facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SOFIA Hotel

SOFIA Hotel
Dirección: Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona, España
Teléfono: 936 00 69 83
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Pius XII
Número de calle: 4
Código postal: 08028


Reseñas
Un gran hotel en un lugar estratégico de la ciudad de Barcelona. Amplias habitaciones, luminosas y de gran confort. Todos los servicios son de gran calidad y profesionalidad. El restaurante es recomendable no sólo para huéspedes sino para cualquier situación en la que se tiene que quedar bien. Tiene gran demanda por lo que es recomendable reservar.
5 Hace 7 años (15-04-2018)
Tuve la suerte de ser invitado recientemente a un evento en en una sala del hotel, la cual era bastante apropiada,así que eso ya me gustó. Cabe destacar la gran reforma e inversión que han llevado a cabo, todo que ha quedado muy bonito y detallista así como su fachada y sus distintas salas de f&b. El personal muy atento y profesional con un bonito uniforme. Es gracioso ver la cara de según que otro personaje público en el hotel. Benjamín Sierra.
4 Hace 7 años (04-02-2018)
Terracita del nuevo princesa Sofía después del pedazo partido del Barça !! Que gustazo Que buen ambiente tanto en el campo como en el hotel Me encanta, una vez más he disfrutado del precioso entorno de la exquisita comida y del excelente servicio !!!! El menú genial y un ambiente relajado que sin duda alguna motiva a volver en cualquier ocasión que se tercie . Para mi es un DIEZ !!!!!!!
5 Hace 6 años (25-05-2018)
Eccelente hotel. Se merece una remodelacion completa (Me consta que se hará a muy corto plazo)
4 Hace 6 años (19-05-2018)
Excelente hotel en Barcelona. Cerca del estadio camp nou
5 Hace 6 años (20-05-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para SOFIA Hotel. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. SOFIA Hotel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a SOFIA Hotel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre SOFIA Hotel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad