facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidreria Casa El Rubiu

"Sidrería Casa El Rubiu es parte de una idea romántica de entender la cocina tradicional de producto asturiano. Situada en una casona centenaria totalmente rehabilitada y acondicionada para disfrutar de todas las comodidades a la hora de deleitarse con nuestra gastronomía. Nos puedes encontrar en la localidad de Vidiago de LlanesEn la parte norte del pueblo de Vidiago, al final de una avenida de árboles y en pleno entorno rural podrás encontrar nuestra sidrería… un lugar para comer muy bienEstá compuesta de dos edificaciones que datan del año 1823 y reformado íntegramente en el año 2007, manteniendo el encanto de la típica arquitectura asturiana"
Dirección: 33597 Llanes
Teléfono: 985411418
Ciudad: Llanes
Código postal: 33597


Reseñas
No pienso pisar otro sitio que no sea este. Desde que entramos por la puerta nos trataron fenomenal a pesar de no tener reservaa las 15:00 un domingo en hora punta. Comimos como reyes y de precio está también fenomenal. Comimos dos personas hasta reventar por 50 euros Las fotos son un intento de que se vea todo lo que pedimos pero muchas cosas nos las comimos antes de hacer la foto. Sin duda, volveremos
Iba al sitio por una recomendación y la verdad es que he salido muy contento. La Fabada impresionante y el Cachopo espectacular. El servicio muy bien, todos muy atentos, tengo que destacar a Manuel porque es quien llevaba nuestra mesa, trato excelente y muy profesional. Volveré y probaré otras cosas que tienen en la carta porque tienen muy buena mano en la cocina, se nota cuando a alguien le gusta su oficio.
La atención fue estupenda desde que entramos por la puerta. Comimos en la terraza con sombrita y un ambiente muy bueno. El trato de los camareros estuvo genial, pendientes y recomendando que comer. Los precios calidad precio están muy bien. El cachopo de pescado una delicia. Las croquetas y los pimientos rellenos buenísimos! Los postres son caseros y están muy buenos. Recomiendo una parada siempre que estes cerca o paséis de paso. Yo volveré seguro.
¡Muy bueno! Estupenda relacion calidad precio por la zona. No cogen reserva, te van sentando por orden de llegada. Lo mejor con diferencia el cachopo de rape, esta delicioso. Todo lo demas esta bastante bueno tambien. La camarera nos aconsejo muy bien con la cantidad de comida y las raciones. Salimos a 25€ pax incluyendo vino y postres.
Buen restaurante. Con mucho espacio dentro para comer. Con mantelería y buena cubertería, lo que se agradece. Comimos muy bien, salvando el pulpo a la gallega que estaba duro. Las almejas estaban muy ricas. El cachopo de rape demasiado contundente con la bechamel. Las croquetas de jamón caseras, muy ricas. Tenían cambiador de bebés en el baño. Buen detalle. No aceptan reservar, hay que ir pronto. Tienen un aparcamiento muy pequeño en la entrada. Si está lleno, puede aparcar en el camino hacia el restaurante. Repetiremos! Admisión de niños: Nos buscaron una mesa cómoda donde poder poner el carrito en un lateral. Tienen cambiador de bebés en el baño de minusválidos, hay que pedir la llave al camarero. Valoramos mucho este detalle. Aparcamiento: Aparcamiento muy pequeño en la entrada del restaurante.
Restaurante recomendable si quieres comer hasta llenarte, de buena calidad. Precio medio alto. El cachopo es enorme, pero está muy rico. Los primeros platos también están bastante buenos: la fabada es lo mejor que he probado aquí. Hay veces que hay que esperar para entrar de lo lleno que está el restaurante, pero merece la espera.
Lugar fantástico con excelente comida, desde que entramos por la puerta al lugar obtuvimos un trato de 10. Personal muy atento y limpio, permiten entrar mascotas en la terraza. 100% recomendado para ir, calidad precio
Es el segundo año consecutivo que venimos a comer el cachopo. Tremendo. Una calidad excepcional. La carne en su punto, bien jugosa. El lugar muy agradable, hemos estado tanto en terraza como en interior y se está de maravilla.
Restaurante al 100% recomendable. Trato espectacular, lugar muy chulo y dejan meter a los perros en la terraza. La comida espectacular, tanto los entrantes como el cachopo y el entrecot en plato caliente. Cuando estemos por la zona repetiremos seguro.Comida: 5/5
Estuvimos muy agusto, sus cachopos de rape y carne , sus entrantes de caracoles y vierias ,calamares y croquetas de cecina deliciosos. Y sus postres riquísimos. Buenos vinos!!! Servicio atento y amable y muy limpio . Realmente una apuesta segura. Un restaurante con verdadera esencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad