facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sombrerería Obach

Sombrerería Obach
Dirección: Carrer del Call, 2 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 18 40 94
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Call, 2
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 16:00-20:00
martes: 10:00-14:00
martes: 16:00-20:00
miércoles: 10:00-20:00
jueves: 10:00-14:00
jueves: 16:00-20:00

Reseñas
La Sombrereria Obach, en el corazón de histórico barrio gótico de Barcelona es un ejemplo a seguir para muchos comercios similares que existen en algunas ciudades. El deseo de perseverar y continuar, manteniendo una tradición familiar que no se debe perder. Con muchos años de historia a sus espaldas, nacida en el lejano año de 1924, sigue luciendo su orgullo de ser tienda emblemática y protegida de la Ciudad de Barcelona. Con una extensa y variada gama de artículos de sombrereria, que continúe y sirva de ejemplo para tantos comercios emblemáticos, que por desgracia cierran sus puertas, en esta y otras ciudades.
La tienda es muy bonita y ubicada en un lugar único. Pero lo verdaderamente gratificante de la visita a la Sombrerería Ubach es la simpatía de los empleados me parece que son la última generación de la saga familiar, dos jóvenes extraordinariamente atentos y amables. Yo no había usado jamás sombrero, así que entré en la tienda sin tener ni idea de qué quería, excepto que tenía frío en la cabeza. Me hicieron las preguntas que creyeron adecuadas, me aconsejaron acerca de qué sombrero se adecuaba mejor a mis requerimientos y a mi estilo de vestir, me ayudaron a escoger el tipo y la talla, y me fui con mi nuevo Trilby puesto. Ante la proliferación de comercios-fantasma, tiendas de todo-a-cien, tenderetes de souvenirs, objetos made in China y de empleados que no tienen ni idea acerca de lo que venden, vale la pena apostar por el comercio local, tradicional y eficiente. Mis felicitaciones a la Sombrerería Ubach por su profesionalidad y atención exquisitas.
El vendedor es maleducado y desagradable. Realmente una experiencia muy mala. Me sentí totalmente discriminada. Por más que sea un lugar típico, es pésimo el lugar, es como si no quisieran vender nada. No vayan para allá si es que son turistas.
Muy auténtico, con una experiencia personalizada. Paul Obach que nos atendió nos aconsejo y guío con una gran profesionalidad y pasión. Es una tienda pequeña pero con alma. Gran variedad de Sombreros, de buena calidad y con precios adecuados. Volveré.
Una tienda interesante de sombreros. Lugar de la visita: Sombrerería Obach Fecha de la visita: 06/05/2017 Si buscas un sombrero, una boina o cualquier prenda para la cabeza, esta es tu tienda en Barcelona. La verdad es que es muy original. Entras, hablas con el empleado, sales a la calle, y le dices el modelo que quieres de los que están en el escaparate.
Mi primera experiencia en este maravilloso mundo de la sombrerería. He comprado mi primera gorra, una stetson color negro. Profesionalidad y asesoramiento por parte de Obach hijo. Desde el primer momento a escuchado mis preferencias y nos ha guiado hasta el artículo más adecuado. Sin duda recomendable al 100%. Y no hablemos de la tienda, al entrar se respira tradición y buen hacer.
De lujo. Un 10 la atención, la calidad y la rapidez. No lo dudeis. He ido a otras tiendas y he salido decepcionado.
Buen asesoramiento y una variedad mayor de lo que puede parecer. Allí encontré lo que para mi es el sombrero perfecto; algo que no pude ver en otras tiendas de Barcelona o Gerona.
Comprarse un sombrero es una experiencia muy especial. Más aún si lo haces en Barcelona de la mano de Obach, un pequeño lugar con el encanto clásico de la Barcelona que resiste a desaparecer. Aquí el trato es excepcional y tienen una gran variedad de sombreros de autor y gran calidad que te fascinarán a primera vista. En cuanto a calidad/precio, Obach sí que vale la pena.
Para mi es un clásico ir a Barcelona en navidad y disfrutar de su encanto, siempre me acerco por la sombrerería y vuelvo con una gorra nueva bien abrigadita para pasar el invierno con estilo. Sombrerería clásica de toda la vida, pero han sabido mezclar estilos actuales y clásicos. Atención y amabilidad, y muy importante, tallas variadas para un ajuste perfecto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sombrerería Obach.

Barcelona complementos

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tienda de sombreros mapa, vista satelital. Sombrerería Obach dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sombrerería Obach. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sombrerería Obach con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fills M. Sala Fills M. Sala 23 metros
Almacenes del Pilar Almacenes del Pilar 32 metros Tienen buen género o eso parece, son muy correctos y llevan toda una vida en el barri...
Mos Mos 35 metros Mala experiencia y mala relación calidad-precio, no volveré a comprar ni lo recomenda...
Instinto Instinto 39 metros
Kuucadas Kuucadas 40 metros Accesorios exclusivos y una excelente atención
Da Vinci Colors Da Vinci Colors 53 metros
Etnic Etnic 54 metros
Oliver Oliver 58 metros
Ale Hop Ale Hop 63 metros
The Rent Shop The Rent Shop 87 metros Cheap monday y marcas del estilo a buen precio.
Tanu 9 Tanu 9 95 metros
Xantik Xantik 106 metros Gran atención recibida. El pedido se retrasó por las fechas y me escribieron para dis...
The Rent Shop The Rent Shop 114 metros Cheap monday y marcas del estilo a buen precio.
Guido Guido 118 metros Tienda de maletas, bolsos y billeteros en el centro histórico de Barcelona. Son muy a...
Incas Arte Sano Incas Arte Sano 125 metros Hermoso lugar con personal amable. Me encanta este lugar y la gente. El personal es...
Roche Roche 131 metros
Glint Glint 151 metros Es una estafa de tienda
Opossum Opossum 155 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad