facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidreria Ayoberri Urduliz

Sidreria Ayoberri Urduliz

Sobre Nosotros

Localización:
Carretera de Butrón
Bº Mendiondo
48610 Urduliz, Bizkaia


Tlfn: 94 676 42 57

Historia

En 1937 durante la guerra civil Española, José Otegui Aramburu y Perpetua Ayo construyen un baserri (caserón tí­pico del Paí­s Vasco) bautizándolo con el nombre de Ayoberri. En aquellos tiempos el caserí­o tenia parras y manzanos sidreros con los cuales se elaboraban sidra y txakoli para el consumo propio y para ciertos caserí­os de la zona.

En 1994 la familia Ayo decide reformar el caserí­o para hacer un Restaurante Sidrerí­a tí­pico del Paí­s Vasco (Sagardotegi). En la actualidad la Sidrerí­a Ayoberri elabora los menús tí­picos de sidrerí­a con especialidad en bacalao al estilo Ayoberri así­ como la chuleta a la brasa. De lunes a domingo se ofrecen menús tí­picos de sidrerí­a que se complementan de lunes a viernes con menús del dí­a y carta variada los fines de semana.

En enero del 2006 se inaguró el horno de leña y brasa a la vista dentro del comedor interior, ofreciendo un nuevo servicio de asado de cordero y cochinillos por encargo, asi como menú infantil y también les ofrece una variada carta de vinos.

PRENSAS EXPUESTAS EN AYOBERRI

A la derecha se exhibe la prensa del año 1937 con la que, a lo largo de los años, la familia Otegui-Ayo elaborá tanto sidra como txakoli.

Situada en Uribe Kosta en un entorno agradable disfrute de un dia inolvidable en compañia de los suyos; zonas de recreo, zonas infantiles para los niños, campo de futbol, ven a disfrutar con nosotros, ven a Ayoberri Sagardotegia.

Dirección: Carretera de Butrón Bº Mendiondo, 48610 Urdúliz
Teléfono: +3494 676 42 57
Ciudad: Urdúliz
Ruta: Carretera de Butrón Bº Mendiondo
Código postal: 48610


Lugares similares cerca
Txozna Jatetxea Txozna Jatetxea 10 km Provar su famosoa tarta de caramelo, esta expectacular
Reseñas
Lugar mas que recomendable ya que es un caserío acogedor con su sidra en barrica. Comida de alta calidad a un precio muy ajustado. Menú del día con 5 primeros y 5 segundos exquisitos, postres de la casa por 13,00€. Buena atención del personal. Aparcamiento privado y terraza exterior. Volveremos. Aparcamiento: Amplio Acceso para sillas de ruedas: Terreno plano y acceso directo al comedor. Restricciones alimentarias: Consultar al pedir
El lugar precioso. El precio está muy bien calidad, precio y cantidad. Lo que fue malo fue la tardanza en servirnos... estuvimos más de media hora sentados en la mesa sin tomar nota, y entre plato y plato una eternidad... no se si fue que es agosto y tienen menos personal.
Era la primera vez que fuimos, y desde luego que volveremos, todo excelente, desde el trato de todo el personal hasta todos y cada uno de los platos. Muy buen trabajo.
Un sitio precioso, una comida excelente, los camareros una atención perfecta, repetiremos otra vez y las que haga falta
Me esperaba más. En el menú y en el servicio. El sitio muy bonito. Las chuletas casi llegaron a la mesa frías. Cierto que el día también estaba muy frío. Fue necesario pedir una plancha de sobremesa para poder calentar la carne. Aparcamiento: En el entorno del mismo restaurante.
Estaba todo perfecto hasta que llegó la cuenta y nos cobraron 1.5kg. No es una gran diferencia de precio de 1kg o 1.2kg máximo que te ofrecen para dos personas, pero nos sorprendió para mal.
He comido tanto a la carta más o menos el menú de sidrería y el menú del día. Están los dos estupendos y asequibles. Comida casera y carne exquisita. Tratamiento excelente. Aconsejo para ir en familia, individual o en cuadrilla recomendado reservar víspera de fiesta y fin de semana entre semana no suele haber problema de sitio.
Comimos el menú del día entre semana y muy normalito. Por el precio podría haber estado mejor. La atención algo descuidada, muy lentos y olvidandose cosas el pan por ejemplo, y estuvimos bastante tiempo esperando sólo para la carta cuando estaban pasando a nuestro lado constantemente. No es mal sitio pero hay detalles a mejorar.
LA MEJOR CHULETA que he comido hasta el momento!! Tiene un sabor increible, la unica pega que puedo poner es que los menús sidreria son todos muy parecidos... Aún así , recomendable 1000% Además, el sitio esta de maravilla para todas las edades. Admisión de niños: Perfecto para que correteen por ahí, tiene un jardín muy grande, incluso columpios.
hay menú del día, entre semana con café cuesta 14,50€ , sin café un euro menos. el plato de alubias rojas, para mi gusto estaba soso, no me gustó mucho, sin embargo el pastel de cabracho estaba rico. el bacalao estaba muy rico, compensó el primer plato. el camarero es muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad