facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sol Blanc

Sol Blanc

Historia

Som una casa de pagesos on ens dediquem al conreu d'arbres fruiters, que rodegen la Masia, rehabilitada per allotjament turístic. Està situada en un entorn rural, relaxant i tranquil on produïm prèssecs, cireres, peres, nectarines, pomes, albercocs, verdures i hortalisses, vi i oli.

Dirección: Partida Sant Ramon s/n, 25125 Alguaire
Teléfono: 652061472
tac.cnalblos@cnalblos
Ciudad: Alguaire
Ruta: Partida Sant Ramon s/n
Código postal: 25125


Lugares similares cerca
LA NEGRA FLOR Lleida LA NEGRA FLOR Lleida 965 metros Facebook Oficial de LA NEGRA FLOR Lleida. Aquí encontrarás toda la información refer...
Núvol de paper Núvol de paper 1 km Promtitud y amabilidad y un trabajo rápido y eficient
Reseñas
El sitio está bien pero algo descuidado... tiene una buena zona de barbacoa y bastante espacio. También hay un frontón igualmente descuidado. Lo peor de todo y por eso le pongo 2 estrellas es que la casa estaba llena de moscas, no me explico por qué pero lo estaba...Habitaciones: 3/5
Casa rural acogedora, con espacios libres para disfrutar, piscina, jardín, barbacoa y los dueños encantadores. Repetiremos seguro!Habitaciones: 5/5
Después de reservar para disfrutar unos días en familia, nos llevamos la sorpresa de que la casa estaba llena de heces de ratón. Llamamos a la dueña del inmueble y nos dijo que le sorprendía mucho, pero tenía cepos de ratón por la casa... Tuvimos que marcharnos sin ninguna solución, un auténtico desastre. No lo recomiendo.
Destino vacacional excelente y el trato de los propietarios fantástico. Sin duda un lugar de descanso apto para familias y grupos que quieran desconectar cerca de la naturaleza.Habitaciones: 5/5
No recomiendo esto a nadie. Nos encontramos la casa con cagadas de ratones. Llevábamos bebés y tuvimos que irnos a las 8 de la tarde de un puente festivo sin ninguna solución por parte de la dueña. Sin duda sabían la existencia de los ratones porque había cepos repartidos. Qué experiencia más desagradable.Habitaciones: 1/5
Teníamos reserva del inmueble superior desde el viernes hasta el lunes santo, pleno puente. Llegamos a las 19 horas, de noche, lloviendo, con cuatro niños pequeños, una de las niñas de un año, con comida de nevera para tres días y nuestro recibimiento es que el inmueble tenía cagadas de ratón por todas partes. Buscando encontramos un cepo detrás de la nevera y dos agujeros que salían de los desagües de una taza de wc y de la cocina. Llamamos a la dueña y nos dice que es la primera vez que pasa esto, le decimos que tiene un cepo detrás de la nevera y se hace la loca. Nos ofrece pagarnos una noche de hotel IBIS y al día siguiente dejarnos la casa de su suegra, la cual no cabíamos. Al final y después de muchas llamadas conseguimos una casa que nos costó algo mas dinero, por lo que le pedimos la diferencia a modo de indemnización, no solo nos dice que no es su problema, si no que nos bloquea el teléfono. Un puente festivo al garete.
No coinciden las fotos con la realidad. La casa tiene 2 pisos que se alquilan de forma "independiente", sin embargo, en ningún momento lo comentan en Booking y las zonas comunes son compartidas. A pesar que defienden que hay espacio suficiente,es algo a aclarar porque no a todo el turismo le gusta estar 16 personas que no se conocen a una piscina "mediana" y menos en epoca covid. Por otro lado, Las fotos son solo del piso de abajo que está reformado. El otro piso no esta reformado y tiene varios desperfectos: colchones deformados, almohadas que al poner la cabeza tocas el colchon, el suelo es de rachola y algunas estan sueltas, las sillas del comedor te hundes completamente, cocina practicamente sin equipar a nivel de utensilios, tiene 2 baños: uno reformado bien y el otro que tiene varios desperfectos, sin ventilación y huele mal, soporte para ducha roto, soporte para toallas roto. Añadir que la barbacoa supone un riesgo de oxidación muy avanzado y que la piscina estaba hiperclorada, el agua estaba turbia y mucho olor a cloro. Lo único bueno y destacable es el entorno, el trato y sobretodo el padre de la propietaria que era muy atento y simpatico en todo momento.
No lo recomiendo, experiencia muy decepcionante. Alquilamos la casa para pasar un fin de semana en familia y tuvimos que irnos nada más llegar. Encontramos excrementos de ratón por toda la casa y cuando llamamos a la dueña se hizo la sorprendida diciendo que no sabía nada de su existencia, cuando sabemos que no es verdad porque encontramos una trampa de ratón.
Finca rústica perfecta para grupos. Al llegar nos dijeron que había varios apartamentos que componen la casa, aunque ponía alojamiento completo. Cosa que estaría bien aclarar previamente. Buenas instalaciones, incluso una nave donde hay un chillout, mesa de Ping pong, bicis... Comentar también que el precio es bastante bueno.
Tranquilo... acogedora..los dueños muy atentos y dispuestos. Excelente lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. La casa limpia y todo muy bien..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad