos rojos de bote recién sacados de la nevera. Seguido de una ración de queso básico con unas pasa más secas y malas como el pan que le acompañaba. Una experiencia muy surealista, horrorosa.
Sidrería con excelente comida casera y buen arte en los fogones. A destacar los cachopos d vaca Tudanca d aproximadamente medio kg con relleno d cecina y queso d cabra... No t quedes sin probar antes en el aperitivo unos mejillones en salsa d los llorar. Fíjate q lo estoy escribiendo y se me hace la boca agua.
No lo conocíamos y fuimos a cenar a base de raciones. No es un comedor cerrado si no mesas distribuidas por todo el local. Variedad de platos, no se limitan al típico menú de sidreria. Nos gustaron todas las raciones que pedimos. Unas más abundantes que otras, pero muy bien para compartir. No vimos que hubiese chuletón en la carta. Por supuesto sidra y precios razonables. Atención correcta y amable. Servicio rapido Recomendable
Raciones ,en el menú del día muy, muy escasas, más bien ridículas es mucho más rentable para ustedes, entiendo. Su arroz con leche duro como una piedra . No concibo como un cociner@ que se precie puede sacar un postre así. ¿No lo prueban ,o simplemente les importa un comino? Yo le cambiaría el nombre por " perdigones con leche" RESPUESTA A LA CONTESTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO Veo que responden con mucha rapidez a las reseñas. Tienen mucho tiempo libre que deberían de ocupar en mejorar. Sé perfectamente donde se encuentran ubicados. Sé perfectamente dónde como. Sé distinguir cuando algo está bien elaborado y cuando no. No aceptan ninguna crítica que no sea de su agrado he visto las mismas respuestas desacreditando las reseñas negativas . No, no me he equivocado de sitio al publicar mi reseña. Calidad, no lo dudo. Cantidad, muy, muy escasa . Reitero, su arroz con leche delicatessen como ustedes lo definen duro como perdigones.
Sitio acogedor, comida casera y muy rica, relación calidad/cantidad/precio fabulosa y el servicio muy atento y simpático "trato familiar"
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad