facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Soneto

Soneto
Dirección: Calle Administrador Gutiérrez Anaya, 2 , Sevilla 41020, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Administrador Gutiérrez Anaya, 2
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 16:00-06:30
martes: 16:00-06:30
miércoles: 16:00-06:30
jueves: 16:00-06:30
viernes: 16:00-06:30
sábado: 16:00-06:30
domingo: 16:00-06:30

Lugares similares cerca
Karaoke Ti Amo Karaoke Ti Amo 547 metros El sonido, precario. En cuanto a karaoke, bueno, el sistema es bastante estricto y se...
Mikro Mikro 5 km
Palco Café & Copas Palco Café & Copas 5 km Muy rico y tiene una atención personalizada. Cálida y amable. La vdd me gustó mucho l...
Época Época 6 km
Reseñas
Iba acompañada de un grupo de personas con discapacidad. Al entrar, note una cara de desagrado por parte de la camarera del local, aunque no dijo nada al principio. En cuanto las personas con discapacidad comenzaron a ir a la barra a pedir, estos tuvieron que venir a buscarme porque la camarera les había dicho que no estaba permitida la entrada a menores de edad cuando todas las personas del grupo aparentan notablemente una edad adulta. Mientras pagaban, ella ponía cara de desesperación ya que tardaban un poco. Por lo general, la experiencia no fue agradable.
Cada vez que voy lo paso genial y conozco buena gente! Lo único a mejorar es alternar las canciones y que canten los que van llegando porque ves como gente que ya ha cantado sigue cantando y se tiene k esperar mucho tiempo para tu estrenarte...pero por lo demás sitio muy recomendable!
Un lugar para relajarse cantando con amigos, pareja, etc. Y para tomar copas. La camarera muy agradable
No suelo escribir una reseña pero es que este sitio es lo peor que he visto. Vas a pasar un buen rato, cantar y tomarte una copa y te tratan con la punta del pie. Sólo cantaban las personas que los dueños dejaban o que más dinero se gastaban. Luego una señora que estaba atendiendo la barra no me pudo tratar peor, le pedí una sola canción, me dijo que tenía tres canciones por delante y después de 1 hora esperando mi canción no apareció, le pregunté varias veces cuando me tocaba y siempre me decían que era la siguiente, la final me fui sin cantar. No recomiendo a nadie que vaya a este "bar karaoke", después de salir de este local me dirigí a otro karaoke cercano llamado "Ti Amo" donde me trataron super bien, donde pude estar a gusto con mi pareja.
Sin duda alguna, el peor karaoke de Sevilla. 1 estrella porque no me deja ponerle -100. Las canciones no las tienen ni preparadas, tienen que buscarlas por YouTube y si no está la canción, ni te avisan y te saltan, pero la gota que colmó el vaso fue una camarera rubia que había que me trató fatal, super borde. Le comenté a su compañero que si me podía adelantar una canción para poder irme, me dijo que sin problemas, me coloco mi canción la siguiente, mi sorpresa, que después de varias canciones mi canción no salía y fui a preguntar a la señora que me hablo muy mal y muy borde, diciendome que había más gente en el local que me tenía que esperar otras 5 canciones más para la mía canciones que siempre ponen a las mismas personas, que si no me gustaba la idea que me fuera del local y en efecto me fui, mis amigos y yo era la primera vez que visitábamos este local y no volveremos nunca más.
Fue el peor karaoke q e ido ibamos 12 personas todas pedimos una copa y pedimos canciones y el hombre q las ponia no nos hizo ni caso se lo daba creo a algunos conocidos no volveremos a ir pesimo todo pondria mil cosas
El sitio no está mal, es pequeño y aunque a primeta impresión puede dar la sensación de que debiera cambiar la decoración es acogedor. El karaoke es divertido para pasar un buen rato con tus amigos. Lo que menos me gustó, es que los cócteles nos lo pusieron en un vaso de sidra lleno a la mitad, eso da muy mala sensación que me cobren 5 euros por un vaso a la mitad y que un cuarto son hielos, te dura dos buches, luego el encargado de organizar las canciones es bastante serio alguien más extrovertido vendería más, pero en general no está mal, le daría 6/10.
El lugar en sí es bastante cuco. Sin embargo, el humor del camarero deja mucho que desear. Nos trató con bastante despecho y bordería. Lo peor fue que terminada la velada me dí cuenta de que faltaba dinero en la cartera. Ni me dejaron ver las cámaras, argumentando que "eso sólo puede hacerlo la jefa" sin darme ningún dato sobre ella. Pésimo.
Un sitio muy acogedor y trato cercano Si te gusta el karaoke es tu sitio
Se está relajado y muy a gusto para cantar. Hay un libro enorme de canciones y no es requisito consumir algo por cada canción. Los precios de las bebidas son razonables.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad