facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Silarte Muebles Rústicos

Silarte Muebles Rústicos

Sobre Nosotros

Tienda especializada en muebles rústicos y muebles coloniales. Muebles de madera maciza. Visita nuestra tienda física y online.

Historia

Somos una tienda de muebles especializada en muebles rústicos mexicanos, mueble colonial y provenzal. Trabajamos los mejores fabricantes del mercado en descanso, sofás, colchones , almohadas y mucho mas...Siempre a los mejores precios del mercado.
Precios especiales para amueblar casas rurales.



"Somos una tienda con mas de 15 años creando hogares con encanto, especializada en muebles rústicos de madera maciza.Nuestra tienda física abierta desde el año 2003 en Benetusser ValenciaNos encanta nuestro trabajo y lo hacemos muy mimado nuestro slogan es vive la madera y lo natural con Silarte Muebles.gran variedad y calidad de productosSiempre estamos para recomendar lo que mas se adapta a tus necesidadesNuestro equipoJóvenes al menos así nos sentimos y dinámicosAmamos nuestro trabajo y lo realizamos encantados, nos encanta el trato cara a cara, si estamos lejos nos encanta hablar por , si tienes dudas estamos encantados de atenderte somos un equipo pequeño pero muy divertido. ten cuidado que nos encanta hablar, ...."
Dirección:
Teléfono: 961146248
Ciudad: Valencia


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
Super contenta con Silvana y Muebles Silarte. Compré sofá, mueble de TV y mesa. En todo momento Silvana estuvo atenta a mis gustos ofreciéndome tanto en tienda como vía WhatsApp todo tipo de posibilidades que se ceñían a lo que buscaba. Trato excelente y muebles de categoría. ¿Qué más se puede pedir?
Regalo perfecto . Mi hijo y mi nuera estrenaban casa y decidí regalarles la cama. Llevan un mes viviendo y están encantados con la comodidad del colchón, su firmeza y el espacio del canapé. Me dicen que duermen como si estuvieran en una nube. Gran elección, tanto que el próximo en comprar será el mío. Calidad mobiliaria y humana. Gracias Silvana por tu impecable asesoramiento.
Hace años compramos un armario rústico. Y sigue como nuevo. Además nos hemos mudado recientemente y desmontamos el armario completamente. La empresa nos ha facilitado una copia de las instrucciones de montaje. Muy amables y atentos. La persona con la que hemos estado en contacto, un encanto.
La atención de Silvana ha sido excelente, su trato es excepcional. Vimos por internet un mueble de salón que nos gustaba pero teníamos muchas dudas al no poder verlo físicamente somos de Madrid. Finalmente nos decimos por comprarlo y no podemos estar más contentos. El embalaje genial, todo muy bien protegido y la calidad del mueble, que es lo que teníamos más dudas, son estupendas. Se ve que es un mueble de calidad. Ha sido un verdadero placer y repetiremos sin ninguna duda.
Contacte con ellos en plena pandemia para mi dormitorio rústico. Silvana es encantadora y no dudó en asesorarme y enviarme todas las fotos posibles de los muebles elegidos para que pudiera verlos de cerca soy de un pueblo de Jaén. Tardaron en fabricarlos menos de lo esperado y ayer los recibí. Calidad inmejorable y han superado nuestras expectativas. Gracias por hacer realidad nuestro sueño de dormitorio. No puede ser más bonito. Recomendables 100%
He comprado varios muebles en SILARTE , la atención por parte de Cristina genial, siempre dispuesta y dando facilidades. Los muebles perfectos tal cual el catalogo sin nada diferente y muy " guapos" , precio competitivo respecto a otros sitios, así que todo excelente por mi parte. Seguiré amueblando mi casa con vosotros¡¡¡ seguir así de bien¡¡¡
Compré hace un par de meses una cama y mesillas y estoy encantada. El trato con Cristina por teléfono y por email fue fantástico, me ayudó con algún problemilla y la entrega perfecta. Muchas gracias Cristina Tengo claro que volveré a comprar en vuestra tienda.
Hemos comprado un comedor tipo mexicano y con mármol, ha quedado fantástico, la espera ha merecido la pena. muy bien embalado y la atención de Silvana inmejorable, pensamos en seguir comprando.
Compré un sofá chaise longe con muy buena relación calidad/ precio. Llegó antes de lo previsto, todo genial: los montadores , la comodidad del sofá, el coordinado de cojines y la profesionalidad de Silvana. Tal y como lo imaginaba.
Todo fenomenal. La atención, el trato, el producto, la calidad, el embalaje, todo todo!! Compramos una vitrina/bodeguero por internet, llego todo a su tiempo y muy bien protegido. Muy fácil de montar, cada pieza pequeña venía embalada y enumerada de acuerdo con las instrucciones. Recomendable 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Silarte Muebles Rústicos. Valencia mapa, vista satelital. Silarte Muebles Rústicos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Silarte Muebles Rústicos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Silarte Muebles Rústicos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad