facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sigue el Carnaval

Sigue el Carnaval

Sobre Nosotros

www.sigueelcarnaval.es DISFRACES,COMPLEMENTOS,DECORACION PARA HALLOWEEN!!!ENTRA EN NUESTRAS OFERTAR HALLOWEEN!!

Historia

Nos dedicamos al mundo de los disfraces,articulos de fiesta en general.Despedidas de solteros,cumpleaños,navidad,halloween.....Tenemos de todo para que tus fiestas sean un éxito.



"Todo nació por Maria una señora dedicada al mundo del disfraz desde1970 donde su familia ha ido creciendo sobre telas, gorros, pelucas, maquillajes, bromas... Ahora seguimos la familia con la empresa que ella creo dando lo mejor de nosotros a este sectory sobre todo viva la fiesta!"
Dirección: Carrer de Castelló, 4 , Valencia 46004, ES
Teléfono: 963 94 30 93
se.lavanracleeugis@lavanracleeugis
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Castelló, 4
Código postal: 46004


Horas laborales

lunes: 09:30-13:30
lunes: 16:30-20:00
martes: 09:30-13:30
martes: 16:30-20:00
miércoles: 09:30-13:30
miércoles: 16:30-20:00
jueves: 09:30-13:30

Reseñas
Mucha variedad. Una de las mejores, o la mejor tal vez, tiendas de disfraces de valencia. La chica que nos atendió super amable y se intereso mucho. Nos pidió lo que necesitábamos y nos llamó cuando estaba. Muy bien
Muchos disfraces para niños y mayores con una buena atención y posibilidad de mirarlo en su web y llamar por telefono antes de ir a por él. Personal muy amable incluso con el estrés previo a carnavales.
Siempre compro artículos en esta tienda .me encanta la variedad que tienen además te ayudan y te dan ideas geniales. Los precios son muy buenos y la calidad es excelente..
He ido con una amiga a comprarnos un disfraz para un cumpleaños temático y la variedad de disfraces y accesorios es amplísima. Nos ha encantado y el personal ha sido super agradable y atento, nos han aconsejado y todo. En resumen un 10 de 10.
He estado hoy y he comprado dos disfraces para una despedida conjunta, agradecer el muy buen trato recibido y la paciencia y simpatía de parte de las dos chicas que me han atendido. Enseñándome varios disfraces para ver las tallas y recomendándome. Precio calidad súper recomendable, mil gracias chicas!!!!!!!!!
He acudido con una amiga mía en busca de un disfraz para una fiesta de cumpleaños y hemos estado un buen rato decidiendo qué disfraz quedarnos porque había mucha variedad y todos tenían precios increíbles. Veníamos de otras tiendas y no habíamos encontrado nada parecido. Un 10/10
Encantada con el trato de la dueña, sabe aconsejarte bien sobre lo que buscas, incluso te saca varios modelos/variedades sobre lo que le comentas por si tienes dudas. Gran variedad de productos incluso algunos que no encuentras en otros sitios, precios super asequibles y en casi pleno centro de Valencia.
Tienen mucha variedad de artículos y a buen precio. Había mucha gente fuimos justo el día antes del carnaval y aún así tenían variedad de artículos y tallas.
La mejor tienda de Disfraz de Valencia. La dependienta que me atendio Inma. La Mejor. Muchisimas gracias Inma por la ayuda.
La mejor tienda de disfraces de toda Valencia. Trato inmejorable y familiar. Sin duda las mejores
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sigue el Carnaval.

Valencia artículos de fiesta

horas laborales, ubicación. Valencia gata de gorgos diseño y moda mapa, vista satelital. Sigue el Carnaval dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sigue el Carnaval. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sigue el Carnaval con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sanz Sanz 551 metros
El Taller El Taller 890 metros El taller sabe a chocolate y hojaldre. Huele a dulce con aroma a amor al trabajo bien...
Pyro Shopping Pyro Shopping 993 metros
Les Llepolies Cargus Les Llepolies Cargus 1 km Cumplieron más allá de nuestras expectativas
Piro Mirta Piro Mirta 2 km Servicio rápido y de calidad, persona encargada muy amable y precios muy asequibles.
El Coco El Coco 3 km
Chiquilandia Chiquilandia 3 km Traducido por Google Buena guardería, grandes profesores. En el interior hay cámaras,...
Espacio14 Espacio14 86 km Me han encantado sus cuadro de, es puro arte y sensibilidad. Gracias por compartir tu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad