Todo para la piscina
En Solican nos dedicamos al servicio integral de la piscina privada y pública en todas sus modalidades, lúdica, competición, talasoterapias, parques acuáticos y municipales.
Desde 1979 ha ido especializándose e incorporando las mejores innovaciones en las técnicas de fabricación de piscinas, así como en equipos de depuración y tratamiento del agua, recubrimientos y actividades de juegos de agua, logrando una extensa y reconocida experiencia.Con su sede en la isla de Gran Canaria, realizamos instalaciones en todo el archipiélago canario.
Con una sólida infraestructura y un gran equipo personal cualificado ofrecemos una amplia gama de servicios que bien se reduce en nuestro eslogan "todo para su piscina".Estamos al día con las normativas vigentes y podemos asesorarle ante cualquier duda ante una obra nueva o modificación de piscina para su cumplimiento.
Desarrollamos íntegramente su proyecto técnico para la instalación de su piscina, pública o privada, en todas sus modalidades, estando asesorado en todo momento por nuestros técnicos.
Elaboración de presupuestos con planos AUTOCAD: Sin compromiso alguno, tomamos medidas de la piscina, o bien a partir de los planos que disponga el cliente, elaboramos el presupuesto de la obra, nueva o reforma.
Podemos ceñirnos a los deseos e indicaciones dadas o crearle un proyecto si prefiere el asesoramiento de nuestro departamento técnico.
Venta directa al mayor y al detalle: Disponemos en nuestras instalaciones de una tienda de venta directa al público y al profesional especialista, donde podrá encontrar un sin fin de accesorios y complementos para su piscina.
Tenemos un importante stock de filtros de arena y de diatomeas a presión para distintos volúmenes de agua. Distribuimos las principales y más prestigiosas marcas del mercado y, si lo desea, se lo instalamos con todo el equipo anexo necesario.
Reforma y reparación de salas de máquinas: Solican puede ocuparse de una obra nueva de piscina, exceptuando la construcción del vaso (albañilería), desde el primer momento, encargándose de toda la instalación de fontanería y electricidad, impermeabilizando o recubriendo el vaso, instalando los equipos necesarios para depurar y clorar el agua, instalando el equipo de calentamiento (jacuzzis, hamacas de aire, jets, fuentes, duchas, etc.), así como la instalación de accesorios y complementos.
Sin embargo, en muchas ocasiones la piscina sólo necesita actualizar parte de sus equipos y maquinaria, es decir, una reforma parcial. De una manera u otra, en Solican damos la merecida importancia a la sala de máquinas. Nos preocupamos de rentabilizar el espacio de la misma acomodando los equipos en la mejor solución técnica y de fácil acceso al personal responsable sin olvidar la seguridad del recinto.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad