facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Solo Bites

"El Remolque de la Abeja Reina es un nuevo concepto de restauración sobre ruedas, pionero e innovador.Nuestra especialidad es el asadero, donde podréis disfrutar de jamón, pollo y lomo asado.Tenemos ricas hamburguesas 100% de angus y pollo.Desayunos, bocadillos, raciones y copeo, son algunas de las variedades que podréis encontrar en nuestra carta.¡Ven y disfruta de nuestros ricos mojitos! También te los preparamos para que te los lleves y los tomes en la playa."
Dirección: Calle Fábrica Nueva, 29, 18680 Salobreña, Granada, España
Teléfono: 958 61 24 40
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Salobreña
Ruta: Calle Fábrica Nueva
Número de calle: 29
Código postal: 18680


Horas laborales

lunes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
martes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
miércoles: 10:00–14:00, 17:00–21:00
jueves: 10:00–14:00, 17:00–21:00
viernes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Sitio muy agradable con personal atento. Hemos pedido alitas de pollo y fingers cena con niño todo muy rico, las alitas muy jugosas y crujientes! Eso sí,lo de cobrar el ketchup no me ha parecido bien,pero compensa con el espacio y la atención
Hemos pedido un bocata "pichón" y un bocata de "asadito" de jamón. Nos ha sorprendido... riquísimo. Pan tierno y bocadillo jugoso. Las fotos hubieran sido mejorables, pero decidimos reseñar el lugar cuando nos habíamos comido casi todo y comprobamos lo bueno que estaba.
Hemos llegado hoy a pasar las vacaciones .Local recomendable para pasar unos excelentes días de playa. Pedí el codillo asado y mi colega una hamburguesa de ternera. Excelente producto, elaboración y mejor servicio. Además de que también tiene una terraza fresca donde tomarte unas copas y cocteles. 100% recomendable. Volveremos sin duda.
Nos gustó pasar un rato en este lugar. Sorprendente lo que se puede montar con materiales portátiles. Da la sensación de estar en un camping. La zona estaba limpia y cuidada, con mesas amplias y sillas cómodas. Precios normales y cantidad correcta. Nosotros entramos para tomar unas copas. La oferta es muy limitada comparado con un pub, pero aquí también hay comidas, por lo que el abanico es más amplio. Hay personal suficiente para atender rápido a los clientes. Algunos con interés y simpatía. Es muy agradable contar con mayor oferta en Salobreña. Éste es un sitio novedoso y agradable. Recomendable. Comida vegetariana: Hay patatas fritas y cosas similares Admisión de niños: Admiten niños y hay padres que los tienen educados. Aparcamiento: Es complicado en temporada alta Acceso para sillas de ruedas: No hay barreras arquitectónicas Restricciones alimentarias: Hablando con el cocinero, seguro que hay apaño
Sitio muy bueno, comida muy Rica, el bocadillo de asadito recomendado por el personal y la hamburguesa de pollo riquísimo, el personal súper amable y pendientes en todo momento, volveré con mi familia sin duda!!! Se agradece ir a sitios así y que tengan buena comida y buen trato y bien de precio!!!
Esta muy bonito el sitio, está rodeado de árboles que por la tarde dan sombra natural. Me pedí una hamburguesa maya y se nota que es carne 100% Angus, y el jamón con su salsa especial de la casa está increíble. El servicio excelente y el personal es muy amable. Sitio muy recomendable, volveré pronto.
El personal muy atento y pendiente de la mesa, pero la cena regular, pedimos bocadillos y hamburguesas y los bocadillos estaban bastante resecos.
Sitio de copas. Particularmente voy cuando no tengo más opción. Para tomar y refrescar va bien pero no más. Los cócteles muy mejorables para el precio y además no cuentan con acompañante de bebida como frutos secos etc. el sitio si está bien y el trato y es una pena porque se les ve que se esfuerzan pero el producto aún es muy mejorable
Atención 10 y comida muy buena. Te sirven tanto para llevar como para comerla allí mismo. La terraza es muy agradable y te sientes como en casa. El pedido a través de WhatsApp es comodísimo y te ahorras un paseo. Muy recomendable tanto para ir con amigos como con la familia.
Personal muy atento, todo exterior en un ambiente muy agradable. Ideal para una comida rápida, una cena o tomar una copa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Solo Bites.

Salobrena tienda de electrónicos

horas laborales, ubicación. Salobreña mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Solo Bites dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Solo Bites. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Solo Bites con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Foto Montoro Salobreña Foto Montoro Salobreña 150 metros Muy buena experiencia todas las fotos ya sean de carnet o familiar nos las hacemos aq...
Tienda Movistar Tienda Movistar 178 metros
Cosas de Casa Cosas de Casa 263 metros perfecto trabajo, muy eficiente y amable, muy recomendable
Informática Pc-Ram - DIGIMOBIL Informática Pc-Ram - DIGIMOBIL 302 metros Buen tecnico
Instalaciones Caval Instalaciones Caval 333 metros Buen servicio y profesionalidad para toda la costa. Me resolvieron el problema el mis...
Worten Worten 5 km Nada recomendable, nos engañaron con una promoción tablet Samsung, entregando la anti...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad