facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sirocco Bolonia

Sirocco Bolonia

Sobre Nosotros

Restaurante en Bolonia

Dirección: Calle El Lentiscal 1, 11391 Bolonia, Andalucia, Spain
Teléfono: 619944397
Ciudad: Bolonia
Ruta: Calle El Lentiscal 1
Código postal: 11391


Horas laborales

lunes: 12:00 - 01:00
martes: 00:00 - 01:00

Lugares similares cerca
Hostal Restaurante RIOS Bolonia Hostal Restaurante RIOS Bolonia 991 metros Comimos con unas vistas preciosas, albóndigas de atún , ensalada de tomate, costillas...
El Espigón El Espigón 145 km Excelente restaurante. Un pescado fresco y del día. El servicio excelente, atendidos ...
Reseñas
Comida que está buena, aunque nada del otro mundo. Se esmeran en la presentación. Las raciones justas para el precio que tiene. Algunos cubiertos estaban sucios. Las cucharillas del café ni las usamos… La atención del personal es muy buena, son muy amables y simpáticos. El ambiente es muy bueno. A pesar de la amabilidad del personal y el ambiente no repetiríamos. Hay sitios donde se come mejor por menos y con más higiene.
Llegamos sin reserva y nos dieron mesa de inmediato. Comimos espectacular, todo muy bueno y a un precio muy razonable. Después de comer nos tomamos una copa en la zona que fuera y hubo un grupo tocando por la tarde. La verdad que fue un maravilloso día.
Ayer descubrimos este maravilloso chiringuito en la playa de Bolonia. Un lugar mágico a pie de playa, perfecto para ver una de las mejores puestas de sol. Ambiente fresco, música playera, ambientado en un paraiso natural. La comida no decepciona, comimos muy bien y Elena, la camarera, nos atendio super bien. Si volvemos a Bolonia repetiremos seguro!!
Chiringuito al final de la playa de Bolonia bien decorado y personal muy amable y atento. Sinceramente con la comida me esperaba más, queríamos un arroz y nos decidimos por el de marisco por cierto nada barata la ración, pedimos al camarero que nos recomendara algo más y le hicimos caso con el gambón fresco a la plancha, total que luego la paella también llevaba cuatro gambones y comimos mas de lo mismo. La paella me fastidia decirlo pero estaba sosa y con el arroz entero por lo que no la recomiendo. Luego me tomé un gintonic en la terraza y con el buen ambiente se me pasó la molestia del arroz.
Atardecer espectacular. El personal es muy atento y agradable. Muy recomendable. Un 10 para todos , especialmente a nuestro camarero Juan y responsable Miguel.
El enclave es magnífico, la hamburguesa estaba muy buena. El servicio rápido, amables y serviciales. Tienes espacio de sobra para aparcar el coche. El único pero son los precios, algo caro, por eso le pongo 4 estrellas. Pero si vas a Bolonia está bien.
Llegamos sin reserva y nos dieron mesa en el interior de la carpa . Es un sitio muy bien decorado y con gusto . Un menú con platos exóticos . La atención de los camareros buena pero la comida salió por partes , dejando la de los niños al final . Comida muy rica pero falta un poco de coordinación en la salida de los platos . Quizás volvamos a dar una nueva oportunidad . Plato por 6 adultos y 2 de niños con bebidas y café : 97€
Sitio excelente delante de la playa de Bolonia. Ideal para tomarse un cafe con música de fondo o una copa en un puff sobre el cesped. Las reservas en el restaurante son mejorables ya que las reservas mediante la web no las controlan. La carta muy variada y atractiva, pero el resultado no es el esperado para lo que se paga. La ensaladilla rusa no está fría, la pata de pulpo insípida y el arroz del poké está duro. Quizás hayamos tenido mala suerte o no hemos acertado. Una vez sentados la atención es buena y el servicio rápido, el personal amable y entregado. Las instalaciones son mejorables en limpieza y mantenimiento. La cerveza a 3,50 euros, tercio o cañón es algo exagerado. Es agosto y el lugar es inmejorable, supongo que hay que pagarlo.
Si tuviese ese local le sacaría un potencial mucho mayor. Comida muy pobre y poco presentable. Muchos camareros pero un poco desorden. Cosas en el QR que hace años que no existen como el Happy hours de mojitos. Iria solo a tomar algo pero no para comer. El sitio necesita un lavado de cara. Los masajes que ofrecen están en un sitio poco apetecible.
Un tanto caótico el sistema de lista de espera y el servicio. Se compensa todo por las maravillosas vistas, la amabilidad del personal y la rica comida. Creo que la relación calidad-precio-entorno está bastante bien. Dos años seguidos yendo y volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad