facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sikera

Sikera
"Restaurante de cocina vasca de calidad. Productos frescos elaborados al momento por grandes cocineros. Servicio profesional.Bar Vinoteca con sumilleres. Ambiente agradable y buena música."
Dirección: Plaza Landaburu, 2 , Barakaldo 48901, ES
Teléfono: 944 06 23 43
Ciudad: Barakaldo
Ruta: Plaza Landaburu, 2
Código postal: 48901


Reseñas
Un sitio 100% recomendable. Miércoles y jueves disponen de cocina japonesa, y tenia muchas ganas de probar, ya que me habían hablado muy bien. No sabría cual de todo elegir, pero me quedaría con el pollo estilo japonés. El trato de los camareros fue excelente. Seguro que repito
Buena relación calidad precio. Local pequeño pero muy bien apañado. El camarero que nos atendió, muy majo por cierto, nos informó al detalle de los platos. Sus recomendaciones fueron acertadas. Comimos tartar de atún, bien aliñado y refrescante, con una buena cantidad y de segundo cogote de merluza, espectacular. Estos platos estaban fuera de carta. Los postres no se quedaron atrás, pantxineta y torrija. Postres caseros al igual que el helado que los acompañaba. Para repetir una y mil veces.
Restaurante en pleno centro de Barakaldo, aunque algo escondido. Y menos mal, si no habría cola de espera. Fuimos de comida familiar y lo primero el trato de los trabajadores increíble, super salados y atentos con nosotros. Variedad de vinos y de comida, y todo exquisito. Pedimos de todo, desde calamares, pescado, carne... Todo muy muy bueno. Estuvimos de celebración y esta gente ayudó a que así fuera. Repetiré sin duda, en cuanto surja la ocasión. No es barato, pero, ay amigo! La calidad en todos sus sentidos se paga. Comida vegetariana: Platos vegetarianos. Admisión de niños: Había niños en el restaurante. Aparcamiento: Parking público cercano, el de los juzgados, bastante caro.
Local acogedor, bien ambientado, decorado y climatizado, situado en pleno centro de Barakaldo. Comida sabrosa y en cantidades correctas con buena preparación, producto de calidad y presentación vistosa. Buena y extensa carta de vino, se echa en falta alguna referencia como txakoli gipuzkoano disponen de varias bizkainas y una alavesa. Buena atención por parte de la camarera, agradable, atenta y con buena exposición y explicación de los platos.
Este sitio es un espectáculo. Todo lo que pedimos impresionante, qué maravilla. Y la atención de 10. Pedimos un tartar, la lubina y ventresca de atún. Buena carta de vinos. Y vaya postres. Destacando la tarta de queso y la torrija. Volveremos.
De lo mejor de Barakaldo, sin duda. Comida de gran calidad y sabor. Perfecto para cenar con tu pareja, familia o amigos. Seguramente vuelva con mi mujer. Por señalar, pedí Chipirones en su tinta, buenísimos. En la carta ponía con Gnoochis fritos y en vez de eso me pudieron patatas fritas. Bueno, no tendrían, pero tenían que haber avisado. Lo recomiendo.
Excelente experiencia. Tuve la suerte de estar el viernes al mediodía. El local está decorado con gusto. Fuimos a comer un menú del día. Tienen tres opciones de primero yo escogí un tartar de atún riquísimo y abundante, sin escatimar en la ración y luego dos medios segundos, un pescado en este caso merluza, muy fina y una carne rabo de buey, excelente. El postre rico pero sin empalagar. Todo ello regalo por un buen tinto. A destacar, sin duda alguna, el gran servicio y atención en todo momento de Sergio y compañía. Para recomendar y seguramente para repetir próximamente.
Excelente, nunca falla. Además de carta, tienen menú del diario de 21'90€ que puede aumentar en algún euro en función del vino que pidas, en nuestro caso, verdejo incluido en ese precio muy bueno. A elegir un primero entre tres opciones, hoy ofrecían ensalada de fresas, rissotto con rabo de toro y revuelto; probé los dos segundos y delicioso, el revuelto sublime. Luego el menú incluye un pescado, hoy taco de atún, y una carne; y postre. Todo buenísimo. El camarero super amable y atento. Llegamos algo más de 5 minutos tarde teníamos reserva para las 3, y para más inri se disculparon porque no tenían la mesa aún disponible, y nos invitaron a una ronda éramos 5 personas mientras hacíamos tiempo. Cuando quisimos terminar casi las 6 de la tarde, siempre con amabilidad, buen trato y simpatía. Un fijo que no defrauda.
Lo primero, le doy 5 estrellas porque no hay más. Fuimos allí porque un amigo es cliente habitual y nos llevó a conocer el sitio. Pedimos el menú degustación y todos los platos estaban exquisitos. El atún era espectacular. Y encima el trato del personal inmejorable. Un sitio donde la calidad y el buen gusto se nota.
Un restaurante muy acogedor con un género espectacular. No tengo todas las fotos porque la verdad,tenía todo tal pinta que olvidé inmortalizarlo. Es un lugar al que se puede ir en pareja, con amigos o con familia, creo que hay variedad para todos los gustos. Sin duda un lugar al que repetiremos.Platos recomendadosHuevos Rotos Con Trufa Negra
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad