facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Solopuent Camping Resort

"Camping solopuent es un concepto diferente.. enfocado a urbanización privada de 2° viviendas prefabricadas..."
Dirección: Carretera de la Garcipollera, S/N, 22710 Castiello de Jaca
Teléfono: +34644545138
Ciudad: Castiello de Jaca
Ruta: Carretera de la Garcipollera, S/N
Código postal: 22710


Reseñas
Mucho calor, sin aire. El servicio por parte del personal bien, por parte de dirección, parece que no les permitían según que cosas. Se pagó televisión y no había, dijeron que me devolverían el dinero y deben tener mala memoria,puesto que aún no ha venido a mi cuenta. Dudo que volvamos. El servicio de cena, lo único que merece la pena
El camping está muy bien cuidado pero la gestión es muy deficiente. No te explican bien las cosas y luego cobran por todo. Detalles importantes: La luz te la cobran a precio de oro, sin enseñarte facturas ni nada. Me sentí completamente estafado.
Llegamos al camping y nos atendieron perfectamente, cuando llegamos dentro del bungalow habia una plaga de moscas, no 4 o 5... Sino 30/40 moscas sin exagerar, el suelo sucio y la funda de la cama estaba sucia con manchas de sudor y sangre. Todo lo demas perfecto, pero limpieza 0. No volveria
Hay una plaga de moscas. Parece una tontería, ya que es normal que en el campo haya moscas, pero en el camping hay una auténtica plaga y es muy molesto, no es algo que pase en otros campings. Tanto el lavadero como los baños tienen falta de limpieza, sobretodo las duchas. La temperatura del agua de las duchas es fija, no es regulable he de decir que ahora en Agosto sí era una temperatura agradable para mí. De los 3 días que estuvimos nunca estuvo la tienda abierta y la recepción tiene horario limitado. No hay contenedores de basuras cerca de las parcelas no se si hay en todo el camping. Aunque las parcelas para tiendas de campaña no están mal, en conjunto no lo recomendaría.
Hemos ido con nuestra autocaravana, 3 adultos, una bebé de 9 meses y una perrita. Las parcelas con autocaravana son bastante amplias, con césped que se nota que se preocupan de tenerlo bien regado y cuidado. Realicé la reserva por internet y sin darme cuenta no había seleccionado la opción de toma de electricidad, al llegar al camping, en recepción nos lo solucionaron sin problema alguno y nos asignaron una parcela con toma de electricidad. El camping es tranquilo, los baños limpios, los trabajadores de recepción y restaurante muy agradables y amables. Uno de los días pedimos pizza para llevarla a la autocaravana en y muy bien. La piscina muy bien cuidada también. El ambiente tranquilo, relajado, lo que permite descansar y disfrutar tranquilamente. El enclave en el que está, estupendo, lo que nos permitió realizar todas las actividades que teníamos planificadas. Habíamos reservado dos noches, pero nos gustó mucho y ampliamos otras dos noches. Sin duda alguna repetiremos. Grata sorpresa.
No recomendable. Nada serios con la atención al público. No atienden debidamente por tlf, mail o wassap. Políticas de cancelación abusivas y cero comprensión pese a su falta de comunicación. Las instalaciones iluminación de los baños , agua de consumo, depuración de la piscina fallaron en nuestra estancia de 5 días. En Panticosa estuvimos en un camping más limpio y amable.
Es un camping de bungalows con clientela habitual de fin de semana y no cuidan nada a los que van de camping. El restaurante cerrado más de la mitad del tiempo que duró nuestra estancia, la piscina sucia, la recepción solo abre por las tardes, el teléfono del que dice que está de guardia por la mañana no daba señal, los baños de hombres 3 días a oscuras por fallos en la instalación y cuando hay cortes municipales de agua no es cosa suya, y esto es lo más fuerte, el tipo coge agua de la acequia abierta q pasa por encima, la clora y a los depósitos. Y encima dice que es lo más normal. Menudo sitio. Mis dos hijos con diarrea severa al día siguiente.
El camping no está mal, pero echamos de menos algunas sombras en las parcelas de tiendas. Cumplimiento de los horarios de recepción, se hace difícil hacer check-in con horarios limitados y que no cumplen con lo publicado. Quizás dejar un teléfono si están fuera. Precios notablemente más alto que lo que encontramos en la parte más oeste del Pirineo. Instalaciones limpias , en muy buen estado y buen trato. Tapizado de la parcela en hierba agradable y tupida.
Camping no muy grande con parcelas sin sombras, para acampar en tienda no me parece los más acertado en agosto, dispones de una pequeña piscina para refrescarse, bastante limpios los baños y lugar ordenado. Un restaurante para comer más o menos bien. Eso si, césped bien cuidado, aunque para estar al sol me parece un poco caro.
3 cosas a destacar: 1⁰ el personal: se fue la luz de los aseos a las 21:30 mientras nos duchabamos, los localice en la cafetería y su respuesta era un momento pero sin levantarse" normal mientras estás hablando con tus compañeros tomando algo" 2⁰ wc químico salpica y el grifo está al otro lado de wc tienes que estirarse para no mancharte 3⁰ las moscas Iba a comunicarlo en recepción pero por las mañanas no hay nadie A su respuesta: Suelo ir a camping de montaña como dice usted "plena naturaleza" y suelen controlar los temas de las moscas, el grifo del wc sinceramente es lo de menos, pero sus compañeros que localice en el bar eran los de mantenimiento no los responsables del bar y considero que es más importante solucionar un problema del camping que unas risas. No suelo usar las reseñas de Google pero sinceramente hay mejores opciones que ustedes por esa zona.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad