facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SOFIA Barcelona

SOFIA Barcelona
Dirección: Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona
Teléfono: +34935081050
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Pius XII, 4
Código postal: 08028



búsquedas relacionadas: hotel princesa sofia barcelona, hotel princesa sofia milano, hotel princesa sofia milan, palacio real de pedralbes, sofía
Reseñas
Julio 2022. Es un hotel 5 estrellas con todo lo que representa. Fuimos con toda mi familia. Las habitaciones son cómodas y grandes pero las duchas son transparentes, lo cual es incómodo si duermen dos hermanos en ella por ejemplo. Incluso para parejas no es del todo cómodo bañarse así todos los días. Los huéspedes no son siempre parejas. Toda la iluminación y los cortinados son táctiles de primer nivel. La piscina es muy pequeña para el nivel del hotel.
Buena decoración, buena iluminación, amenitíes de primera marca, amable personal... En términos generales, un hotel de 5 estrellas que se precie. Como punto negativo, la cocina del restaurante IMPAR, el personal tiene que reclamar dos y tres veces la comanda, muy tardones, demasiado. Desde aquí mi agradecimiento al camarero argentino por su atención y amabilidad.
Me ha encantado la experiencia, es de las mejores estancias que he tenido en un hotel. Es un hotel super nuevo y con un diseño buenísimo . La habitación estaba fenomenal todo funcionaba a la perfección, el bar por la noche tiene buen ambiente y buenas bebidas. El desayuno me encanto, le doy un 10 en variedad y calidad. La atención fue insuperable. Javier nos atendió en recepción y tanto el como todo el personal del hotel nos trataron con una profesionalidad y un cuidado sobresaliente.
Personal 100% amable. Te reciben con una gran sonrisa y te solucionan cualquier petición o problema. El Vigilante estuvo muy atento a todos y me avisó para que no desatendiese mi equipaje, dándome valiosos consejos para garantizar mi tranquilidad dentro y fuera del Hotel. La estancia fue muy buena, aunque hubiese deseado que no hubiese tanta gente alojada por una convención no me avisaron Habitaciones: Limpias y no le faltan detalles. Seguridad: Aunque la calle puede resultar insegura, cuando llegas al hotel te sientes como en casa. Felicidades por el buen servicio de Seguridad. Son discretos y están muy atentos Comida y bebida: Tienen una cafetería con paredes llenas de libros, donde ponen un café buenísimo Detalles importantes: Recepcionistas muy amables y saben sonreir
Todos en recepción muy amables, pero no me han dado ninguna opción para cargar mi vehículo eléctrico mientras cenaba en el hotel. Solo servicio para alojados. Del mismo modo que se puede pagar el aparcamiento para cenar, ir al spa a usar las salas de reunión, debería ofrecerse la posibilidad de cargar el vehículo electrico con el correspondiente pago.
La habitación en la que me alojé era sencillamente espectacular con unas fantásticas vistas de la ciudad. La cama cómoda y enorme y contaba con caja fuerte y todas las amenities. El desayuno variado y espectacular y el personal atento y amable. No es para todos los bolsillos pero si te lo puedes permitir es una opción excelente para visitar la ciudad.
Se trata de un hotel de 5* con una buena ubicación, en una zona tranquila pero tiene muchos fallos, según que personal es uno de ellos. La habitación por dentro es la mitad de madera y se estaba genial, la ducha es muy grande y va con puerta, caben 2 personas bien y dispone de 2 lavamanos. La TV muy moderna dentro de lo que es el espejo pero por la parte trasera, con Dazn y Movistar integrado. Lo único que falta un poco de limpieza, no estaba del todo limpio como a mi me gusta había manchas en las mesitas de noche que pasando una bayeta se iban, un pelo largo dentro del armario al lado de los albornoces y las ventanas tan sucias que no se veía el exterior cosas así que para un 5* no se pueden pasar... - Mi segunda estancia ha estado regular porque no funcionaba correctamente la TV, no iba el volumen y luego la calefacción no subía de temperatura apenas con lo cual por la noche hacía bastante frío y eso no se puede perdonar, luego un grifo salía muy mal el agua y le faltaba mantenimiento y la puerta de la ducha no cerraba, menos mal que es grande para que no se escape el agua... A parte, la que nos atendió para hacer el check-in era borde, sin mirarme a los ojos y pasando olímpicamente de mí y que se quería quitar la faena de encima, muy poco profesional, y ya cuando estábamos hospedados salimos y volvimos a entrar con cosas y el de la entrada nos miro con cara rara y pensando que no íbamos a entrar, un poco de prepotencia. Esta segunda vez fue amarga y todo lo contrario a la primera, le bajo a un 2 por los fallos gordos que tuvieron. FALTA MEJORAR.
No estaba hospedado en este hotel, pero si visite varias veces el restaurante "Impar"... Comida muy buena, buen trato, camareros muy profesionales, una bodega sin ser muy extensa pero de calidadAspectos destacados del hotelDe lujo, Romántico y De alta tecnología
Me ha encantado. Estar unas horas disfrutando de este hotel ha sido una experiencia maravillosa. Teníamos una reserva de un pack spa+cena y no podemos estar más contentos con el trato recibido. El spa es bastante grande e ideal para relajarse, y el restaurante Impar donde hemos cenado es chulísimo, los platos muy bien presentados y la comida riquísima. El servicio de diez en todo momento y, para terminar, fuimos a tomar unos cócteles en el bar interior. Totalmente recomendable, se llevan las 5 estrellas que se merecen.
Un hotel reformado recientemente antiguo Hotel Reina Sofía, cercano al Spotify Camp Nou y con buena combinación de transporte, en plena Diagonal de Barcelona. Personal muy amable y habitaciones confortables y acogedoras. Muy buena opción un tanto elevada de precio, sería la única pega .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad