facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sollo

Sollo
Dirección: Avenida del Higuerón, 48 , Fuengirola 29640, ES
Teléfono: 951 38 56 22
Ciudad: Fuengirola
Ruta: Avenida del Higuerón, 48
Código postal: 29640


Lugares similares cerca
Bing Asian Fusion Bing Asian Fusion 5 km Fuimos a cenar el 24 de diciembre. Lugar agradable y tranquilo, no muy concurrido es...
Wok Directo Mijas Costa Wok Directo Mijas Costa 6 km Hace mucho que había ido y me había gustado mucho entonces. Hoy fui con una amiga y l...
Reseñas
Una experiencia increíble. La cocina de Diego Gallegos respira armonía y sostenibilidad. El caviar y el esturión absolutos protagonistas del menú junto con pescados de río. Técnica aplicada a recetas o productos con origen amazónico. Muy interesante. Ambiente agradable y atención excelente, sin duda un referente en la zona de Málaga.
Menú degustación muy rico, servicio muy bueno y servicio espectacular. Subo foto de algunos platos. Los postres sublimes aunque no pude hacer fotos. Lo degustamos rápido. Ración por comensal muy generosas
Una experiencia única y increíble !!! Recomiendo este restaurante al máximo. Asistimos al Evento Diego & Friends. Para mi una de las mejores experiencias gastronómicas. Dos Chef de Michelin en un mismo lugar. Diego Gallegos & Ivan Cerdeño. Súper buena atención por parte del equipo. Un placer de ver el arte de la gastronomía de dos grandes Chefs. Los platos son una auténtica locura de mezcla de sabores. Gracias por esta noche tan especial.
Menú sorprendente y buen servicio! Excelente e interesante propuesta desde una óptica muy personal. Me ha gustado mucho la presentación en los bajos del restaurante donde explican su trabajo. Algún plato de sabor algo plano, pero en general excelente menú. El único pero sería tener un local más acogedor y confortable para esta gran experiencia.
Menu degustación muy sabroso. Espacio acogedor con una decoración e iluminación muy cuidada. Aforo muy reducido. La atención en mesa por parte de Marina excelente. El chef Diego Gallegos ofrece un trato personal muy bueno. En cuanto a la comida, al igual que el trato y el local esta muy cuidada en cuanto a elaboración y materias primas. Muy recomendable.
Sabores espectaculares. El trato es de un 20. El sommelier enseguida cap nuestra sugerencia. Disfrutamos de un menú exquisito. Y nunca podré olvidar su Macaron y sus chocolates .
Excepcional experiencia de la mano de Diego Gallegos. Exquisito menú basado en el pescado que el mismo cría y exquisito trato con el chef, que, en su "laboratorio", ofrece todo tipo de explicaciones sobre la elaboración del menú y su historia. 11/10.
Una experiencia única, donde se descubre el placer de comer pescado de río, fusionado con caviar de Riofrio y productos andaluces, en un lugar tranquilo y acogedor como es su restaurante. Sin duda, a aquellos que no hemos sido “pescaderos”, nos hace replantearnos nuestras prioridades gastronómicas. En cuanto a los platos del menú, se tiene que ir y dejarse sorprender. Acceso para sillas de ruedas: A pie de calle sin barrera arquitectónica.
Espacio moderno y elegante, con una cocina singular entorno a los pescados de río cuyos platos tienen una ejecución perfecta combinando diferentes sabores y texturas. Excelente servicio y buena carta de vinos.
Diego Gallegos ha construido un discurso sólido - y cada vez más real y palpable - de cocina con producto sostenible. Sus peces de río de cultivo propio constituyen ya tres cuartas partes de la proteína de su menú. Hasta ahí todo perfecto. Pero también tiene la complicada tarea de convertir en sabrosos pescados que a priori son bastante insípidos. Y lo consigue. Al menos en buena parte de su menú en el que combina sabores brasileños y peruanos con platos más europeos. Otros platos, sin embargo, se quedan cortos de sabor y aparecen en combinaciones demasiado planas en las que los pescados aportan poco más que su textura. Se echa de menos algo más de fuego en las cocciones y potencia en los acompañamientos. La sala sigue siendo un tanto fría pero el aperitivo en el taller de I + D, con las pertinentes explicaciones, y la terraza aportan valor. El servicio va a buen ritmo aunque por momentos agradecería cierta pausa y relajación. La bodega, corta pero con elecciones acertadas, contiene referencias interesantes con algunos huecos que habría que cubrir. Sollo abandera un interesante proyecto de desarrollo de producto sostenible y acuoponía que combina la acuicultura de peces y crustáceos de río y el cultivo de plantas con el agua de los peces que se recicla y consigue un sistema cerrado y autónomo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad