facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sol Tenerife

Dirección: Paseo las Vistas , Arona 38650, ES
Ciudad: Arona
Ruta: Paseo las Vistas
Código postal: 38650



búsquedas relacionadas: Sol Puerto de la Cruz Tenerife, Meliá Tenerife, Sol Costa Atlantis, Sol Sun Beach apartments Tenerife, Aguamar Tenerife, Palacio de Isora Tenerife, Hoteles Tenerife, Hard Rock Tenerife
Lugares similares cerca
Lucky 7's Lucky 7's 113 metros
Daccapo Daccapo 445 metros Como clientes habituales que somos de este restaurante no podíamos dejar de nombrarlo...
Dolce Siesta Dolce Siesta 578 metros
Vegas Grill Vegas Grill 662 metros Totalmente recomendable fuimos a cenar ayer en la noche y la comida estaba riquísima,...
Monkey Bar & Grill Monkey Bar & Grill 693 metros
Royal Garden Royal Garden 2 km Es la tercera vez que me alojo con ellos y siempre siempre un 10 en la estancia. Loca...
Reseñas
En referencia a la habitación, limpieza y la ubicación del hotel, la verdad que bastante bien; sin embargo la comida estropea bastante la experiencia en el hotel. Poca variedad de comida en comparación con otros hoteles de misma categoría, bebidas en el desayuno de malísima calidad, los recipientes con los cubiertos si se agotan tienes que buscar en otras mesas porque no los rellenan, plátanos todos verdes siendo en canarias un producto insignia de gran calidad, etc. Ya por último y la guinda del pastel, es la bebida incluida el agua, que si vas con media pensión, te la cobran, menos en el desayuno donde no te cobran el agua de grifo que ponen en las máquinas menos mal. Primer hotel al que voy de media pensión, donde te cobran hasta el agua. No lo recomiendo para nada, hay hoteles mejores al mismo precio incluso más económicos.
Muy bien la habitación ya que tiene sala de estar aparte y terraza. Viejo pero bien, camas bien y baño bien, limpio. El pero es que no tiene aire acondicionado, por eso es tres estrellas. El desayuno fenomenal, las cenas bien, lo único que como casi todos son extranjeros tienen su horarios de comida, y los españoles que somos más tardíos cuando llegamos está más pelado el buffet, pero haces petición al personal y son muy atentos. Recomendable en invierno. Tiene parking libre y cerca de la playa.
Las habitaciones son grandes y con bonitas vistas, la cama un poco incómoda, está todo limpio, el problema es que es enorme y hay que esperar por los ascensores. El desayuno está bien, tienen una gran variedad de cosas y no quedan nunca las bandejas vacías, el personal es muy amable en general. La piscina no llegué a probarla pero a las 9 de la mañana ya habían reservado las tumbonas con toallas.
Nos alojamos durante una semana en el mes de septiembre. La habitación superior es correcta, las camas un poco incómodas queríamos una superior y nos dieron dos individuales que se separaban continuamente, los armarios sin puertas y el ventilador sonaba un poquito. Sin embargo, en cuanto a limpieza y comodidad de 7. Leímos que había alguna cucaracha en las habitaciones pero nosotros no tuvimos problema con este punto. En cuanto al bufette el precio de las bebidas es un poco elevado 1,80€ para un agua, 3€ para una Coca-Cola pequeña… pero quitando esto la comida esta muy buena y hay variedad. Estamos hablando de un hotel de 3 estrellas y por experiencia puedo decir que está muy bien.
Nos alojamos en familia durante 15 días y el hotel ha superado todas nuestras expectativas. La habitación family room amplia con todo lo necesario. Limpieza impecable, las vistas preciosas. Nos alojamos con el régimen de medía pensión y creo que cualquier hotel sería orgulloso del buffet que ofrecen. El desayuno fresco, variado, no faltaba nada. La cena inmejorable - uno no espera mariscos y sushi en un hotel de 3 estrellas. Pero lo mejor? Su personal. Todos nos atendieron genial, con una sonrisa sincera - Fiorela, Esther, Ana y Ricky en la recepción, Adrián, Ana, Clara en restaurante, las camareras de pisos,... seguro que se me olvida alguien, pero estupendas personas sin excepción. Gracias por todo, volveremos pronto!
Voy a empezar.con lo bueno, las habitaciones bien buen tamaño y buenas vistas, la ubicación bien aunque en la playa de los cristianos está llena de mantas rayas e incomodan el baño. Ahora lo malo, cucarachas en la zona de la piscina y alguna en la habitación, el snak un desastre termina a las 16:00 y luego dicen que te dejan dulces " cuatro bizcochos secos" hasta las 18:30. El peor de todos los hoteles que he visitado en la zona. Se nota falta de personal en el bufete que se supone que dura hasta las 21:30 a las 21:00 ya recogen la mayoría de los platos. El bar de la piscina a la noche una o a lo sumo dos.personas para atender a todo el mundo, colas enormes. Le doy dos estrellas por las habitaciones, en otro caso solo le daría una.
Hola soy actualmente huésped de este hotel La estancia buena lo que me ah parecido un ROBO PERO UN ROBO por parte de la cadena Llamó a recepción hoy 14/11/2022 a las 19:40 y solicito que por favor me impriman 1 folio de mi reserva de vuelo y recibo como respuesta que me cobrarían 5 euros por el impreso. Estamos en siglo 21 me parece increíble que un hotel te cobre por imprimir 1 folio. Esa cantidad.sabiendo que muchas veces cuando eliges un hotel suelen estar apartados de ese tipo de servicios LOCUTORIOS U LIBRERÍAS Espero que no tomen medidas por qué creo que es una vergüenza. Muy lamentable que pertenezca a la cadena MELIA la cual ellos siempre son serviciales con los huéspedes.
El Hotel es antiguo, necesita una buena reforma. Pero aún así está muy limpio y el personal se esfuerza en hacer la estancia muy agradable. El buffet es muy completo y varia cada día. Calidad-precio estupendo. El programa de animación es bastante escueto. Aunque todas las noches había actuación. Mencionar especialmente el trabajo d los camareros/as y cocineros. La situación no está nada mal. A 10 min andando de la Playa de los Cristianos
Estancia buena en general con sus cosas a mejorar. El horario de cenas no es el que dicen. Si vas a cenar a las 20:30 ya comes las sobras del buffet porque no reponen y a las 21:25 recogen todo aún siendo el horario hasta las 21:30, así que te resulta estresante saber que tienes que volver temprano al Hotel. A destacar el trabajo de las camareras de piso por la limpieza y servicio diario, un 10!!
Habitaciones simples, bastante viejas, necesita una buena reforma, primer hotel que voy que no tiene nevera, armarios sin puertas, no tiene nada de privacidad con tus cosas personales. Los colchones necesitan un cambio. Tenía media pensión y los desayunos normales, no había pan normal para unas simples tostadas, los zumos malísimos, la cena bien, pero si vas más tarde puede que haya cosas q ya no comas, todos los horarios están pensados para los extranjeros. Único bueno es la ubicación, hay cerca unas playas buenísimas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad