facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Skydive Empuriabrava

"PARACAIDISMO CERCA DE BARCELONA, EL PRIMER SALTO DE MUCHOSSkydive Empuriabrava es un referente en el mundo del paracaidismo. Es la Tierra del Cielo, donde se puede experimentar el paracaidismo a todos los niveles.Pero hace sólo 30 años era una idea que parecía un poco loca.Los creadores de este proyecto se atrevieron a dar un gran salto. El de convertir su sueño en realidad. Ellos se lanzaron con las mismas ganas e ilusión que se salta de un avión y dieron forma a lo que hoy somos:LA TIERRA DEL CIELOUn centro/escuela de paracaidismo 100% profesional, con más de 2.500.000 de saltos realizados, cercano a Barcelona y que está abierto todo el año. Cuenta con unas espectaculares vistas de la Costa Brava, únicas en Cataluña."
Dirección: Castelló De Ampurias, Cataluna, Spain
Ciudad: Castelló de Ampurias


Lugares similares cerca
HayaBusa Empuria headquarters HayaBusa Empuria headquarters 48 metros NMP Pch HayaBusa is the Military skydiving team of Belgium, current Vice-World Champi...
Reseñas
ESPECTACULAR!!! Una de esas cosas que siempre quise hacer y no daba el salto, nunca mejor dicho. Un insuperable regalo de 59 años. Fabulosa organización y el monitor de salto José Luis una verdadera maravilla, lo hizo ameno, divertido y bastante más fácil de lo que pensaba, magnífico trabajo también del monitor y cámara José Antonio. LO REPETIRÉ. MIL GRACIAS A TODOS
Que experiencia tan espectacular. Recomiendo 200% hacerlo con Skydive primero porque fue súper fácil reservar por Internet el día y hora, adicional estaban súper pendientes del clima para que mi experiencia cumpliera todas las expectativas y fuese completamente segura. Llegamos tarde por un accidente en la vía y de igual forma nos atendieron y fue súper rápido el proceso de registro. Luego ya pase con mi instructor de lanzamiento y mi instructor cámara para ponerme el arnés y explicar todo el proceso y amé todooo, me tocaron los dos instructores más TOP del mundo, uno argentino y otro andaluz, me sentí súper segura, son súper agradables y con mucho tacto para darte las indicaciones, no tengo palabras con el paisaje que vi y lo disfruté al máximo. Mi video y fotos quedaron inpecables, enfocadas, mi cara lo dice todo. Seguro repito gracias
Fue un regalo para los 50 años y la experiencia increíble e inolvidable. El cámara y el instructor súper profesionales y muy atentos ya que era la 1 vez que saltaba en tandem . La recepción ya es otra cosa, tienes que esperarte bastante hasta que te atendian. El día anterior y el mismo día intentamos ponernos en contacto telefónico y fue imposible. La chica imprimió el diploma pero cómo no estaba por la labor se quedó encima de la impresora sin saberlo ni preocuparse se lo tuve q decir al cabo de un rato.
La experiencia fue de 10! El instructor y el cámara eran muy agradables y profesionales, repetiría cada semana! Hay q hacerlo al menos una vez en la vida. Sin embargo en recepción no nos sentimos tan agusto, teníamos programado un salto el dia X y llevaba desde las 9 am lloviendo y cuando llueve no se puede volar, entonces en vez de llamarnos para avisarnos de que lleva todo el día lloviendo para que no fuéramos teníamos que hacer 150km en coche llegamos alli y nos dijeron q no se podia saltar, q llevaba toda la mañana lloviendo q podiamos esperar a ver si se abria el cielo en unas horas, cuando nuestra hora era a las 15h y ya eran las 15H, esa vez, no me molesto mucho pero la siguiente hora q pedimos era 2 días después y el tiempo estaba nublado y la previsión decía q empezaba a llover a las 13h , llamamos para preguntar que si me iba a poder tirar mi salto era a las 13h y me dijo q por ahora se estaban tirando pero q a las 13 probablemente llueva y tengan q dejar de saltar q a esto yo le respondí, pues mi salto es las 13h me lo podría cambiar para ir otro día y así no hacer 300km entre ida y vuelta? A lo q ella me respondió que no, q si quería cambiarlo q tenia q pagar 50€ mas y con un tono de voz poco amigable…a todo esto me despido educadamente y cuelgo con la esperanza de que en unas horas cambie la prevision, pasaba la mañana y la previsión seguía igual por lo que volvimos a llamar 1 h mas tarde para volver a preguntar a ver si me lo podian cambiar, y gracias a dios nos cogió el teléfono otra chica mas jovencita que era muy simpática y le comenté la situación, que veníamos de lejos, que era la segunda vez que veniamos…etc a lo Que ella con un tono muy agradable nos dijo, que no había ningún problema que como veníamos de lejos nos lo cambiarían gratuitamente sin ningún problema que era totalmente comprensible que lo quisiéramos cambiar. Así q muchas gracias a mi instructor no recuerdo su nombre, al camara German!! Y la chica tan maja q nos atendió: serían 5 estrellas sin duda si hubiera sido por vosotros!!!
Todo increíble, desde la atención de la reserva hasta el personal que te acompaña en el salto, que lo hacen todo fácil y divertido. P.D. Eso sí, podrían rebajar algo el precio q es carísimo!
Adrenalina asegurada. Buenos profesionales q te inspiran mucha confianza. Divertido y seguro. Vale la pena realizarlo al menos una vez. La parte mala, q crea adicción y quieres repetir.
Recomendable por todo: experiencia inolvidable, personal muy amable, instalaciones bien cuidadas, buen servicio de restauración y buena atención en recepción. Vale la pena probarlo una vez como mínimo. Recomendable el paquete gold por lo de tener las fotos y el vídeo, son solamente 10€ más que el silver.
Curso de paracaidismo para no repetir. Después de pagar una buen dinero que vale el curso, y 500 km.llegas allí y es una total decepción. El curso lo hice hace algo más de un año. Todos los días que estuve, solo podía saltar 1 o dos veces a lo sumo, y otros días ninguna. Ya que luego se levanta viento y ponen límite de saltos. El tercer día, no viene mi monitor y me tienen todo el día, mirando al cielo. Sin ninguna otra explicación. Todo el día perdido. La mayoría de los monitores van de dioses. Es una vergüenza oír los comentarios que hacen de la gente que VAMOS A APRENDER. Yo escuché el de los demás y además el mío, porque se dejaron el vídeo encendido…. Los monitores van a comisión de los saltos que hacen, así que en cuanto pueden, te dejan sentado y cogen a otras personas. Luego normal que no se acuerden ni de tu nombre. La pena que el sitio es precioso y las vistas espectaculares. Pero que se hagan mirar lo de los monitores, porque a alguna de las personas que estaban como yo, la tuvimos que calmar, sino habría habido jaleo.
El salto y la experiencia es genial ! El instructor y el cámara fueron super profesionales conmigo ya que fue mi primer salto en tandem. Lo recomiendo 100%. En cambio hay que decir que en la recepción no se portaron tan bien con nosotros. El chico no fue muy amable, apenas llegamos nos dijeron que había un retraso de 2h aproximadamente no entiendo porqué nos hacen reservar en un horario si al llegar ahí tienes que esperar mas de lo que se debía. En el restaurante tampoco dieron un buen servicio, entiendo que había poco personal y mucha clientela pero nos hicieron esperar mucho para traernos la carta que al final tuvimos que ir a buscarla ya que no nos trajeron, luego casi una hora para hacer el pedido. Al final la comida estaba buena pero otra vez tardaron para cobrarnos la cuenta, que mas una vez tuvimos que levantarnos para ir a pagar. Al salto le doy 5 estrellas sin dudas. Pero a lo demás no, deberían mejorar mas el servicio.
Experiencia inolvidable! Trato muy bueno, instructores muy amables y servicio muy personalizado. La verdad es que los precios están bastante bien para lo que es la experiencia y los demás sitios para saltar. Lo único un poco justos con el horario.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad