facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sip and Wonder

Sip and Wonder
Dirección: Carrer Poeta Campos Vasallo, 8 , Alacant 03004, ES
Teléfono: 675 54 93 11
Ciudad: Alacant
Ruta: Carrer Poeta Campos Vasallo, 8
Código postal: 03004


Horas laborales

martes: 09:00-18:00
miércoles: 09:00-18:00
jueves: 09:00-18:00
viernes: 09:00-18:00
sábado: 09:00-18:00
domingo: 09:00-14:00


búsquedas relacionadas: Brunch Alicante, Cafeterías en Alicante, Restaurantes Alicante, Puerto San Juan Alicante, Breakfast Alicante, Restaurante Alicante centro, Cafe Alicante, Vecchio Forno Alicante
Reseñas
He ido ya mil veces, desde que me llevó un amigo. Me gusta el ambiente, la decoración, la música, la comida... Vale tanto para tomarte "unalgo" como para comer. Es un sitio pintoresco y acogedor, es como "el salón de tu casa" y el trato es muy amable.
Sitio muy agradable, la tostada integral estaba muy rica y el café bastante bien. La compañía del perro maravillosa. Además el precio bastante competitivo. Sin duda volveré.
Un lugar para no perderlo!! Añádelo a tu lista!! Ven a trabajar o reír. Café in Love.
Es el sitio que más me gusta de Alicante para ir a tomar una café, biscocho o picar algo. Además, se puede ir con perros y eso en invierno es ideal. El trato del servicio es genial y los cafés espectacular. Lo recomiendo 100%.
Me encanta el ambiente, el café y la comida. Además Darwin es un amor de perro
Un lugar genial para tomar buen café y acompañarlo de algún dulce casero y saludable de los que las mismas chicas que trabajan allí preparan. Si eres más de cervezas también tienen buena oferta de cervezas artesanales de la zona.
Delicioso café, soy muy reacia a tomarme cafés fuera de mi casa pero me ha sorprendido lo rico que estaba aquí. Es un lugar muy agradable y tranquilo para ir a tomar algo o incluso trabajar. Me encanta que acepten perretes y que tengan siempre a Darwin en la cafetería! 10/10
Me gusta mucho el sitio, he venido varias veces y el café y la comida siempre bien. Pero el servicio es lento, tienen mucha cola y tardan una eternidad en servirte. Creo que es algo que se puede mejorar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sip and Wonder.

Alacant café y té

horas laborales, ubicación. Alacant mapa, vista satelital. Sip and Wonder dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sip and Wonder. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sip and Wonder con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cuqui Cuqui 531 metros Excelente con el nuevo cambio de administración, te atienden con mucho cariño, la com...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad