facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Somriure

Somriure
Dirección: Carrer de Industria, 48 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 58 90 92
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Industria, 48
Código postal: 08025


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:00
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
El mejor masaje de embarazo que me han hecho. Sandra es empática y estupenda encontrando las zonas que más se cargan durante el embarazo. La sala es ideal con un futón comodísimo, con muchos cojines que se adaptan a todo el cuerpo. Sandra fue poniendo toallas calientes en diferentes puntos durante el masaje y estás calentita y cómoda. El paraíso de cualquier embarazada! Lo recomiendo 100%.
Entré en somriure en mi semana 34 de embarazo y ojalá hubiera entrado antes! Tuve un embarazo buenísimo con final accidentado y nunca olvidaré a Sandra sosteniéndome el día que me recomendaron hacerme una inducción. Desde entonces considero a Sandra una confidente, una persona muy sensible y que ayuda a transitar este camino de la maternidad. Los círculos de madres, los talleres que ofrece con Carolina y Ana Luisa son de 10, y qué decir de los masajes. Lo recomiendo muchísimo.
Una de las peores decepciones de mi vida. Hace poco más de tres años, Sandra nos recibió cuando estábamos a las puertas de crear a nuestra familia. Nos transmitió su respeto y apoyo hacia nuestra particularidad como familia y con ella realizamos cursos, la recomandamos a mucha gente,... y ahora me arrepiento de todo ello. Sandra es la persona más falsa que he conocido, por dinero nos mintió, por dinero nos puso buena cara y nos dijo que nos aceptada como éramos, y ahora, tres años más tarde, hemos descubierto que todo fue mentira, que sólo había odio hacia nosotros y no tuvo la dignidad de decirlo para no perder un cliente, la mezquindad en estado puro. Se ha dedicado a atacar en redes sociales a nuestra familia y a nuestro hijo, al que tanto dijo respetar. Ha potenciado con sus publicaciones que éste puede sufrir bullying y cualquier tipo de menosprecio por el simple hecho de haber llegado al mundo a través de una gestación subrogada, un proceso al que llegamos después de años de sufrimiento, lo cual Sandra sabe perfectamente. Un proceso lleno de amor, donde Anna, nuestra gestante, es una persona única y especial, con la que estamos en permanente contacto y quien siempre será parte de nuestra familia. Ahora, Sandra, se ha quitado la careta, y así lo queremos transmitir, porque más allá de las opiniones de cada uno está el respeto y la dignidad, y en un lugar que se vende como crianza respetuosa, insultar a un niño de 3 años por como ha llegado al mundo, ya dice por si mismo que tipo de sitio es Somriure y qué tipo de personas son Sandra y su marido.
Excelente experiencia! De verdad unos de los mejores masajes que he tenido en Barcelona. Sandra es un gran profesional. Recomiendo este lugar a 100%. Volveré sin duda por mi próximo embarazo y postparto!
Un lugar increíble para disfrutar del embarazo. Tanto los talleres como los masajes son una maravilla. Agradezco mucho los cuidados y el cariño con el que siempre he sido atendida ! Recomiendo 10000%
He participado y sigo participando en "Circulo de madres y bebés" desde que mi bebé tenía 3 meses y ha sido realmente una experiencia invaluable para mí. Es un sitio donde se comparte experiencias entre madres sin prejuicios, te escuchan y te aconsejan siempre desde una visión respetuosa. Gracias a la gran profesional y persona Sandra y las madres del círculo he logrado conocerme más como persona y tener mucha más confianza y seguridad en mi misma como madre. Desde el corazón recomiendo Somriure a todas mujeres madres!
Hace 2 años deje una muy buena reseña a Somriure, ya que Sandra me recibió con aparente profesionalidad y yo se lo agradecí y le fui fiel, haciendo esferodinamia y otros talleres y enviando infinidad de amigas a su negocio a hacerse masajes, talleres y cursos. Cuál es mi gran decepción al ver ahora que solo me acogió por dinero, pues últimamente se dedica a insultar a mi hijo públicamente, con unas formas muy agresivas. Si te dedicas a acompañar a mujeres y hombres a crear sus familias, acepta todo tipo de familias: también las que hemos pasado por infertilidad, tratamientos, abortos y diversos métodos de reproducción asistida, y se honesta, no digas unas cosas a la cara y otras por la espalda. Si te dedicas a la crianza respetuosa, no puedes potenciar el bullying de niños y niñas según la manera en que han llegado al mundo. Eso es peligroso, denigrante e inmoral. Así que con toda la pena, me veo obligada a editar esta reseña y dejar públicamente escrito cómo Sandra pone una cara por el dinero y otra muy distinta cuando ya no eres clienta. Además, ni se ha dignado a contestarme a los mensajes que le envié de forma educada sobre el tema: hipocresía máxima.
El mejor regalo que puede recibir una embarazada. Estoy embarazada de 36 semanas y he acudido hoy a darme un masaje que me regalaron. Sin duda el mejor regalo. Cuando está por llegar un bebé, siempre se piensa en qué necesitará el recién llegado, y poco en lo que puede necesitar/agradecer la futura mamá. Sin duda alguna lo recomiendo 100% ya sea como maravilloso regalo o como cuidado para darse una misma. Es una gozada de masaje y la sala y el ambiente en el que se da solo hace que mejorar la experiencia. De verdad mil gracias, ha sido un verdadero placer literalmente.
Entrar en Somriure es sentirte acogida por Sandra desde el primer momento. Es un lugar fantástico para vivir tu embarazo y tu maternidad. Las clases de esferodinamia son geniales para conectar con tu cuerpo, y aprender la importancia del movimiento de la pelvis en todo el proceso de parto y embarazo, además de un momento de calma en el día a día. Por otro lado, en Somriure encuentras un montón de cursos con muy buenas profesionales que sirven de guía en todo el proceso. Por último, los masajes son superrecomendables para relajar todo el cuerpo y sentirte fluir de otra forma. En definitiva, todo lo que hacen en Somriure lo hacen desde el cariño y eso se nota y se agradece.
Sin duda es un espacio muy acogedor, realizan muchas actividades de gran interés. Y los masajes durante el embarazo son geniales! Yo sigo yendo después del embarazo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad