facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidrería Solleiro

Sidrería Solleiro

Sobre Nosotros

Disfruta del entorno rural de la zona y degusta nuestros platos y nuestra sidra.

Historia

Podrás disfrutar de nuestros servicios en los meses de verano, Semana Santa y algunos puentes y festivos. Consulta en nuestro teléfono.



"Cerrado por fin de temporada"
Dirección: Avenida Sulleiro, S/N, 33775 Taramundi
Teléfono: 985646880
Ciudad: Taramundi
Ruta: Avenida Sulleiro, S/N
Código postal: 33775


Horas laborales

lunes: 12:00 - 23:00
martes: 12:00 - 23:00
miércoles: 12:00 - 23:00
jueves: 12:00 - 23:00
viernes: 12:00 - 23:00
sábado: 12:00 - 23:00
domingo: 12:00 - 23:00

Reseñas
Sitio muy bonito, una experiencia muy bonita comer bajo el hórreo aunque ahí solo se puede consumir bebidas, para comer tiene que ser abajo. La tortilla de Cabrales muy rica, también la tabla de quesos. Muy recomendable.
Fui varias veces hace 10 años más o menos. Volví hace un par de días y la comida sigue estando igual de rica. Yo todavía recordaba la tortilla al cabrales y su magnífico arroz con leche y fue como teletransportarme al pasado. Todo riquísimo. La única pega es que tienes que esperar por la mesa porque siempre tienen gente, pero una vez te sientas, la comida sale bastante rápido.
Excelente sidrería. Dimos con ella por casualidad porque íbamos para ver Taramundi Os Teixois y vimos que la cocina cerraba tarde a las 16, pero la sidrería permanecía toda la tarde abierta. El lugar es muy especial. Comes literalmente debajo de un antiguo hórreo. Precioso. Si tienes dificultades para moverte, puedes acceder por la zona de abajo, sin necesidad de bajar la pequeña escalera de piedra. Fuimos 4 adultos para comer y pedimos una exquisita tortilla grande de cabrales, 4 quesos de la zona y un chorizo a la sidra. Nos sirvieron un pan exquisito y te ponen todos los trozos que desees por un precio único por persona. De postre pedimos un arroz con leche, 3 cafés y un té. No tenían leche sin lactosa, pero se les perdona por la excelencia de la comida y el buen servicio. Pagamos por toda la comida 48€ nos pareció un precio muy bueno. Puedes comprar la sidra que tomas allí mismo. En resumen, lugar sobresaliente.
Un restaurante auténtico con comida casera y una genuina terraza bajo un hórreo. Lo mejor: la tabla de quesos, su sidra natural y el arroz con leche. Una experiencia 100% asturiana ideal para reponer fuerzas después de la Ruta del Agua.
Si quieres pillar mesa tienes que ir con bastante antelación además no hacen reservas ya que siempre está lleno y la verdad no me extraña porque la comida es espectacular. Nosotros fuimos a cenar porque a la hora de la comida estaba lleno, pedimos fabes con almejas, paté de cabracho y tabla de quesos. Las raciones son bastante abundantes. Esto junto el pan, dos botellas de sidra buenisima y una Coca-Cola nos salió por 53€. Lo recomiendo muchísimo, además el trato es agradable y el local tiene una terracita muy mona
Un lugar pequeño pero precioso, tranquilo y acogedor. Después de bebernos una botella de sidra natural de producción propia, cenamos una tabla de quesos muy rica y bien presentada y una tortilla de cabrales que, decir que estaba espectacular, es quedarse corto. Lo que pedimos estuvo muy rico y aunque eso si, la carta es corta pero con esa calidad, suficiente. El servicio, también geniales, muy amables. El chupito de licor de la casa y también cortesía de la casa, muy rico. No lo dudéis y pasar por este lugar con encanto. Pasamos una noche en Taramundi con nuestra Autocaravana.
Lugar encantador,se come de maravilla,raciones abundantes y todo delicioso,los embutidos,las tortillas de patatas estaban deliciosas,con jamón y con Cabrales,buenísimas,los postres exquisitos,el mejor arroz con leche que he probado, la mousse de limón estaba para chillarle de rica, y la camarera muy simpática.
No pongo 5 estrellas porque al no aceptar reservas tuvimos que esperar hora y media para sentarnos cuando a priori el tiempo de espera nos dijeron sería muy inferior. Por lo demás genial. Las fabes espectaculares y las tortillas también. Admisión de niños: Tienen tronas
Todo muy bueno desde la atención, servicio y comida además de los buenos precios, si paso por allí vuelvo seguro, además menos 2 postres el resto de la carta es sin gluten
Maravilloso lugar. Llegamos a las 12:50. Tomamos algo mientras abrían cocina. Pedimos para comer: una tortilla pequeña de Cabrales suave, pero con el sabor característico del Cabrales, riquísima!, pastel de cabracho grande buenísimo también y probamos dos quesos, Gamoneu y de oveja, hecho en Taramundi buenísimos también como no podía ser de otro modo. El Gamoneu fuertecito, el otro es más suave. Finalizamos con un café con leche que sirven en cafetera italiana esto nos pareció muy original. Todo esto para dos personas. El personal muy amable, te recomiendan y ayudan. Rápidos en el servicio. Lo recomiendo mucho.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad