facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Single Fin

Single Fin
"NEW, MODERN, FRESH, NATURAL AND SUPER HEALTHY FOOD STRAIGHT TO YOUR BOWL. SINGLE FIN HAS FOUND A HOUSE IN BARCELONA AND WANTS TO SERVE THE BEST BOWLS IN TOWN.Single fin Barcelona is a new, young & enthusiastic project that wants to serve the freshest and finest bowls to the people from this city. Hawaiian inspired, Mediterranean made!"
Dirección: Carrer de Sicília, 294 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 628 46 17 09
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sicília, 294
Código postal: 08013


Horas laborales

lunes: 11:30-23:00
martes: 11:30-23:00
miércoles: 11:30-23:00
jueves: 11:30-23:00
viernes: 11:30-23:00
sábado: 11:30-23:00
domingo: 11:30-23:00


búsquedas relacionadas: Honest Greens Barcelona, Hula Poke
Reseñas
Buen restaurante de comidas estilo Poke Bowl. Me gustó que no te obligaran a poner ensalada como base y para aquellos que no quieren una base de pasta o legumbres, tienen espaguetis de calabacín muy buenos Productos muy buenos y buena cocina. Precio acorde a la calidad. Puedes elegir si crearte tu propio bowl o coger uno de los que ya están hechos.
Está muy bien la comida que ofrecen, unos Bowl a medida o los que tienen a la carta. También hacen Ramen. Yo pedí un Bowl de atun pequeño y quede satisfecha. El local en planta baja es pequeño, pero tiene una segunda planta que está muy bien. La chica que nos atendió fue muy amable.
Pedí para take away un poke mediano, la cantidad del poke genial. La calidad de los ingredientes excelente, aunque me parece mal que casi todos los topping que en los demás sitios de pokes te lo oponen como opción sin suplemento, aquí te los cobren hablo de aguacate por ejemplo. Les doy 4 estrellas porque pedí mi poke con arroz de sushi y este brillaba por su ausencia porque no había ni un gramo de este.
Para los amantes del Poke es un sitio donde puedes pedir los pokes de la casa o elegir tus ingredientes. Hay una terraza y sitios para comer arriba. Ingredientes frescos y muy buen servicio y sabor
Bonito local de Pokes en los alrededores de Sagrada Familia, el local es amplio, la parte de arriba es muy bonita, la terraza dispone de 3mesitas. Personal amable, producto de calidad, fresco. Le faltaba un poco de sal en mi caso, pero tampoco me gusta la comida muy condimentada, cantidad correcta en mi caso era el tamaño grande es un poco más caro que otros lugares de comida similar, pero si estás por la zona y te apetece una opción healthy, te lo recomiendo!
Local muy recomendable para comer saludable. Por el precio que te comes un bowl y lo que llega a llenar merece la pena venir a estos locales. La comida de buena calidad, la atención muy grata y el local "pequeño" pero coqueto. Genial.
De los mejores Poke Bowl que he probado. Ingredientes muy buenos y buen ambiente! 100% recomendableComida: 5/5
Delicioso y de fácil digestión! Elegí base fideos de Calabacín, chiken, salsa singlefin de la casa, toppings: aguacate, rabanito, tomatecherry, brotes de soja, y finalizando flakes de coco!!! Recomendable!
Este poke ha sido probablemente de los peores que he comido en mi vida. Si pudiera darle cero estrellas lo haría. La gente cree que hacer poke es combinar cosas en un bowl y por eso negocios como este existen. Nunca lo recomendaría. Ni pude terminar de comerlo. Como respuesta al comentario del owner: Había algún ingrediente que estaba pasado, el poke olía mal, la salsa no tenía ningún tipo de sabor que le diera ese toque especial de poke, las cantidades de pescado fueron mínimas, y las cantidades de tomate, zanahoria y edamames eran exageradas para cubrir la poca cantidad de pescado. Si realmente quieren mejorar les recomendaría cuidar la calidad de los productos y balancear las cantidades, también preparar algunas salsas que realmente le den el toque de poke al bowl y quizás marinar el pescado y poner más, porque por el precio de más de 12 euros es lo menos que se esperaría.
Anoche estuvimos mi pareja y yo, y adoro este sitio, la comida está buenísima, los productos frescos y riquísimos, te puedes personalizar tu Poké. La chica es súper maja y atenta, y fue muy rápida. Repetiremos tantas veces podamos! 100% recomendable. Si tengo que poner una pega es que el baño no funciona el pestillo xD
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Single Fin.

Barcelona hawaiano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona ensaladas mapa, vista satelital. Single Fin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Single Fin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Single Fin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
MIAM MIAM 181 metros Un lugar maravilloso... La comida riquísima y la atención como en casa ¡Súper reco...
Hula Hula 260 metros
Kurz & Gut Kurz & Gut 397 metros
Roots & Rolls Roots & Rolls 730 metros Roots & Rolls - Tasty, healthy and unique sushi. Try a different experience!
Salad Market Salad Market 818 metros
Somewhere Somewhere 885 metros Un sitio muy chulo la verdad. Tienen una terraza exterior muy bonita, al estar en una...
The Fresh Poke The Fresh Poke 893 metros
Bary Edades Bary Edades 902 metros Me ha encantado este bar, como buen fan de las croquetas y de las bravas, disfruto cu...
Blanc Verd Blanc Verd 984 metros Comida casera. Muy buena calidad precio. Rápido y eficaz
Green Kiss Green Kiss 1 km Cantidad/precio estaba bien, me falto variedad de proteina y frutas del resto bien. E...
365 365 1 km
Pizzería Smilo Pizzería Smilo 1 km La carta es excelente y los productos son frescos y de primera calidad, pero es en la...
Cafè Pagès Cafè Pagès 1 km Genial, buena comida, muy buena atención, y bastante variedad
BioXoco BioXoco 1 km Sabroso, plato enorme de macrobiótica y sales súper saciado. Textura muy buena, equil...
Nostrum Nostrum 1 km
FrescCo FrescCo 1 km Llegar temprano para no esperar tanto, buena comida y a buen precio, 13.95 el bufete....
Pans & Company Pans & Company 2 km Traducido por Google Demasiado caro Original Trop cher
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad