SolesUp es una empresa dedicada a la reparación de pies de gato. Situada en Vallada, se recogen pies de gato en diferentes rocódromos o de forma individual
Bienvenido a SolesUp
La diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha.
Escalador desde los 17 años y amante de la montaña, tuve que emigrar a Londres como consecuencia de la crisis. Sumergido en un nuevo mundo para mí, el único lugar donde refugiarse de la falta de montaña y sol fueron los rocódromos.
Fue en Londres donde empezé a fraguar la idea de REPARAR PIES DE GATO. Mis compañeros de escalada y amigos me animaron a ello y con mucha ilusión me propuse intentarlo. Los viajes de Londres a España se frecuentaron con el objetivo de aprender, mejorar y perfeccionar la técnica, las colas, tiempos de secado... y conseguir el acabado idóneo para que los pies de gato estropeados pudieran volver a la roca.
Tras el estudio y aprendizaje, compré las máquinas necesarias y practiqué con los míos y los de buenos amigos, "Gràcies Jesu, Txus, Ramonet…". Y aquí estoy, casi tres años después con todo listo.
Pero pensándolo bien… ¿Y si SolesUp pudiera funcionar en casa?, ¿Y si no es necesario emigrar?, ¿Por qué no intentarlo?. Aquí en Vallada soy feliz pues tengo sol y roca. Una vez contestadas estas preguntas, me he puesto al lío, todo lo demás depende de vosotros, por eso estoy abierto a cualquier sugerencia, crítica o idea.
Saludos
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad