facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sis Pins

Sis Pins
Dirección: Avinguda Talaiot de sa Nineta, 23 , Son Serra de Marina 07459, ES
Teléfono: 971 85 48 05
Ciudad: Son Serra de Marina
Ruta: Avinguda Talaiot de sa Nineta, 23
Código postal: 07459



búsquedas relacionadas: Restaurant Del Sol Mallorca, El Sol Mallorca belegungsplan
Reseñas
Restaurante de comida típica mallorquina. Cantidades muy generosas la paella que se ve en la foto adjunta es para dos personas. Precio en relación a la cantidad y calidad. Postres caseros muy ricos, y helado de Sóller, el más famoso helado artesano de Mallorca. Trato muy bueno por parte de todo el personal del restaurante. Comida vegetariana: Variedad en platos vegetarianos. Admisión de niños: Tienen tronas y menú de niños. Aparcamiento: Es una calle larga con mucho aparcamiento tanto en bajada como en subida. Acceso para sillas de ruedas: Hay un acceso rampa para sillas de ruedas.
Un lugar esplendido para comer y disfrutar cerca del mar en Son Serra Marina. El día que fuimos era lluvioso, disfrutamos de la comida: sepia a la plancha y cordon blue de pollo con patatas fritas y ensalada. Lo recomiendo al 100 por cien. Volveremos y disfrutaremos de otros platos como paellas, fideuas, arroz caldoso...Comida: 5/5
Sitio acogedor, con un personal excelente y una comida muy muy buena. La mejor paletilla de cordero que he comido nunca y siendo vasco es mucho decir, la sepia muy muy buena. Sin duda repetiremos, al cocinero habría que hacerle un monumento.
Restaurante familiar cona cocina variada, de calidad y a muy buen precio. Particularmente la fideua o paella marinera no falla para comidas familiares y los rebozados son como los de toda la vida en casa! Recomendado el Cordon Bleu
Exquisito y nos atendieron muy bien! 100% recomendable!
Fuimos el día de la madre y a pesar de llamar el mismo día par ir, nos hicieron hueco sin problema. El trato fue muy bueno, muy atentos a nuestras necesidades íbamos con niños pequeños y precisábamos de trona. Pedimos paella que fue una de las mejores que me he comido últimamente en Mallorca. Y el postre estaba delicioso. Salimos muy satisfechos. Volveremos seguro, además recomendado dar un paseo por la costa antes o después de ir al restaurante pues tiene muy buenas vistas del mar.
La comida buenisiiima el local estupendo pero lo mejor es el servicio! Te iras queriendo volver!Comida: 5/5
Excelente ambiente, platos frescos y riquíssimos, postres deliciosos, y una plantilla muy trabajadora y con un trato increíble.
Espectacular el día que pasamos ayer . Nos reservaron una mesa justo bajo los pinos. Comimos lubina y pollo al curry . De entrante una ensalada de queso de cabra El personal encantador, muy muy atentos, no se les escapa ni un detalle. En otras ocasiones comimos paella y siemore ha estado riquísima. Volveremos!
No es un sitio barato pero se come bien. Recomiendo el Cordon Bleu y el bacalao gratinado con alioli foto.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Sis Pins con transporte público


Talaiot de sa Nineta (55042) 150 metros
316

Reseñas, obtener direcciones e información para Sis Pins.

Son serra de marina español

horas laborales, ubicación. Son Serra de Marina mapa, vista satelital. Sis Pins dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sis Pins. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sis Pins con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad