Esta página esta creada para obtener información sobre nuestros productos con la marca Sierra hurdana (Sabor y tradición).
Sierra Hurdana nace del sabor y tradición de la zona del norte de Extremadura en la que, desde hace años, se cultivan olivos de la variedad manzanilla cacereña, una especie endémica del norte extremeño, famosa por su gran calidad y un menor grado de acidez que otras variedades peninsulares.
En los bancales del norte de Extremadura y donde la mano del hombre es accesible, son seleccionadas las aceitunas directamente del árbol, a través del método del ordeño y el momento óptimo de la maduración (el envero).
Del mismo sabor y tradición, obtenemos la miel de eucalipto, la miel del bosque o encina y el polen, que las abejas extraen en la época del año adecuada para cada producto.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad