facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sombreros Signes Hats

Sombreros Signes Hats

Sobre Nosotros

Sombreros Signes, una historia tejida con las manos. De la artesanía a los escenarios de la moda internacional. DISEÑO Y CALIDAD!

Historia

DISEÑO Y CALIDAD
Estas dos palabras son el resumen del arte que Signes aporta en sus sombreros, piezas exclusivas en las que se encuentran, las mejores materias primas del mercado, sombreros de pelo de castor, liebre, cashmere, linos, los mejores sombreros panamá y más finos Montecristis son entre otras, las bases en que Signes se apoya y las cuales son admiradas en los países más exigentes.
GATA DE GORGOS, TRADICIÓN EMPRESARIAL ABIERTA AL MUNDO
La historia de Signes está ligada a la historia de su origen. En Gata de Gorgos, población de la costa Alicantina surgieron importantes negocios a partir de la mitad del S.XX, ligados en sus inicios a la agricultura, con las pasas y los derivados de artesanía como protagonistas. La cercanía a los puertos de Gandía y Dénia, desde donde se comerciaba con tierras tan lejanas como Inglaterra o América, hizo que Gata de Gorgos creciera en nombre y en número de empresas dedicadas a estas importantes rutas comerciales.
TRADICIÓN Y HERENCIA FAMILIAR
Como en muchas otras familias de la época, los antecesores de lo que hoy es Signes tuvieron que recorrer medio mundo en busca de un futuro mejor para los suyos. Las experiencias y vivencias surgidas de tales viajes fueron fundamentales para entender el mundo empresarial en su globalidad y poder sentar las bases de la compañía. De origen sencillo pero con marcado carácter emprendedor, supieron transmitir a las siguientes generaciones los valores de constancia y trabajo como únicos secretos para el éxito personal y empresarial.
1968.
EL INICIO DE UN NUEVO CAMINO
Signes fue fundada por José Signes Pedrós a finales de la década de los 60. Empujado por el auge del comercio de la zona, pronto quiso aportar su particular sello a la manera de fabricar sombreros. La innovación y la incorporación de nuevos materiales nunca estuvieron reñidos con el respeto por la tradición y la forma artesanal de elaborar cada pieza. Su afán emprendedor, transmitido a la nueva generación al frente de la empresa, han llevado a la marca Signes a exigentes escenarios en los cinco continentes, allí donde se aprecia el diseño y la calidad. Hoy Signes es una referencia de exclusividad con una marcada voluntad de seguir expandiendo sus productos y su imagen por todo el mundo.



"Sombreros Signes, una historia tejida con las manos.DISEÑO Y CALIDADEstas dos palabras son el resumen del arte que Signes aporta en sus sombreros, piezas exclusivas en las que se encuentran, las mejores materias primas del mercado, sombreros de pelo, cashmere, linos, los mejores sombreros panamá y más finos Montecristis son entre otras, las bases en que Signes se apoya y las cuales son admiradas en los países más exigentes.De la artesanía a los escenarios de la moda internacional."
Dirección: Carrer de Lepant 30, 03740 Gata De Gorgos, Valenciana, Spain
Teléfono: +34 965 75 74 81
Ciudad: Gata de Gorgos
Ruta: Carrer de Lepant 30
Código postal: 03740


Reseñas
Llevo muchos años con sombreros de Signes y quería visitar la fabrica. Tienen una calidad excelente en todo los modelos que hacen. Por fin tuve la oportunidad de visitar la fabrica, para un amante de los sombreros es una experiencia que recomiendo. Compré cuatro a un precio sin competencia. Y gracias Mónica por tu amabilidad y paciencia.
Producto de calidad inmejorable, poniendo en valor las tradiciones artesanales. Consumir productos así da gusto.
Muy buena experiencia con Signes. Llevaba tiempo buscando - sin éxito - un sombrero y cuando les contacté me dijeron que no lo tenían pero que me lo podían hacer… y así ha sido y con un resultado fantástico. Todo el proceso ha sido muy sencillo y muy transparente vía email. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Mónica
Hemos visitado este espacio nos han encantado sus materiales, atenciones, amabilidad y diseños. Compraremos muchos “Signes” son preciosos!! Gracias Monica y Pepa, un placer.
Los sombreros que hace esta empresa son artesanales, tienen un producto de excelente calidad y diseño. Deberíamos apoyar más a las empresas artesanas y consumir más producto local. Muchas gracias por vuestra atención.
Hay empresas que se dedican a fabricar sombreros, después está Sombreros Signes - Signes Hats que se dedica al arte de fabricar sombreros. Ese es el detalle que marca la diferencia. Recomendables 100%.
Gran variedad a unos precios muy buenos, igual que su servicio post-venta. La atención es maravillosa, tanto la de la chica que nos vendió el primero, como la del chico que nos tramito un cambio de talla.
Excelente servicio y sombrero de gran calidad modelo Safari ideal para la playa
Una muy buena opción para adquirir sombreros de gran calidad a buen precio.
Faltan los precios de los sombreros, muy buena calidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sombreros Signes Hats.

Gata de gorgos empresa minorista

horas laborales, ubicación. Gata de Gorgos mapa, vista satelital. Sombreros Signes Hats dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sombreros Signes Hats. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sombreros Signes Hats con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad