facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidreria el corchu de villalegre

Sidreria el corchu de villalegre

Sobre Nosotros

Sidreria de nueva apertura en villalegre
Situada en una zona de sidrerias tipicas asturianas con amplio aparcamiento y estacion de renfe

Dirección: Rafael suarez 8, 33400 Villalegre, Asturias, Spain
Teléfono: 985 091 204
Ciudad: Villalegre
Ruta: Rafael suarez 8
Código postal: 33400


Lugares similares cerca
Reseñas
Lo recomiendo,buen lugar para cenar o para picar algo con unas buenas sidras y con una buena atención y muy barato volveremos
Atendido por una joven pareja, el servicio es rápido y atento. Las raciones abundantes aquí cobran un sentido minimalista. Simplemente son descomunales. Se podría haber comido bien, con menos de la mitad. Pero la cantidad no se ve perjudicada por la calidad, ya que en plan de tapas, no hay nada que reprochar. El espacio no es excesivamente amplio; pero ese detalle o mejores vistas, etc, no desmerece lo comentado anteriormente.
Comida casera,patatas de las de toda la vida.El cachopo muy bueno y para compartir.Respecto al trato inmejorable.Muchas gracias al servicio
Cenamos muy bien 5 personas con un tablón de 34€ y sobró, buena sidra. Buen lugar para comer.
Nos lo recomendaron dos chicos de Avilés y sin duda buena recomendación. El personal muy profesional, amable y rápido, la comida abundante y bien elaborada con productos de buena calidad.
Buen sitio para venir solo , entre amigos o familiares.limpio, te limpian la mesa antes de sentarse, calidad precio.
Vinimos de casualidad, y nos sorprendió muy gratamente. La atención de los camareros fantástica y el cachopo espectacular. Volveremos sin duda a probar las tablas de marisco.
Sidrería situada frente a la estación . Aparcamiento en la zona. Ofrece carta y menú diario . Con cada consumición , ofrecen una tapita. Buena atención y local con mucho ambiente.
Muy buena atención al cliente.
no lo recomiendo en absoluto. el trato es un tanto penoso, lo unico bueno el producto, porque por parte de los camareros una verguenza. 25 minutos para un vino y a pesar de la lentitud me traen otra jarra distinta a la que pedi. no atienden afuera tampoco. tener que estan entrando a repetir las cosas no es algo agradable. comer no comi alli pero si tengo que esperar la misma situacion vamos... se muere uno de hambre. el cambio de dueño creo que repercute mucho en este bar. que se pongan las pilas por favor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad