facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SPA Hacienda los Robles

SPA Hacienda los Robles

Sobre Nosotros

Spa Hacienda los Robles es un nuevo concepto de belleza integral, un espacio único donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos estéticos.

Historia

Spa Hacienda los Robles es un nuevo concepto de belleza integral, un espacio privilegiado donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos estéticos.

Incorporamos las últimas tecnologías y creaciones cosméticas con el fin de ofrecer la máxima seriedad y eficacia en todos nuestros tratamientos.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados que realizan una formación constante, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes, los mejores tratamientos y la atención mas especial.

Una nueva concepción de la belleza te da la bienvenida.

Dirección: Avda. de Madrid, 27, 28491 Navacerrada
Teléfono: 918535328
Ciudad: Navacerrada
Ruta: Avda. de Madrid, 27
Código postal: 28491


Horas laborales

lunes: 15:00 - 21:00
martes: 12:00 - 21:00
miércoles: 12:00 - 21:00
jueves: 12:00 - 21:00
viernes: 12:00 - 21:00
sábado: 11:00 - 21:00
domingo: 11:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Hacienda los Robles Spa, Spa Navacerrada, Spa Mataelpino, Spa en la Sierra de Madrid, Hoteles con spa cerca de Madrid, Hotel Arcipreste de Hita, Spa Madrid, Balneario GRIÑÓN
Reseñas
Excelente ubicación en zona tranquila en Navacerrada pueblo a 5 minutos paseando hasta el centro y los restaurantes. Hotel muy cuidado y excelente atención por parte de todo el personal, desde el personal de recepción, personal del comedor y el personal del bar inglés. Nos hemos sentido como en casa, agradecemos el trato y las sugerencias que nos dieron para visitar lugares o comer por la zona. Hemos viajado tres hermanos con nuestros respectivos hijos, todos hemos disfrutado de estas mini vacaciones. Hotel recomendable por el trato humano y sus instalaciones.
Estupendo hotel. Fuimos una familia muy numerosa y nos sentimos como en casa. Estuvimos alojados para pasar los días de Nochebuena y Navidad. La experiencia fue muy buena. La atención estupenda tanto en el hotel como en el restaurante. Personal muy agradable. En el restaurante los camareros muy profesionales y atentos. Estuvimos en muy buenas manos con Nacho y María muchas gracias a los dos y al resto del personal. Una experiencia para repetir.
Lugar con mucho encanto. Las habitaciones correctas y limpias. Disfrutamos de una tarde en el Spa que aunque no es muy grande tiene de todo y se está genial. No perdáis la oportunidad de daros un masaje, fue fantástico. Mi enhorabuena a las masajistas. Cena muy rica, lo mejor sin duda, los postres. En cuanto tengamos oportunidad, volvemos.
Hemos estado 3 noches,para visitar la zona y hacer rutas de senderismo,el hotel tiene parking gratuito,y está a 5 min andando del pueblo de navacerrada,la ubicación es inmejorable,cerca de todo,cercedilla,cotos,puerto de navacerrada,etc El hotel muy bién en general,no probamos el spa,pero la gente decía que estaba genial,desayuno muy bién,restaurante muy bueno,buena relación calidad precio,la habitacion bien. En mi caso la única pega fué que teníamos 2 camas,en vez de una de matrimonio,y la almohada no me gustó mucho,pero bueno esto es solo por hacer una crítica,estuvimos genial y se duerme muy bién Lo mejor del hotel es sin duda su personal,Mari Fé,Menchu,y la otra compañera rubia muy atenta también,asi como todo el personal en general,aunque en este momento no recuerdo su nombre. Sin duda repetiremos y os recomendamos 100% Comida y bebida: Todo excelente
Fuimos al Spa tres amigas y el servicio fue excepcional. Es un Spa pequeño pero tiene de todo y con luz natural. Ambiente de paz y calma Teníamos también masaje y recomiendo a Vanesa , cuidadosa y profesional . Me encantó la manera de en la que me dio el masaje. Sin dudarlo, repetiremos !
Pequeño spa muy acogedor en el que pasamos una mañana muy relajados. Nos encantó el trato, la limpieza y la tranquilidad. El único pero, sería que hay mucha gente a la vez y no siguen el orden del circuito y tienes que esperar a que acaben para hacerlo tu ordenadamente.
Había puesto cinco estrellas porque en si el lugar es muy muy bonito y relajante, todo hay que decirlo. Pero hoy pongo una y porque no se puede poner ninguna. Estoy enfermo con fiebre y al avisar para anular la cita me piden un certificado MEDICO!!!!!! Ya que sino me hacen el cargo del 100 x 100 en tarjeta. Es increíble la chulería de la señorita sudamericana que tienen allí y que me ha atendido. No es que no vaya a ir no es que Voy a decirles a todos los conocidos que no se les ocurra ir por la política de cancelación de este lugar y por las malas formas del personal que tienen allí trabajando.. es como si reservas en un restaurante y tienes que anular la reserva por fuerza mayor y te cobran el menú entero. EN QUE PAIS VIVIMOS SEÑORES!!!!!!! CERO PATATERO.
En el servicio, Menchu, y su compañera del turno de noche, y Nacho el camarero, son unos amores de personas, por su atención y su sonrisa perenne. Las habitaciones limpias, con camas confortables, y unas vistas preciosas. La comida muy rica y en raciones generosas, a la hora de la comida, nos pusieron una ensalada mixta, que por su tamaño y variedad de ingredientes, a la par que frescura, se podría llamar"la del chef",y de segundo, unas carrilleras en salsa, con un arroz salteado, que estaban increíbles!! Y un hojaldre redondo de manzana también muy bueno. Y la atención en el spa, de 10, con una piscina grande, que tenía multitud de distintas zonas, para todas las partes del cuerpo, distribuidas a lo largo de los 4 lados incluyendo una zona de jacuzzi y una cascada. También cuenta con dos duchas de contraste, un baño turco, una sauna, y una fuente de hielo, y zona descanso con hamacas, con una fuente de agua fría/caliente, y toda clase de infusiones y tipos de azúcar/edulcorantes para relajarse. Y los masajes relajantes que fue los que nos dieron a mí y a mi mujer, muy recomendables, salimos de allí, flotando. En resumen, el mejor regalo que nos pudimos dar mi mujer y yo, por nuestro 15 aniversario. Salimos encantadísimos, y con ganas de repetir.
Experiencia romántica? 2 camas individuales en vez de una de matrimonio. Empezamos mal… “Spa” pequeño. Es una piscina con 2 chorros. Entiendo que no se pueda fumar en la habitación pero en la terraza… acojonante. De haberlo sabido me habría ido a otro sitio ya que soy fumador y es muy incómodo bajar a la calle para echarse un piti. Cena muy rica de ahí mis 2 estrellas. No repetiría. Hay mejores opciones por 210€…
El personal como siempre muy servicial Grandes instalaciones Spa y posibilidad de varios ambientes, comidas, para tomar copas, para relajarte en plan chillout... Ya hemos vuelto en varias ocasiones, seguro que habrá más!!! Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad